Sabias que... (curiosidades!)

A

sabeis que me llamo Jonah Falcon ??

Gizzbok

Sabias que lo de #99 es falso?

C&P: La clásica respuesta es pesan iguales porque ambos son 1 kg. Sin embargo, Yakov Perelman en su libro "Física Recreativa" desvirtúa esta respuesta, porque Dice que como vivimos sumergidos en un océano de aire, todos los cuerpos están sometidos a una fuerza de empuje igual al volúmen del cuerpo sumergido, multiplicado por el peso específico (en este caso del aire), Principio de Arquímedes, en consecuencia, el que experimenta un mayor empuje es el que tiene mayor volúmen es decir el kg de paja.
El peso real sería el peso restándole l fueza de empuje.
Por lo tanto realmente mas pesa un Kg de paja que uno de hierro.

P.D: El truco está en que se trata el peso (Fuerza medida en Newtons) como si fuera la masa (medida en kg). La masa siempre es la misma, 1kg, el peso no.

H

#122 sabias que si coges un bloque de hierro, lo pesas y pesa un kilo, y luego coges paja, y empiezas a echar encima de la bascula hasta que pese un kilo, entonces pesaran ambos lo mismo?
y a los que dicen esto les da igual la masa, el peso o la densidad? lo importante es que pesan un kilo?

sabias que en este thread solo se puede hablar haciendo preguntas que empiecen por sabias?

3XplOoD

#123
vas de listo porque el PESO que estas calculando tu en realidad es la MASA.

Gizzbok

#123 Creo que esta explicado bastante claro, en ese caso estas midiendo el peso, o sea la fuerza que ejerce el cuerpo sobre la báscula, sumandole el peso del cuerpo y del aire que tiene encima.Si pesan lo mismo, es que habrá menos masa de paja.

H

#124 #125 sabiais que me da igual lo que se calcule, ya que el juego esta en pillar a la gente diciendo que no pesan lo mismo, y que la gente se queda la mar de contenta y lo entienden perfectamente cuando se lo explicas, aunque sea cientificamente no correcto al 100%? y que si les haces una megaexplicacion de masa newtoniana y cuantos de fuerza nuclear fuerte te miraran como si fueras rarito?

#124 sabias que tu directamente te estas contradiciendo con #125 de modo que si uno me echa en cara una cosa y el otro me echa en cara la cosa contraria uno de los dos tiene que estar equivocado?¿

Gizzbok

#126 Yo lo puse a modo de curiosidad,que es de lo que trata el thread, no ha modo de hacerme el listo. Que a ti te de igual me la pela bastante

ChaRliFuM

Sabias que...... Con paciencia y saliva le dio por culo el elefante a la hormiga?

Camarada

¿Sabias que me voy a punta cana en 6 horas?

Mandarino

Sabias que en Nuku'alofa (Tonga) viven en horario GMT+13?

TRippY

sabias que el malaga club de futbol tiene 5 titulos inéditos para madrid & barça?

RoMazZzZz

sabias que kiko le ha destapado una teta a yola ?

ch3ris

sabias que si no te cepillas los dientes la lengua se te pone blanca?

M

sabiais que las escobas rojas me ponen palote?

wais

sabias que se pronuncia

spoiler
Astro90

yo tampoco entiendo lo de:
El 90 % de los encuestados por Glyniss® opinan que debería buscarle inmediatamente, perder el miedo y tratar de arreglar las cosas (gulp!).

alguien lo cuenta?

-piroS-

sabias que...

spoiler
3XplOoD

#126 no me contradigo con #125 pero bueno tu a tu rollo.

Shinji01

Sabias que Abanibiaboebe quiere decir te quiero amor?

RoMazZzZz

sabeis que la mitad de los españoles son el 50% ?

GaNDaLFViTi

#110 Las pillas al vuelo.

Y ve mas futurama.

B

#131 que malaga, el CD Malaga, el Malaga CF SAD, el Atletico Malagueño, cual??? porque yo con la historia tan poco clara que teneis no me aclaro

D

#78 si asi seria, pero si al principio pones una(habrian 2) luego has de poner 4, luego 8, luego 16, luego 32, asi 28 veces.

albertazo

sabias que el 50xciento de los encuestados es la mitad?

RuLi_pucela

sabiais que hoy es el día de las pizzas a 1 euro? hahahahaha

VIVA!

Mandarino

Sabias que 'Sabias que' son las palabras mas repetidas del thread?

TRippY

#142 con el actual malaga C.F, fundado en 1994, por cierto el oviedo que tal? sabias que se os atragantó un poco 3º?

yak-esparrou

#131 Sabias que aun no se cuales son esos títulos?

Grilla

#141 de qué capítulo es?

werty

#149 google, por dios, que es nuestro hamijo.

1x04 Labores de amor perdidas en el espacio. He tardado 10 segundos.

http://www.google.es/search?hl=es&q=1+kilo+de+materia+oscura+pesa+1000+kilos&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq= (2º link, ya sabéis que MV siempre va 1º)

Usuarios habituales