Ropa friki para chica fiestera

wedgebiggs

#21 Si, ahora, pk se ha cambiado la foto :ninjaedit:

wiFlY

#28 Estas entrando al trapo y aun encima subiendo fotos? esto puede convertirse en un hilo epico como siga asi xD

2 2 respuestas
Z

#28 el culo también lo tienes flácido

48 1 respuesta
Ardani

Hay que ser marica para ver su foto de perfil y fijarse en sus brazos...

2
D

#33 jajajaja

kyritah

#30 me parece guay a ver si encuentro la pagina web! jajajaja ^^

ArkaNNN

Menuda forma hortera de llamar la atención, no tenéis bastante con las gafas sin cristales..?

22
ruk0style

Calma chicos, estamos ante una chica dura.

no nos olvidemos que esto no es FEDA, por lo tanto los mods se pueden hinchar a ocultar que te cagas xD

J0tape

haces kickboxing? yo tambien!! follamos?

3
raganock

Poseer estas zapatillas te otorgan +100 de carisma y +10000 de experiencia:

4
zErOx

#28 estas to weno

2
JoseGuTiRRi

Esta fuertotens!! AJJAJAJA Epic thread incoming.

Z

Attention Whore detected!!

Ya no solo dando la murga en MV, si no que también quieres llamar la atención en la calle y discotecas. Es que las gafas de pasta y el pelo rubio lejía no son suficientes??

2
Helen90

Con esos pechotes no creo que nadie se vaya a fijar en la horterada de tu vestido.

1
B

#28 Joder, si tienes más brazo que yo!

se va a la esquina atemorizado

1 comentario moderado
kyritah

#32 xD la verdad es que solo quiero saber donde comprar esa ropa! >_<

2 respuestas
O

en el foro de compras,concreta mente en el de proovedores de china ,podras preguntar.. son chinos y consiguen casi cualquier cosa

pero vamos,son muy de puta todos los vestidos y todo,pero tu veras xD

3
josepginer

Yo lo más friki que me pondría sería algunas zapatillas de Adidas Star Wars, xq hay algunas que son la crema:

Y alguna camisa de pelis, xq no:

Pero los trajes de #1... joer algo así es demasiado freak.

3
raganock

#47 La operación de pecho te ha quedado muy mal, podría aparcar la bici en el espacio que te han dejado en el entreteto.

2
julicvp

#28 Me imagino ese brazo tuyo pegándole a los paos y saliendo tu despedida hacia atrás.

wiFlY

Luego vendra a decir que ella solo abrio el hilo para preguntar donde venden esa ropa... Ojo!! a preguntar DONDE!!! que vamos a saber nosotros mas que google.. por supuesto.

Si se diese el caso de que el autor preguntase por opiniones sobre la vestimenta... pues vale. Pero abrir este hilo en MV y aun encima entrando al trapo... attwhore 100%.

Podias haber abierto el mismo hilo en forocoches, que alli tambien saben donde comprar esa ropa.

#47 me juego los cojones a que en google o en foroenfemenino encuentras mas informacion que en MV... Pero vamos, que a mi no me cuela. La foto del perfil... la manera de entrar al trapo... te mola llamar la atencion aqui entre los frikis xDDDD libre eres de hacerlo pero hay gente que no nos lo creemos xD

3 3 respuestas
Agrael120

#52 habrio

2 1 respuesta
M

Palomitas.gif

SnighT

#52 habrio dice, no se quien esta mas loco iih

1
B

#28 #7 PWND!

2 respuestas
B

#52

Luego vendra a decir que ella solo habrio el hilo para preguntar donde venden esa ropa... Ojo!! a preguntar DONDE!!! que vamos a saber nosotros mas que google.. por supuesto.

2 2 respuestas
Z

#56 te explico:

#7 -> #28 -> #33 -> ?

Todavía espero respuesta...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kyritah

me ha dado preguntar por aqui porque he buscado por google y no encuentro gran cosa la verdad... y quizas las chicas mediavideras sepan algo mas...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales