Roquefort en el pene.

Aceite

4
Elvisbal

1
Rastrojo

#16

la carne se había podrido, convirtiéndose en gusanos

Ahí hay algo que falla

4 1 respuesta
cruten

#8 y te pones la mascarilla para entrar a comprar y uhmm ese aroma uhmmmm.

1
VonRundstedt

#33 Yokesetio no soy 100tifiko, pero carne en descomposición, humedad del pussy, calor, fluidos, un combo muy sano no es seguro

1 respuesta
Joselito16

#35 Es que a menos que la carne antes de usarla hubiera estado contaminada dudo que le hayan entrado por el coño insectos para dejar los huevos en la comida. Los gusanos no salen de la nada.

1 respuesta
ramaGZ
#36Joselito16:

Es que a menos que la carne antes de usarla hubiera estado contaminada dudo que le hayan entrado por el coño insectos para dejar los huevos en la comida. Los gusanos no salen de la nada.

O sea que su vagina quedó completamente cerrada desde que follaron esa vez. ¿Eso es lo que quieres decir?

1 respuesta
Joselito16

#37 Cambia de camello ranita

1 respuesta
ramaGZ
#38Joselito16:

Cambia de camello ranita

Pero a ver Joseliño: la carne viene de fuera, da igual donde la dejes que se acabará pudriendo. Incluso al vacío, se acaba poniendo mala. El coño de la niña, desde entonces digo yo que se habrá abierto alguna que otra vez, dejando pasar oxígeno (y quién sabe qué más mierdas) acelerando así la descomposición.

1 respuesta
Joselito16

#39 No lo entiendes ranita, no es por la descomposición, si no por los gusanos. Los gusanos no salen de la nada, el alimento debe ser contaminado fuera para que los insectos dejen los huevos y puedan salir larvas de ahí. Dime tú cómo cojones han entrado los gusanos en su coño, a menos que la mierda esa con la que follaron ya tuviera huevos.

1 respuesta
ramaGZ
#40Joselito16:

Dime tú cómo cojones han entrado los gusanos en su coño, a menos que la mierda esa con la que follaron ya tuviera huevos

Ya, supongo que habrán entrado en otro momento, cuesta creer que compraran comida en mal estado para follar (aunque con estos chavales que se untan la polla de carne, nunca se sabe).

1 respuesta
Joselito16

#41 Pues eso, que la chica dejaba la almeja al aire y se le metían las moscas o algo, porque otra cosa no sé.

1 respuesta
contris

El esmegma está muy infravalorado... no hay nada como hacerte una buena paja y no limpiarte, y esperar entre 1 y 7 días, dependiendo del tipo de maduración que prefieras (esto es como la carne... hay que empezar con maduraciones bajas hasta que se acostumbre el paladar), y pasarte la mano y proceder a la cata olfativa como si se tratase de la mísmisima creed aventus. Al final le acabas cogiendo un gustillo brutal.... yo a veces me toco después el cuello y alguna que otra vez he recibido unos buenos halagos de varias féminas preguntándome por el perfume que llevo, el buen eau de esmegma. Os lo recomiendo a todos.

Macharius

este hilo sin fotos es una mierda

Akiramaster

Me dais ganas de arrancarme el pene y tirarlo a la... comprobación de subforo... cara de la madre de #1

2
Larkos

¿¿Ha dicho #1 que mientras se ducha piensa en la polla de su amigo??

PAC-MAN

tetalfh

LaChilvy

Es leer #1 y darme ganas de vomitar.

1 respuesta
Eustakiooo

A la pregunta de la ducha, 5 días, en la campus party.

Lo sexual me lo reservo, la poca dignidad me gustaría preservarla.

3D30

#1 de esto había un vídeo de unos chinos, y a la tía le daba to el asco cuando el otro , con clara fimosis, le sacaba medio kilo de cuajada y se la chupaba. Hace más de 5 años que me llegó por washapp y aún no lo he conseguido olvidar.

Pd: el vídeo estaba en otro móvil, no lo voy a encontrar ni a buscar.

eXtreM3

#16 meeeeeeeeeeeeeeeeeeecagoendios jajajjajajajaj

#48 pues no leas #16 xd

1 respuesta
LaChilvy

#51 gracias...

🤮

1 respuesta
Chanrul

Mira que estoy curado de espanto en internet pero me ha dado mucho asco igualmente el hilo.

Gracias.

Erterlo

Shame on me

1 respuesta
Joselito16

#54 Si me dices de alguna bacteria o microorganismo que ponga huevos y de esos huevos salgan larvas de insectos, te creeré.

1 respuesta
Erterlo

#55 Estoy yo bueno para ir dando lecciones, menuda colada.

Andre333

Putos humanos, cada dia superando os para dar mas asco.

Me voy con mi roquefort a otra partr, que los que es mio es mio y no se comprarte.

B

#52 mejor no busques , porque yo no se como me topé una vez con ese video, se ve que hay una philia de meterser X tipo de gusanos en el coño, y hay videos de eso por ahi.
creo que son de ese tipo de gusanos que se usan para comida que ya estan legalizados en europa.

pd. no me des las gracias

1 1 respuesta
LaChilvy

#58 en serio, basta 🥺

Xi_Jinping

#24 Las lentejas salian de tu culo?

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Erterlo
  • Joselito16
  • ramaGZ
  • VonRundstedt
  • pantocreitor
  • Eckooo