Sabor patatas fritas

vivora

Resulta que me encuentro delante de un gran dilema.

Todo ha empezado porque para cenar tengo patatas fritas y hamburguesas. A las patatas fritas les pongo ketchup (como muchisima gente digo yo), y ahi viene el dilema.

Resulta que al principio me como las patatas con la mano de una en una, luego me canso y me las con el tenedor de 2 en 2. Entonces es cuando me doy cuenta de que cuando me las como con la mano y luego cuando me las como con el tenedor me parece que tengan distinto sabor. Supongo que será una paranoia mia, pero siempre me pasa, a alguien mas le pasa?

P

el dia que te limpies las manos de dejará de pasar

g0tO

fijo q primero las tomas solas y luego las mojas en ketchup y no te das cuenta xDDDDDD

no pasa nada chico.

mDity

no.

sera q no te lavas las manos y el ssabor q sientes es el de la lefa a q se añade a tus patatas....=)

|
v
yo quiero. pD: no.

vivora

^
|
|
Para ti tmb hay :P

Primero me las empiezo a comer solas, luego con ketchup y luego con tenedor y #2 me ducho cada dia, quieres venir a verme algun dia mientras me ducho? ;)

P

#5 no

anikex

Olemoudi yo te invoco

CsNarsil

#1 Lavate guille! JAJA

X-Crim

#1 q guarradas comes?

Pyrox

#1 lavate guille JAJAJAJA

PD: A mi también me pasa :(

gecko_

Yo te entiendo, aunque a mi me pasa con los yogures, segun que tipo de cuchara use -_-'

-piroS-

antes de cenar te picaba el culo ?

Pontifex

Los cubiertos hay que lavarlos, no basta con meterlos en el cajón después de comer

PruDeN

cuanto hinjenio

carapuchovo

el sudor de tus manos se mezcla con el sabor de las patatas y al final es normal que el sabor varie

PancreasYEAH

Da igual, siempre estara mas bueno con mahonesa.

sheva7

hechale salsa alioli...

#16 Alioli>>>Mayonesa>El resto

DarkDog

#1 donde está el dilema? :S sobre lo del sabor es normal, las cosas q se comen con la mano saben mejor como es el caso de pelar un buen langostino con la mano y no con los cubiertos.

#17 el allioli es insuperable, dios mio la de allioli q zampo siempre q ai en casa

xylia

a mi no me suele pasar y me las como con la mano y con el tenedor y me saben igual... sabes..

ZoRy

te has asegurado de que cuando te las comes con la mano, sólo te comes la patata y no un trozo de dedo? a mi me pasaba y tiene facil solucion

AbYdoS

#2 y punto

sheva7

#18 esk se me cae la baba...k cosa tan rica majaré!
ahora vamos a un bar, donde ponene de tapa siempre patatas con alioli y... no me puedo controlar, y mis amigos se enfadan y me llaman oso XD

NeOGeN

Voto a #2 como ejemplo a un buen #2 que tiene que tener cada post xD

kiLLoSaMa

donde puedo comprar las patatas congeladas del burguer king ?Xdd so las unicas que me gustan solas

varuk

Pues la gente del campo y los pueblos, nuestras abuelas, siempre sueltan eso de que la comida con las manos sabe mejor, igual que dicen que hecha con fuego de leña sabe mejor.

aksarak

ami tmb me pasa, o sera porq la saboreare menos o tal. O la textura fria el tenedor, ni idea pero ami creo q tmb me pasa, hace mucho q no las como pero...

vivora

#26 me entiende :D

franzo

no os dais cuenta que se termino en #2?

Godbeer

#2 Ejemplo de buen 2.

granaino127

#1 Completamente cierto.....pasa.

De hecho, tengo la misma costumbre al comerme las patatas fritas que tu....

xD!!! Yo no me he parado a pensar eso, pero incoscientemente es cierto que cuandlas comes con las manos parecen mas agradables... xD!!No se si calificarlo como mejor sabor, pero almenos se hacen mas "agradables"...es una sensacion rara..

Usuarios habituales

  • granaino127
  • franzo
  • vivora
  • varuk
  • sheva7
  • ZoRy
  • pap3lera