¿Salís de fiesta con vuestra novia?

M1k4

Si no estas a gusto no vayas, ¿has visto que barato te sale?

DeFiNiTioN

Eso que se haga con 14 años vale, pero después no. Sal en plan parejas, o los dos solos, pero jamás con sus amiguitas.

rockfuck666

¿En serio esto es real?¿Es una pregunta?Yo creía que era una obviedad. Claro que los novios salen de fiesta juntos, ¿qué relación es esa si no?

voy a ir porque ella quiere que vaya y tal...

¿Por qué hacéis cosas que no queréis?Ni ella debería imponerte hacer algo que no quieres, ni tú deberías pasar por el aro. Si no te apetece, se lo dices, ella te respeta, y sale con sus amigas mientras tú te quedas en casa o haces otra cosa. No veo el problema. Una relación es respeto y comprensión, no obligar a alguien a hacer algo que no quiere. Menuda mierda de novia, con todo mi respeto.

Yo veo necesario que dos novios salgan de juerga juntos. Hay tiempo para todo, pero si una pareja joven no se pega unas buenas fiestas juntos, no creo que la relación pueda ir bien.

W

#8 #9

Yo no lo entiendo. Pues cuando esteis solteros os beneficiáis a todas las guapas, y cuando queráis novia os echáis un orco y fin de los problemas.

Qué inseguridad tiene la gente.

Elvisbal

#35 fotos de la chilvy de fiesta o fake

B

"Es algo que tengo más que asumido. Felicidades por los que pueden compaginar novia y amistad a mi siempre me ha resultado del todo imposible."

Vaya puto pringui xd. Con perdón.

2
f4sticio

Me va a dar lecciones de relaciones con féminas alguien que perdió la virginidad a los 20 y muchos.

Tomo asiento.

2 1 respuesta
NerfMe

Pues tiene razón.

knaus90

La última vez que salí de fiesta con mi novia acabe viendo como sus amigas se morreaban, eso me traumatizo.

1 2 respuestas
N

Las veces que he salido/ha salido de fiesta lo hemos hecho juntos. A nosotros no nos va el rollo pub música a toda pastilla y tropecientas mil personas haciendo el mismo baile (cubata en mano y levantando los pies un poco del suelo simultaneamente)... Vamos de tranquis, tomamos algo con los amigos y pa'casa...

LaChilvy

Salir con la pareja mola, pero de vez en cuando cada uno por su lado tb está bien... y respecto a tu caso no se, si tu novia quiere salir muy de vez en cuando, jódete y sal... hazlo por ella y ya está... pero te entiendo, a mi tb me daría palo salir hoy.

B

Mmmm, no tengo novia. De todos modos no soy mucho de ir a garitos y tal. Si tal un pub (un sitio donde se pueda hablar) y una noche amena preferiblemente.

A

Ahora ya entiendo muchas cosas! Sois los MV unos trolls! A mi me gustaría que mi pareja saliera algun día conmigo sin parecer que le va a dar algo.
Feliz Navidad! :)

r3Y

Si, nos emborrachamos y nos lo pasamos teta.

B

En una pareja tambien tienes que sacrificarte por el otro , si le hace mucha ilusion que vengas pues por un dia que vayas no pasa nada , pero que no lo tome como norma y se acostumbre.

Elvisbal

#69 eso en FEDA es un win. follatelah's

rockfuck666

#69 ¿Y qué trauma es ése?Ya no sólo porque no debería ser un trauma ver a dos mujeres besándose, sino porque además, según lo que tengo entendido, eso a los tíos os pone, ¿no?

#78 Entonces no te traumatizó, te calentó :P .

#79 Tu novia debe ser bastante idiota si se molesta por eso. Qué pasa, ¿que le da envidia?

2 respuestas
knaus90

#77 Como una locomotora me puse, se besaban provocandome y yo no podía hacer nada :f5:

1 respuesta
denon

Yo ya he salido un par de veces con mi novia de fiesta y la verdad que me gusta pero cuando veo una kuadrilla de tias que están como un tren, no puedo soltar la típica gracia que suelto con mis amigos como por ejemplo: "Al pan pan, al vino vino y en tu culo mi pepino" si no me pega una colleja o no me habla en toda la noche xD

#77 no es que le de envidia, si no que se ralla, porque cree que estoy ligando con otras xD de ahí que yo sea un guaperas :D

2 respuestas
rockfuck666

#79 Ah, ok, pero entonces es que no sabe distinguir el ligar con el apreciar la belleza de una mujer sin más. Y sin acritud, amigo :) .

#81 Feliz Navidad para ti también!^^

1 respuesta
denon

#80 nada hombre! si estoy de coña xD soy un feo como otro cualquiera jajajaja salu2 y feliz navidad :)

1 respuesta
fraJiscow

#31 Mujer florero.

1 respuesta
Yandr0s

Joder eso te pasa por dejar salir a tu novia. Deberias enseñarle cual es su sitio y que se quedara en casa preparando sandwiches para cuando vuelvas

B

Con mi novia no, pero con mi novio sí que salgo.

#57 No sabía yo que salir en Noche Buena fuera algo malo. Vamos, ceno con mis padres, ellos se quedan tumbaditos en el sofá y yo a las 12.30 me voy por ahí, les doy un besito de buenas noches y hago lo mismo que siempre. No lo veo nada fuera de lo común.

M0E

Salgo de fiesta con vuestras novias.

3 1 respuesta
1mP

Bueno pues he salido de fiefshta con mi novia y sus amigas al final. Me he quedado con sensaciones raras... Por una parte me lo he pasado muy bien, por otra... he notado como la miraban montón de tíos pero no mirada normal si no: "Mira tío, como baila esa piba,,,uff... (señalando con el dedo)" y sí, mi novia es muy guapa y encima sabe bailar (da clases..) y claro, los tíos era q se la iban a comer con los ojos, menos mal que estaba cercando el terreno y me sobaba y bailaba con ella d vez en cuando pa que no entrasen al trapo 3_3.

Con lo cuál no sé si salir con ella más de fiesta, o menos, o más nunca, yo confío en ella y sé que los espanta (ayer lo demostró en par d ocasiones) pero...la idea de que se le acerquen los buitres a hablar pues... 3_3 no me gusta, que le vamos a hacer no me mola, no me gusta que pretendan lo que es mío.

Y eso, en resumen me lo he pasado bien, pero a ver que pasa la próxima vez, no me gusta q me la buitreen.

1 respuesta
PocketAces

Sí, salgo de fiesta con vuestra novia jajajajajajajaja

3 respuestas
X-Crim

#87 si es contigo me deja más tranquilo, se que la harás disfrutar ^^

1
PocketAces

El tito PocketAces nunca falla, you know men ;)

1
Bloody

#85 #87 O salís juntos, o uno de los 2 miente.

4

Usuarios habituales