Rumores y mentiras sobre pokemon

MustangZaba

Yo siempre quise saber por qué los pokemon de Lance en Pokemon Rojo y Azul oscilaban entre los niveles 55-60 y en Pokemon Oro, ambientado tres años después de esos eventos, el Dragonite de Lance estuviera a nivel 50
No sé, tonterías, supongo

locof

#239 Si haces eso con por ejemplo brok, o gary. Es una batalla? o el pokemon es brock o gary? XD
Yo quiero una misty para luchar XDDD

TH3_N1N

#218 a mi con el emulador del pc no me sale la puta mierda de darle al "intro" (que es el start) antes de que el entrenador me vea!! coño!

1 respuesta
SoneT

#243 Prueba a bajar los frames y te saldrá seguro.
O pon el intro con autoturbo.
O las 2 cosas.

1 respuesta
TH3_N1N

#244 y como se hacen esas cosas tio?

1 respuesta
SoneT

#245 ¿Que emulador tienes?

1 respuesta
TH3_N1N

#246 Visual Boy Advance

1 respuesta
NigthWolf

no se si esta puesto ya, yo consegui todos los unown por que pense que asi podria capturar a celebi en la cristal, pero cuando los capture a todos, que fueron muuuuchas horas de vicio, y fui al tio que te lo dice, lo unico que pasa es que se desbloquea una funcion especial del juego para la impresora de la game boy, de forma que puedes imprimir mensajes con las letras en forma de unown... me senti estafado

4 1 respuesta
SoneT

#247 En opciones->Saltos de cuadro->Aceleracion y lo pones a 25%,50% o lo que necesites.

verseker

No se si alguien tambien lo hacia pero en mi grupo de colegas, jugabamos a quitar el cable de conexion en medio de una pelea. Salian cosas raras una vez hasta aparecio giobanni, si, el del team rocket en medio de una partida contra otro colega al desconectar el cable xDD.
Eso y lo de las islas fallo era cierto tenias que entrar en el safari dar 2 pasos y salir y asi unas 3 veces hasta uqe salias en las llamadas "islas fallo"

Por cierto por un fallo de este estilo recuerdo que mi charizar era level 200 y pico xDDDD (cosa que no servia para nada) y que en mi cartucho ponia que tenia 999 horas jugadas

2 respuestas
Cs_AoK

#250 Lo de el cartucho no fue por apagarlo en medio de la lucha, eres un buen mediavidero tiu

ludo90

#248 I know that feel, fueron horas y horas perdidas buscando al unknow que me faltaba y luego esa mierda...

Snorky

#250 Me salió una vez un Butterfly nivel 200 con doble barra de vida. Lo malo era que al atacarle la barra empezaba a bajar y cuando se le agotaba volvía al principio. Así hasta que tenías que apagar la game boy porque era un bucle sin fin, pero estaba curioso xd

1 respuesta
verseker

#253 Cago en die... te sale Butterfly clon y no tienes cojones a matarlo xDDD

#255 wtfff como se puede joder la game boy? si esa consola es como los nokias de antaño xDD y ademas por pasar un poquemon :S

1 respuesta
Snorky

#254 La gracia es que poco tiempo después pasándole nosequé pokémon con el cable a mi primo, le salió este mismo butterfly. La alegría le duró 5 minutos, justo lo que tardó la consolita en joderse. La tuvo que mandar a arreglar xdd

1 respuesta
txikitin9

ami me dijeron que pasandote la liga pokemon nose cuantas veces te pasabas el juego o noseque xd

2 respuestas
H

#256 :palm:

8
NigthWolf

#256 yo llegue a pasarmela tantas veces que ya no me lo registraba mas, se quedaba pinchado en el mismo numero xD.

Tambien recuerdo que tenia un butterfly rosa que me pasaron de nivel 12, pero que era una autentica mierda, tenia las stats muy bajas, asi que solo lo tenia para decir "mira lo que tengo :clint: " xD

Luego esta tambien las mezclas raras de pokemon en la guarderia, cruzando pokemon de distintas especies, que algunos te dejaba, podias tener un huevo de pokemon con ataques raros, como un rihorn con pico taladro si mal no recuerdo y otros muchos que estuve probando, pero que no recuerdo por que hace muchisimo tiempo, eran ataques que no podian aprender por MT ni de ninguna otra forma, pero que por huevo si.

Habia otro "truco" que era con smeargle (

) con el que si te salia bien la jugada triunfabas, ese poquemon aprendia esquema en los niveles terminados en 1, desde el 11 hasta el 91. Este ataque te daba una habilidad que podias copiar para siempre. El truco estaba en hacer el regalo misterioso con un colega que tuviera un pokemon con perforador, otro con fisura, fijar blanco y el otro no recuerdo, pero era para apuntar y que el ataque no fallase con un 100% de exito.

