Ropa friki para chica fiestera

DrDr3

4
wiFlY

#53 #56 #57 ???? no entiendo lo que decis.

1 respuesta
B

Qué bonito :qq:

3 1 respuesta
BLaiGaaR

Mas de uno de por aqui se merece una galleta con la mano bien abierta.... vaya manera de meterse con el fisico de la gente de manera gratuita.... :mad:

10 3 respuestas
Helen90

#60 Apuesto a que fuiste a la tienda online, recopilaste las fotos, y luego viniste a preguntar dónde comprarlo xD

3 3 respuestas
Agrael120

#62 Deja los ninja edits

1 respuesta
B

#63 Oh dios mío, ESTÁ BIZCA!
#65 Helen pisando fondo.

wiFlY

#66 los ninja edits estan para revisar el post. Claro que siempre habra gracisos que intenten rediculizar un post no revisado... pero para eso estamos los ninjas para cerraros la boca.

PD: pero si pretendes quedar de cherriff conmigo... va a ser que no xD

J0tape

#64 la mia de oreo

2
B

#64 Los niñatos de siempre.

1
B

#58 Te explico yo: por tus conclusiones precipitadas y que no aportan una mierda me aclaran mucho tu nivel de pajerismo extremo.

2
Potito

Al menos las gafas tienen cristal...

6
julicvp

#60 sin ánimo de lucro, la chica con la que sales en la segunda foto de tu tt practica kick boxing contigo? sin animo de lucro... tu que prefieres un barco o una barca a pedales?

8
kyritah

#64 si que se la merecen si xD pero es mejor la indiferencia ni lo leo xD
#65 po si, me has pillao y sigo queriendo saber que tienda es la de la chica que vi en twitter que era una web.. y habia de todo y aunque sea muy friki para salir y tal a mi me mola xD

2 respuestas
M

#65 Se te ve como irrascible estos últimos días, cuéntame preciosa, necesitas una buena sesión de sexo? Estás como alterada y nerviosa. Me creas una atracción imposible de ignorar. Por favor, satisface mis necesidades cariño.

3
Cs_AoK

MELAFO!

1 respuesta
B

#74 A ver, pero entonces estás aquí para decirnos que eres una moderna que quiere vestir ropa de friki por que le da igual lo que la gente piense de lo que ella viste, ¿no?

3
massaker

#57 Oye, oye. Ella nos enseña sus escote y a cambio recibe parabienes y puede que algo de información sobre ropa. No veo ningún problema.

2 1 respuesta
B

#74 No nos confundamos eso no es friki, eso es para llamar la atención, friki sería ir con tu camiseta de star wars de hace 5 años toda demacrada de tanto ponerla.

20 2 respuestas
J0tape

Es gracioso que llemeis niñatos a la gente que se mete con el fiscio pero los que amenazan fisicamente son gente madura... Y lo peor detras de un monitor!!

1 3 respuestas
Ronso

#76 A quien?

B

#80 Pues mira si, dar dos hostias es seguramente mas maduro que meterse con el físico de alguien, y lo peor detrás de un monitor.

1 respuesta
B

#78 Qué dises? yo solo copypastee el mensaje del citado xD

B

#80 Configurate bien el teclado o aprende a escribir y luego podemos debatir quien es mas maduro.

1 respuesta
B

Nananananaa WOO HOOO!

Z

#79 AMEN!

J0tape

#82 Si es mucho mas maduro, asi va el mundo que en lugar de llamar a korea del norte fea se lian a ostias.

Pero que vamos que eso se lo digo detras del monitor porque con esa nariz alomejor me saca un ojo cara a cara

1 respuesta
kyritah

#79 no es para llamar la atención.. es uqe me gusta el vestido nada mas.

1 respuesta
oRxt

3
B

#87 Pero qué coño tienes puesto de avatar tío?
#88 Es uqe es para llamar la atención.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales