Russia 12 points

ertuti
14
Perkele

Me ha sorprendido gratamente que sea Little Big quien vaya a representarlos, los sigo desde hace tiempo y me parecen un grupazo con canciones pegadizas

7 2 respuestas
Kalgator

#2 Con la enana el grupo ganaba mas :(, ahora se deberían llamar Medium Big

5
A

Este año sólo participarán Rusia y Turquía

2
Ivlas

#2 eres la primera persona q lo dice, todos mis colegas avergonzadisimos xD

1 1 respuesta
Kalgator

#5 Pero si molan mil los videos bizarros que hacen xD

1 respuesta
Ivlas

#6 como cosa rara si, molan, pero joder, q es lo q van a llevar a eurovision, q se supone q tiene q ser algo guay, no una paranoya xDDD

Q ojo, a mi me mola el ritmo y el videoclip es pa analizarlo, pero se ve q a ellos no mucho porque da mala imagen xD

2 respuestas
Iree7

Ese movimiento de piernas es hipnótico.

RayF

#7 Pues una amiga mía rusa está emocionada xdd

A mí los videos y la coreografía me molan, pero su música es un puto infierno imposible de escuchar

Kalgator

#7 :new_moon_with_face:

3
ArticoDelSur

Pero usad el hilo de Eurovisión maldito seais

tute07011988

Leo a gente, con la que tenemos, hablando de que van a llevar a este o al otro a Eurovisión y no puede hacer más que reírme XDDD

¿Qué podría salir mal celebrando un festival de música que congrega a artistas y público de 32432423 países? Seguro que nada.

En vuestra cabeza se va a celebrar.

1 respuesta
wOlvERyN
Perkele

#12 podemos dejar el tema coronavirus para el subforo correspondiente? aqui estamos hablando de un video de un grupo. Que sois cansinos ya con monopolizar el foro.

1 respuesta
karpatros

fantastico

tute07011988

#14 pues ya que te pones tan exquisito, este hilo debe ir en /Música/ ;)

Danico

Este año hay canciones bastante buenas una pena que seguramente no se celebre

Psicotropica

Pues comparado a lo que suele hacer Little Big esta canción es una soberana mierda censuradísima.

X-Crim

que temazo

Baltar

Y así muere el flautista...

Don_Verde

Joder, mira que normalmente me da asco Eurovisión y la mayoría de temas...pero lo estoy poniendo en modo repetición. Me doy asco.

TDM2
Ryok

Melafo.

B

Pues mejor que la foca monje de Israel es.

1
elsabio

Luego ves que tiene 5 millones de subscriptores y u a media de 30 millones de visualizaciones por video jajaja, son los Amos yo los sigo desde siempre y los conciertos que hacen los llenan cosa mala xd

Culebrazo

buen campeonato con bono a ver quien cuenta peor XD

Sonos
7 2 respuestas
squa1o

#27 Lo mejor del puto video es ese tio, vaya amo xD

wajaromau

Un poco mierdas comparado con lo que hacian al principio cuando salia con las enanas y eso.

B

A mí me mola mucho, lo pongo todos los días

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Sonos
  • Baltar
  • tute07011988
  • Perkele
  • Kalgator
  • Ivlas