Entonces tu llegabas al sitio ese de ciudad verde creo que era donde podias pelear con los colegas con los que te cambiabas el regalo mist y llevabas a tu pokemon con un nivel de X1, y a esperar a que te hicieran alguno de esos ataques para copiarlo, te lo llevabas, lo subias 10 niveles y cuando aprendieras esquema lo llevabas de nuevo.

La idea era que tener un pokemon con perforador, fisura, fijar blanco y el otro que no recuerdo, era un puntazo. Equipabas a tu pokemon con garra rapida para atacar primero, hacias fijar blanco para que no fallara y despues, segun del tipo que fuera el otro hacias perforador o fisura y de este modo de 1 toque lo matabas con un 100% de exito.

Luego estaba wobuffet con sus mas de 600 de vida, hacias velo sagrado para evitar estados alterados y despues contador si te hacian un ataque de daño fisico o manto espejo si era daño magico, la cosa es que estos ataques devolvian los ataques que te habian hecho pero duplicado, si ibas a morir usabas mismodestino y caia contigo el rival.

Con cosas como esta triunfaba siempre en los torneillos que echaba con los demas niños del barrio cuando era pequeño xD.

Si recuerdo mas ya las pondre :X

1 1 respuesta
k1k0_o

Habéis tenido Pokemons raros aparte del mítico Gyarados Rojo?

La probabilidad de que te salga uno de otro color es muy pequeña. Me acuerdo que haciendo el parguela en una cueva me salió un Koffing que brillaba púrpura tó molón. No fuí consciente de lo que ví hasta que salí de batalla. Luego fue querer buscarlo y no volver a verlo más :(

También me acuerdo del PokéRus, que era una enfermedad Pokemon, un estado que si lo tenías era la ostia pero también tenía un ratio mínimo.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9rus

3 respuestas
helmet

#259

Yo tenía un Marril amarillo, Un golbat rojo, me encontré un lairon verde (Si mal no recuerdo)

Más tarde descubrí que se llamaban pokemons shiny y todos (Incluidos los legendarios) Tienen una versión diferente (de otro color)

Las probabilidades exactas de que salgan son de 1/64000

El pokerus hace que consigas el doble de puntos de esfuerzo cada vez que debilitas a algún pokemon, por eso normalmente cuando tenias el pokerus había cambios exagerados en los stats (Tipo +12 en ataque)

#258 Wobuffet está ban en competiciones, es probablemente el pokemon mas roto ever

Lo de smeargle yo también lo hice cuando era peke, era muy divertido, más adelante descubri que smeargle era una puta mierda y no aguantaba ni media hostia mal dada.

El cuarto ataque que le puse yo era Espora (El único ataque que duerme y nunca falla)

AlexGc

#259 Yo shiny solo he tenido un magnemite, un lotad y un mightyena.

porroponpom

Me acuerdo del pokemon Oro y Plata .. que había una cueva rarisima que ponias una radio con unos pokemons que eran como simbolitos no? xd decian que a no se que hora se escuchaba no se que ....

Nunca entendi lo de esos pokemon/cueva xD.. alguien sabe algo de eso? Nunca lo entendi XDD

Adonay_

yo shiny un ratata de lvl 2 :(

Darkmesias

yo tenia un natu de color gris
y un newtwo, pasado de la version amarilla con color especial.
http://www.youtube.com/watch?v=ecH87IFtrIc

1 respuesta
NigthWolf

Los pokemon de colores eran una mierda en realidad, la unica funcion que tenian era poder presumir de ellos por que despues tenian las estadisticas mas bajas que los de color normal xD.

sereN

#264 Cojes la camara te pones a grabar y justo en ese preciso instante te sale un Mewtwo Shini de esos..XD

Lo tipico.

1 respuesta
AlexGc

#266 Además, que dos master ball en la mochila no son muy normales de ver xD Y si tiene premier ball tiene que tener pokeballs.

N3mex

8
B

Yo leí en una revista que si te pasabas la liga pokémon (en el original, rojo y azul) 7 veces seguidas, sin guardar, sin ir a un centro pokémon, sin usar pociones, sin usar MOs y sin cambiar ningun pokémon del equipo, al terminar la numero 7 en el charco de delante de tu casa en el pueblo de los paletos aparecia el St. Anne (el barco) y al subir te llevaba a una isla especial donde habia vete tu a saber que chorradas super guays, ya no lo recuerdo.
Con un amigo nos pusimos a clonar para hacer un equipo que aguantara esa tanda de ligas, eran 4 Zapdos y 2 Mewtwos, todo al 100, lo conseguímos y al final como os podreis imaginar mierda para nosotros xD.

1 3 respuestas
ludo90

#269 Es que el truco era sin clonar tramposo. Vuelve a intentarlo.

5

Usuarios habituales

  • Syuk
  • AlexGc
  • roflmao
  • Adonay_
  • Vasho
  • locof
  • Mikaki