Rumores y mentiras sobre pokemon

Adonay_

#269 seguro que en vuestros 2 cartuchos eran los únicos del mundo en el que no pasaba eso, y por eso os comisteis la mierda... ains

Kataneta

#269 Además de que es imposible seguir la historia sin utilizar MO's (sin hacks,claro).

1 respuesta
Exedra

yo sólo jugué al amarillo, me pasaba la liga sólo con Mewto, luego ya maduré y dejé de jugar a Pokemon

#275 yo no he dicho eso

#277 pero que yo no he dicho eso

#278 no lo entiendo xd

3 respuestas
B

#272 No no, sin usar todo eso desde que empiezas la primera liga pokémon hasta que terminas la séptima, el resto del juego es todo normal.

werty

#273 así que a los pokemon solo juegan los inmaduros eh :cool:

1 respuesta
P

Me da cosita cuando la gente dice "Butterfly" en vez de "Butterfree" :c

2
locof

#273 Inmadurez por jugar a un juego? xD Qué más dá que gastes tu tiempo jugando a pokemon o a el pro? es gastar el tiempo en un juego, es igual de inmaduro, siempre y cuando por jugar a un juego seas inmaduro, claro está... (en el caso del pro no se necesita inteligencia)

#273 tarde, la hora de trollear ha llegado xDDD

#278 xDDDDDDD #273 Resumiendo, que te quieres mucho.

1 respuesta
Adonay_

Lo que ha querido decir #273 es que encontró a su amiga la dere ;)

2 3 respuestas
B

Solo jugue al rojo,y no se si lo habrán dicho ya,no me acuerdo donde leí que la cancioncilla del pueblo Lavanda,(el de los fantasmas), provocaba pensamientos suicidas XD

Syuk

2 respuestas
AlexGc

#280 Yo tengo un amigo que se pasó un día haciendo ecuaciones y abriendo huevos para nosequé de los stats, eso ya no lo veo normal xD

1 respuesta
Doc

#259 A mi el Lugia de Pokémon soul silver me salió Shiny, en vez de azul, es rosa.

Syuk

#281 Creo que tu amigo no es el único que lo hace... aquí en MV muchos andamos con los stats sobre los EVs e IVs para tener los mejores pokemons. y cosas como subir a nivel 100 matando ratattas se sigue haciendo por eso de que dan 1 EV de speed cuando los matas.

2 respuestas
AlexGc

#283 Estuve viendo como jugaba y me di cuenta de lo " n00b " que soy. Yo al primero que pille y para entrenar la liga, a saco xD

3
Pollodecoca

#283 Qué es eso de los EV e IV??

Gracias a este hilo me he vuelto a enganchar a los Pokemon, he retomado mis partidas del Platino y del Diamante XD

#286 Deoh, que cosa mas basta, sabia que habia este tipo de cosas en Pokemon pero creo que no tengo la suficiente paciencia ni ganas como para hacerlo

Si algun dia me da por competir online tendre que ponerlo en practica ajaja

Pd: Ese hilo a favoritos

1 respuesta
Syuk

#285

IV:
Los genes son llamados Valores Individuales (IVs en inglés). Estos valores individuales existen para que los Pokémon no sean nunca idénticos, pues aunque sean de la misma especie, naturaleza... siempre serán diferentes debido a estos valores. Cuando se captura a un Pokémon salvaje (o se cría), a cada una de sus 6 estadísticas se les añade una cantidad de IV. Esa cantidad va desde 0 hasta 31.

Los IV determinan la distancia a la que se quedará una estadística para llegar a alcanzar su nivel máximo. por ejemplo si nuestro pokemon posee 31 IVs en un stats podrá alcanzar el máximo nivel de esa estadística. Si por el contrario tiene 2 o 3 IVs en una estadística no llegará a su potencial máximo.

EV:
Los puntos de esfuerzo (PE, en inglés Effort Values (EV's) o Efforts Points (EP's)) son unas estadísticas de cada Pokémon a nivel individual que indican el esfuerzo invertido en potenciar cada una de las características de combate (puntos de salud, ataque, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad) de un Pokémon. Es uno de los principales datos a tener en cuenta al entrenar Pokémon, ya que determina el nivel de cada característica de combate del Pokémon en comparación con el resto de individuos de la misma especie. Los puntos de esfuerzo sólo están presentes en los videojuegos RPG de Pokémon.

