Ropa friki para chica fiestera

kyritah

Alguien sabe donde se puede comprar este tipo de ropa!? aunque sea por web en españa o europea me da igual pero quiero saberlo! porque me lo pienso comprar y no yo sola si no muchicimas chicas mas seguro jajaja
Segun he visto en el twitter de una chica londinense habia de spiderman, iron man, wonderwoman, star wars... . y lo quiero la verdad vestidos camisetas faldas tacones e incluso bikinis y bañadores... de todo y no se que puta web es y llevo una hora buscando AYUDADME!!!


4
yooyoyo

Espero que estés la mitad de buena que las de las fotos porque de lo contrario vas a parecer una bolsa de doritos.

449 4 respuestas
kyritah

#2 jajajajajajajajaja la verdad es que si se que parezco una bolsa de doritos chafá no pensaria si quiera en comprarmelo xD

1 respuesta
Marmoth

#2 MOMOMOMONSTERKILL.

Anyway, sigue buscando.

#6 Coño, hay cosas interesantes por ahí, lástima que a marmothgirl se la sude bastamente algunas frikadas.

3
AlexGc

Esperamos las fotos

#8 7/10 Would bang

1 1 respuesta
NeonBeat

#1 http://blackmilkclothing.com/

1 2 respuestas
Z

#1 Aporta documentos fotográficos de tu persona, así podremos asesorarte con mayor rigurosidad

EDIT:

Bolsa de doritos no se, pero por la foto de tu perfil pareces tener los brazos gordos y flácidos, tal vez a una bolsa de panojitos o del estilo si que podrás aproximarte más.

EDIT2:

Viendo la nueva foto de tu perfil creo que esos vestidos no quedan bien con cejas tan pobladas. Mi recomendación es que busques trajes de cuello alto.
De nada.

3 2 respuestas
CaraLimon

#5 Por la de su perfil parece estar bien.

Eso si, mas fotos por favor #1

3 respuestas
Contestani

Vale, creo que hablo en nombre de MV cuando digo que queremos fotos para ver como te va quedando y tal. No por nada, es para dar opiniones y tal.

edit: que rapidez la gente... this is mv xdd

Kory

OMG la de la izquierda de la foto de las 4 pivitas. PFFF

Yo me iba a comprar una chaqueta de los Imperiales. Iba.

1 respuesta
PrinceValium

Lo mejor es cuando se te acerque un pobre chico a comentarte algo relacionado con la temática le mandes a tomar por culo por salido. Posteriormente crearás un blog indignadísima llamándonos a todos salidos y violadores, que en mi caso sería correcto pero tampoco me gusta que paguen justos por pecadores.

Ah por cierto, lleva el pelo suelto y bien limpito, un consejo.

60 1 respuesta
zErOx

tepartiatolbuje.

LaChilvy

Vaya precios...

1 respuesta
wedgebiggs

#8 Bien? De espaldas quizá, pero fíjate en la mandíbula. Yo no me acercaba ni con un palo.

#11 +1, ya sabes como se le llama a eso.

2 respuestas
Marmoth

#13 Descaradísimos y más para lo que es xD

duriel_one

#14 Sí, parece un Pitbull. Yo no me la jugaría, puede arrancártela de un bocao sin darte cuenta.

1
B

vaya timada de tienda.

Nott

AAAAY los zapatos <3333

http://blackmilkclothing.com/collections/shoes/products/99-tie-rainbow-galaxy Los quiero o

1 1 respuesta
wiFlY

Era evidente que si la ropa era para una chica friki tambien debia ser un poco de putilla... porque esas dos cosas siempre van de la mano.

#10 omg las cuatro. No me seas gay joder xD

PD.: los tacones esos vaya puta mierda... Mira que yo soy pro tacones, os hacen una figura mucho mas sexy... pero es que eso es horrendo.

1 respuesta
B

#19 te acabas de coronar.

1 respuesta
CaraLimon

#14 Fijate ahora en sus tetas.

2 1 respuesta
wiFlY

#20 no se tu, pero yo de chaval andaba con tias frikis que conocia en el mazinger... y que quieres que te diga era unas warras.

Si ves cualquier video de las concentraciones manga estas que se hacen por ahi... veras que van de ese palo.

Todo es cuestion de abrir los ojos.

#8 te la han colao easy con una tipica foto msn, foto fb, foto badoo o como lo quieras llamar xD

yahirobis

Yo sé donde las venden, y en tu ciudad XD

y el secreto se ira conmigo a la tumba

1 respuesta
B

He visto mal los precios y ya me había motivado. Que desilusión joder.
:(

B

.

1 1 respuesta
B

#1 Voy a tener un sueño húmedo esta noche gracias a tí.

inlove

joder con los precios... menudo timo jaja pero hay cositas muy chulas

kyritah

#7 la verdad es que me importa una mierda lo que pienses pero si para ti esto es flácido, guay xD soy deportista en kick boxing y otros deportes varios jajaja http://subefotos.com/ver/?2c88da81c8320edef45467e9ef6ca2f4o.jpg

1 9 respuestas
SnighT

#28 perdona coleman

88
Txentx0

Cuando te lo compres pon foto con el puesto... por si gusta para regalarselo a nuetsras novias :P

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales