Sabias que... (curiosidades!)

PruDeN

sabias que si te rascas la nariz a tope puedes llegar a rascarte el iris ?

el_locu

sabías que si follas con condones de cierta marca puedes acabar follando una pierna?

PolloPDZ

¿Sabías que un huevo le dice al otro "no te fíes del calvo, que luego nos deja fuera"?

weeheee

sabiais que..

spoiler
B

.

evilsol

otro thread estropeado.

A

sabes ke si me haces una paja te corro en la boca?

H

sabias que si un gallo pone un huevo encima de un tejado el huevo no caeria para ningun lado por que los gallos no ponen huevos?

PancreasYEAH

¿Sabias que un kilo de hierro pesa lo mismo que un kilo de paja?

TRippY

¿sabias que si escribes www.gooogle.com te sale google?

SaNt0S

#100 ke pasa k tienen copiados varios dominios y lo enlazan a su web?

Onanymous

Sabías que los playmobil no beben cerveza porque se la tiran por la espalda?

anikex

#99 eso es imposible

GaNDaLFViTi

#99 Puede ser, pero sabias que un kilo de materia oscura pesa 1000 kilos?

#23 Eso es fake (Lo de los patos xD), se ha demostrado que si tiene eco, pero que el cuack cuack es un sonido con una longitud de onda que al rebotar contra una pared, se vuelve imperceptible para el oido humano, al igual que el aullido de un lobo.

URSS

Sabias que en el Mercadona con la crisis solo venden productos hacendado y me cago en sus muertos?

|Sabias que #56 ya lo dijo?
|
v

DjinnSade

Sabíais que dos escopetas tengo?

OrODeTh

#105 Hola¿? Te la estás marcando no¿? xDDDD

jack_wade

Venga, ahora una completamente en serio.

¿Sabías que... la asistolia no es un ritmo cardíaco desfibrilable?

O lo que es lo mismo, cuando en las películas aparece la clásica escena de un paciente a punto de irse al otro barrio, conectado a un monitor ECG en el que aparece la famosa linea plana acompañado del piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... y la enfermera cachonda grita entre sollozos "Doctor, ¡¡se nos va!!"

Pues como siempre suele ocurrir, el doctor tiobueno-cachas-mesaquelacarrerasinsuspenderninguna coge el desfibrilador dice el ya conocido "Cárgalo a 200, muñeca", lo pone en el pecho del paciente, PLAS y este vuelve a la vida, todos felices, y el capítulo acaba en un trío, todo muy a lo Anatomía de Grey.

¡¡¡PUES ESTÁ MAL!!!

Por mucho que le sueltes el chispazo, incluso a 20.000 voltios el paciente NO RESUCITARA. Lo único que conseguirás será hacer un churrasco de paciente.

¡¡Mythbusters en acción!!

Gassius

#78 no, no es lo mismo, ten en cuenta que al hacer dobleces sale una funcion exponencial, ya que doblas:
1 vez->2 capas
2 veces->4 capas
3 veces->8
...
así visto no parece mucho, pero al ser exponencial llega un momento en el que el número se dispara.

Lo equivalente sería poner tantas hojas como dobleces, es decir, poner 1 hoja, dos hojas, cuatro hojas, 8 hojas.... chorrocientas mil hojas.

Grilla

#104 desde cuando 1 kilo son 1000 kilos? si coges un kilo de cualquier material (1000 gramos) lo que varia es el volumen, pero el peso es el mismo, un kilo es un kilo en cualquier lado del planeta, un kilo de paja tiene más volumen que uno de hierro que tiene más volumen que uno de materia oscura, no sé si me explico

Urien

#103 hablas en serio? madre mia.

ReEpER

#55 fail.

juro sobre todas ls cosas que me rodean, en mi mismo, y en todo, que hice esa afirmación un dia, y una chica se chupo el codo delante mio.

Dios la cara que se me quedo de fail.

B

#112 esa chica es un prodigio chupando. Fotos.

danao

Quiere saber mas?

D

"Sabias que si pudiesemos doblar un papel 28 veces, su grosor sobrepasaria la distancia de la tierra a la luna?"

Grosor de un folio: 0,1 mm

Sin doblar: 1 * 0,1 mm

1 doblez: 2 * 0,1 mm
2 dobleces: 4 * 0,1 mm = 22 * 0,1
3 dobleces: 8 * 0,1 mm = 23 * 0,1
...
28 dobleces: 228 * 0,1 mm = 268435456 * 0,1 = 26843545,6 mm = 26843,5 m = 26,8 km

El 90% de los "sabías que..." son puras estupideces escritas por macacos.

Edit: Teniendo en cuenta que entre la tierra y la luna hay unos 384000 km, habría que doblarlo 42 veces para superar la distancia.

384000 km = 384.000.000.000 mm = 3,84 * 1012 folios uno encima de otro

De todas formas, es una bobada de dato, puesto que es imposible doblar un folio más de 8-9 veces debido a la tensión que se forma en los pliegues.

Edit: #118 correcto xD

R3DW

Sabias que es mas fALL GLORY TO THE HYPNOTOAD?

Bend3R

Sabias que el pene mas grande del mundo lo tiene Jonah Falcon con 34 cm en ereccion?

elfito

#115 26,8 km no 2,68 xDDD

pero si son varios dobleces mas xDD

anikex

#111 xDDDDD!!

J

#24
11. El nombre HAL, del computador de la película “2001, una Odisea en el Espacio” no fue escogido por casualidad. Esta formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM.

Mentira, lo desmintió Kubrik

Usuarios habituales