Además, cada especie recompensa con una determinada cantidad de puntos de esfuerzo al ser derrotado.

Por ejemplo, al matar un ratatta nuestro pokemon recibirá 1EV en la estadística de velocidad y 4EV son un punto extra a esa esrádistica. Si matamos 4 ratattas con nuestro pokemon y sube de nivel, en vez de subir 3 puntos de velocidad, subirá 4.

Los EVs son limitados, tan solo es posible tener 510 repartidos entre todas las estadísticas.


Para conseguir un pokemon con los IVs más altos, es necesario criar varios pokemons y ver su evolución.

Ejemplo:

Siguiendo con el tema de Starmie, haremos que crie con ditto. De los huevos resultantes saldrán Staryus. A simple vista no parece que haya una diferencia significativa en sus stats, pero según le subes niveles vas notando la diferencia de IVs de cada uno.

Por ello como forma de entrenamiento personal, recomiendo hacer lo siguiente: criar hasta tener los 15 mejores Staryus de nivel 1 que consigas (con la naturaleza exacta que quieras y su habilidad natural). Cámbiales el nombre numerándolos (uno, dos, tres...) y guarda la partida. Ahora súbelos luchando contra un mismo entrenador o un mismo enemigo del alto mando hasta el nivel 15 y apuntando las estadísticas de cada uno verás con diferencia quien se desarrolla mejor y cuales potencian más las estadísticas que querremos entrenar. Una vez hecho esto, apaga la DS y enciéndela para tener todos de nuevo a Nivel 1. Ahora sube los EVs del Staryu escogido como indiqué más arriba y tendremos, con paciencia, un Starmie poderoso.


http://www.mediavida.com/foro/7/el-laboratorio-pokemon-415873 para más info o ayuda

1 1 respuesta
sizoK

Yo cuando jugaba al pokemon stadium de la 64 utilizaba un Mewtwo del pokemon azul creo y estando a level 100 le seguian subiendo los puntos de vida, muy pocos pero recuerdo que le subian. ¿Alguien sabe del tema?

1 respuesta
Darkmesias

#287 Eso pasaba en la game boy tmb, despues de jugar muchas ligas, si lo metias en el PC le subian las stats un poco tmb.

Sphere

Me estáis dando ganas de bajarme un emulador y el Pokemon Rojo Fuego o Verde Hoja >_<

2 respuestas
McDyron

Entre tanto leer este hilo me he puesto ya un emulador para mi android xD Por mis cojones me pillo a mew en pokemon azul.

Sugarr

#289 rojo fuego? verde hoja? porfavor, pokemon amarillo rojo o azul xD como mucho el oro y el plata (incluyendo el cristal)

BUzzs

Pokemon Verde Hoja

tocate los huevos.

1
massaker

#289 Lo mismo me pasa, pero luego jugarás 20 minutos y diras: No, por Dios otra vez la misma mierda no.

Jamás vuelvo a jugar a ese coñazo repetitivo.

2 1 respuesta
R3D4N

#293 si, pero imagino que el de la 3DS q va a salir estara mejor no? por el tema de internet y eso. No es lo mismo jugar single q multiplayer.

1 respuesta
AlexGc

#294 Que dices de la 3DS? Te refieres a Black&White 2?

1 respuesta
R3D4N

#295 yes

1 respuesta
AlexGc

#296 También saldrá para nds, si no ya lo que faltaba.. me han jodido con bastantes juegos :¬¬:

2 respuestas
R3D4N

#297 yo jugue la amarilla solo. Pero imagino q cuando pille la 3ds para el zelda, me pillare el pokemon por nostalgia. Espero que este bien.

1 respuesta
AlexGc

#298 Zelda, Monster hunter, Taiko no Tatsujin, Animal Crossing 2. Si algún día me la compro será por esos.

locof

#297 No es que salga para nds también, es que ES de nds xD lo de la 3ds es por que es compatible, pero nada más...

Usuarios habituales

  • Syuk
  • AlexGc
  • roflmao
  • Adonay_
  • Vasho
  • locof
  • Mikaki