Rumores y mentiras sobre pokemon

X

En mi colegio corria el rumor de que un tio muy gilipollas habia salido de bosque verde con un charizard en nivel 100

1 respuesta
PiTiFiNi

#201 Pero y esa puta paranoia que es y como se hace?

1 respuesta
Lolerpopler

#212 pues bajandote la rom, no es que sea un glitch/bug/easter egg del pokemon

X

Misigno claro que existia yo lo tenia , me acuerdo tenia la edicion Azul en Ingles y justo solo en esa salia te metias en un sitio que no me acuerdo y te salian un monton, luego se lo pase a uno del parque y me dijo que le habia pasado un virus , porque no se que le paso que le funcionaba mal el juego xD

Yo de las 1eras ediciones los tenia todos me clonaron a mew unos del parque eran buenos tiempos.

#163

Aunque una anegdota graciosa con las 2s ediciones Oro y Plata el poquemon jodido era Celebi anda que habian leyendas en el parque , escuche de todo xD pero lo cierto era que solo lo podias conseguir en un evento de Nintendo todos los del parque lo queriamos y a uno se lo paso su primo de zumosol , claro el tio , estaba bien orgulloso por el parque de que lo tenia no nos lo queria pasar , pero el que le pase los Misignos años atras se puso a llorar porque no se lo queria pasar y al final, se lo paso 1 semana despues todos los del parque lo teniamos.

1 respuesta
sereN

Yo tenia el Pokemon en Azul (Version Alemana)y hacia una movida que era en unos de los primeros pueblos habia un mendas que te enseñaba a cojer un pokemon , le contestabas que no a lo que te preguntara y justo cuando dejas de hablar con el pillas vuelo a una de las Islas no me acuerdo del nombre pero estaba en la parte de abajo a la izquierda en el mapa y empezabas a surfear por los alrededores de la isla te aparecian pokemon en lvl 255 sin ser de agua :\ y Misignos a saco.

txikitin9

#211 tu colegio no seria el IES Antonio de Mendoza

8
X

#140

PuNTo

#1 El de nidoking nivel 100 puedes borrarlo, porque ya te digo que lo probé en la versión del pokemon rojo hace poco por curiosidad, y si haces bien los pasos de cuerda huida y los ataques arena o gruñido o algo así, entrabas al bosque verde y sin tener medallas te salía nidoking nivel 1, lo subias un nivel y era 100.
Mew en el puente pepita también es cierto, también lo probé por curiosidad y funcionó.. y ya me cansé de seguir investigando mas ciudades xD
Y por cierto MissingNº0 no existía, simplemente es un error como bien dice su nombre solo es la perdida de datos, de pokemons, el error al intentar reproducir el NºX (pokemon aleatorio) que debería salir.
Si capturabais alguno simplemente capturabais un error del juego que por casualidad se podía atrapar y lo reconocia como pokemon, siendo un fallo.
Como pokemon no existía .. si es así un video y demostrarlo, y algo que no sea rayar el juego para que de errores y salga que está muy visto

Es el de nidoking en el AMARILLO, pero vamos en el rojo español también funciona.

El de Mew.

Sorry si está repetido, son muchos posts xD

3 3 respuestas
X

Madre mia que tiempos mas felices

1 1 respuesta
roflmao

#219 el video que as kitado, eso se podia hacer de manera legal con algun tipo de evento? por que eso huele a fake que no veas :|

J0tape

#218 La pregunta es ¿Quien se pone a hacer todo eso para ver si le sale un pokemon? el primero digo... supongo que sera un programador o alguien que lo chivaria alguno de los programadores porque como lo hagan desde 0...

1 respuesta
SioN_cS

Lo de Mew en Ciudad Celeste es verídico, lo acabo de comprobar xDDDD. Da igual que uses teletransporte o vuelo para volver al centro pokemon, es indiferente mientras luego luches contra el del slowpoke y no otro.

Qué morriña, voy a empezar una nueva partida :qq:

PD. Hice lo mismo, por equivocación, pero con otro entrenador y me salió un Nidoqueen xD

RottenFridge

Por lo visto las pilas de los cartuchos de pokemon duraban 15 años, con lo que más o menos ahora deben de estar acabándose dejando vuestros cartuchos inservibles... aprovechad que el tiempo se os va..! xD

1 respuesta
PuNTo

Los chips de memoria, es decir tu partida guardada puede durar un máximo de.. no que el juego se quede inservible.

1 respuesta
RottenFridge

#224 No sé si has probado alguna vez a jugar en un emulador, que al empezar el juego te dice "Tu pila interna se ha agotado, blabla...". Creo que eso es lo que pasa, y se traduce en que no puedes volver a guardar el juego. Dime tú si eso no es un pokemon inservible xD

2 respuestas
locof

#225 Le cambias la pila

totespare

#225

1
PuNTo

#221 O algun chaval por casualidad... son millones de personas jugando, miles de horas.. la casualidad existe en este mundo.
Pero si, seguramente sea algún programador de nintendo o alguién que pudo simplemente manipular el codigo interno y descubrir fallos aleatorios.

1 respuesta
LLoid

#228 Lo normal es mirar el ensamblador o hexadecimal de la rom para buscar esos bugs, encontré por ahí la explicación de cómo se había provocado el bug de MissingNo. y es básicamente eso, buscarle la vuelta al rom. Voy a ver si lo encuentro y lo pego aquí.

Edit: here it is

1 respuesta
D0n_G4T0

#214 el parque

2
roflmao

#229 un colega tenia a missigno y cuando le dabas al menu de pokemon le aparecia como si fuera un hombre, para ser mas exacto un montañero

HukymaN

El de MissingNo antiguo yo creo que salió por azar, mientras que el de Mew de ahora es forzado comprobando valores de los Pokémon y buscándole el método, porque en la época de los juegos muchos sabían acerca de MissingNo pero nadie del truco de Mew.

#223 La mía del oro está agotada, funciona normal solo que si guardas la partida la pila no hace que se retenga la información y al apagar se borra, no sale el cartel de "Tu pila está agotada"

josepginer

Se que es un poco Offtopic pero lo pongo aquí ya que veo que os mola Pokemon.

Algunos de MV estamos jugando a un Pokemon Online, echadle un vistazo a este thread ;)

http://www.mediavida.com/foro/26/pokemon-world-online-beta-445207

1
spyro512

El truco de Mew lo vi explicado, era curioso:

Por lo visto cuando el señor te llama la atención para el combate, entras en "modo combate", que viene a ser un flujo de acciones que tienen que ocurrir sí o sí: véase que el entrenador te ve, se acerca, te habla, empieza el combate y acaba. Ahí saldrías del modo combate y seguirías igual que siempre, en modo exploración.

Por otra parte aclarar primero que las zonas de hierba tienen asignados X números correspondientes a pokémons, y sale uno siempre a voleo. Por ejemplo, si entras en hierbas del bosque verde, a esas hierbas estarán asignados el 27, 56, 86 y 128 (correspondientes a caterpie, weedle, kakuna y metapod, por poner un ejemplo). Estos nº no tienen nada que ver con el orden del 1 a 150 de pokémons.

El rollo es que entras en modo combate con el señor y te piras con teletransporte, por lo que el juego se queda en modo combate. A continuación entras propiamente dicho en modo combate con ese entrenador en concreto, el que está de camino a la casa de Bill. Por qué él? Porque por lo visto, el ataque especial que tiene ese pokémon que él tiene (un slowpoke, creo) es 21, y viene a ser el número que Mew tendría asignado para salir en una zona de hierbas. Por supuesto, el 21 no está asignado en ninguna hierba en realidad xD

Cuando ganas el combate y te piras, justo en el momento que cambias de una ruta a otra (de ruta 13 a ruta 12, por decir dos) es cuando te aparece el modo Start, porque tú sigues (sí, todavía) en modo combate y ahí estás saliendo definitivamente. Al cerrar el menú de Start debido a no se qué bug (este ya no me lo sé, sorry) se abre un combate pokémon, contra el pokémon correspondiente al nº de especial que tenía el último pokémon combatido. Por eso sale Mew.

Mind = Blown

9
AlexGc

Una cosa que leí en internet hace mucho ( y por desgracia me la creí, tenía unos 10-11 años ) , en el pokémon esmeralda, para conseguir el inicial en shiny, tenias que pasarte la liga con un equipo de 6 pokémon al 100, luego, empezar de nuevo la partida.

Una vez empezada, tenias que guardar la partida. ( Ahí ya me hundieron la vida, putos trolls de aquel foro xD ) Luego tenias que elegir el pokémon que querías shiny, una vez elegido apagar la GBA. Luego empezarías en el mismo punto donde antes habías guardado. Y así 10 veces.

Se supone que a la número 10, el pokémon que habías elegido saldría shiny... no salió. ;(

1 1 respuesta
LLoid

#235 Una infancia destrozada xD

1 respuesta
AlexGc

#236 No volví a jugar al esmeralda xD

PuNTo

ON gogogogo si os da la pass invalidad ,resetearla otra vez

etronyK

#92 He probado todo lo que has dicho y funciona la lista a la perfeccion. En mi cartucho azul de toda la vida en la gb, si os aburris probadlo. He conseguido charizards, blastoises etc, ademas de a missigno con muchos aspectos y a mew. Tambien he luchado con el profesor oak y me enviaba creo un weezing a nivel 34 xdd.

El truco vale en cualquier entrenador, la clave es dejarlo a mitad justo cuando entres en su rango de vision, hacer vuelo, cuerda huida etc. En este momento el START se te buggea, para volver a resetearlo, hay que luchar con otro entrenador para establecer el chat, tambien vale alguien que te hable directamente ya que tu no puedes hablar con la gente con la A ( el caso del que te da una vuelta por la ciudad de brock). Una vez luches contra otro entrenador y tengas el START ya listo, tienes que volver a la zona donde dejaste el primer entrenador a mitad. Cuando mas o menos este cerca de él, a unos 20pixels approx, te saldra el START solo al igual que en los mil videos de youtube. Entonces te saldra el pokemon que corresponda con el especial (la lista) del ultimo pokemon que luchaste. Haciendo el truco de ditto, puedes saber perfectemante y buscar el pokemon que quiers q te salga. Si por ejemplo llevas a un zubat a nivel 24 con 31 de especial y luchas contra dito ,despues de cargarme a un entrenador, este te copia la especial y por tanto cuando vuelvas cerca de la zona del primer entrenador te saldra el numero 31 de la lista, es decir missigno. Lo cogi. Y si en vez cogerlo, lo matas te copia 130 veces el 6º objeto de la mochila, asi que colocas con el SELECT caramelos y tendras 130 despues de matar a missigno. Ojala hubiera tenido esta informacion hace 10 años xddd

2 1 respuesta
Jomones

En mi epoca de pokemon azul no se como nos enteramos de lo del 6º item y los 99 rarecandys ademas de las islas missigno. El bulo era que Mew estaba en esas islas en la cuales era casi imposible avanzar sin que se bloqueara el cartucho.

Usuarios habituales

  • Syuk
  • AlexGc
  • roflmao
  • Adonay_
  • Vasho
  • locof
  • Mikaki