Ropa friki para chica fiestera

kyritah

#236 xD desde luego eres todo un personaje tu no vas a ver un chocho en tu vida por ese camino xD

Tú ya me entiendes.

3 2 respuestas
forcem

la culpa de todo la tiene minecraft y lo sabeis.

G

#215 los youtubers son todos una caquita menos willyrex y sus videos de minecraft!

=)

2
kyritah

#25 gracias pero me he puesto a mirar y no es que me mole mucho ese estilo, oarece sacado de una pelicula futuristica mal hecha xD aunque hay un vestidito que me parce mono que es en amarillo fluor y negro pero por lo demas no es mi estilo, pero gracias!! =)

ekOO

#241 ¿Que el tito no va a haber un chocho en su vida? ¿EL GRAN TITO? :o_o:

14
S

#241 Se nota que no conoces a Pocketaces... Ojo yo tampoco, pero conozco su reputación

1 respuesta
kyritah

#246 reputacion? @inet no?xDde todos modos me da igual, nosotdas las mujeres estamos cortados por el mismo patron al igual que los hombres...

roflmao

Conoces su reputacion como el resto de la gente por las cosas que escribe en un foro d internet, de ai a q sea verdad lo que cuenta ai cacho.

1 respuesta
kyritah

#248 pufff jajajaaj entonces... xD asi cualquiera se crea una reputacion xD

JoSeTTo

#193 Lo mejor de todo el hilo.

3
PocketAces

Veo a la creadora del hilo muy interesada en mí.

Supongo que es lo que me pasa siempre. Atraigo al género femenino como la miel a las abejas.

5 1 respuesta
kyritah

#251 jajajaja mi unico interes es mi novio no un inetero creido que se cre alguien detras de la pantalla amiguito

1 3 respuestas
Yandr0s

9
PocketAces

Cielo, precisamente...

Tienes novio, no tontees con buenorros de internet cuando ni siquiera les conoces. Respeta a tu churri, yo no tengo a quién dar explicaciones, pero tú sí.

Piensa en mí sólo como algo sexual. Es lo único que puedo ofrecer a las mujeres.

34 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#252 Si tu novio te deja llevar esos vestidos, trajes, disfraces, lo que sea por la calle, no te debe querer mucho

1 2 respuestas
G

#256 a lo mejor no es un celoso de mierda y le gusta que vean la novia tan guapa q tiene

6 2 respuestas
B

#255 a mi me ha gustado, muy realista tibbers

3
kyritah

#256 que pa gustos colores tio si a ti no te gusta pues vale yo lo respeto asi que respetalo tu tambien y yo se lo que me quiere mi novio y a ti ni te importa asi que....
#257 gracias!! (K)(K)

kyritah

#254 ajajajaja la cosa es que ahora mismo estamos los dos riendonos de ti porque yo no le oculto nada a mi CHURRI

1 respuesta
neo-ns

Pa cuando una foto? XD

#163 donde venden eso?

1 respuesta
PocketAces

#260 ¿No te raya pasar horas con un tío y que no quiera penetrarte?

No sé, yo cuando quedo con mis pivoncitos sólo pienso en percutirlas.

Y dime, ¿Todo esto viene porque no te sientes deseada? ¿Por eso estáis delante de un PC en vez de estar montando como una yegua de carreras?

Sé sincera.

Tú ya me entiendes.

2
MeCagoEnDios

Churri lol

Vosotros ya me entendeis.

S

#257 No es por celosia, es por vergüenza ajena.

Alustro

#255 Tu puta madre, casi infarto...

#266 A wild Flanders appeared

2 1 respuesta
kidike

#255 Mira a ver que te parece este ban

#265

1 respuesta
Azufaifo

#255 increible el traje, se lo regalaria a mi novia sin pensarlo dos veces

B

Foto tuya de cuerpo y te digo donde los venden de imitacion.

Ta1s0n

Me monto mis pelucilas.

Ustedes me entendeis

Z

#1 Vete de MV de una vez, deja de llamar la atención, ya no sabes que hacer para seguir en el candelero.. anda que meterte con el tito y su reputación...

Invoco a:

Te toca

1
Tema cerrado

Usuarios habituales