¿Saludar o no saludar al autobusero?

PepsiCol0

El tema de los saludos daría para otro thread mas currado, ya que hay un amplio abanico de situaciones en las que se debe o no saludar. Un ejemplo asi que me viene a la cabeza ahora, es la de saludar a personas que no conoces en un portal de un edificio que ni si quiera es el tuyo solo por el hecho de cruzarse en el rellano. Si la situacion se hubiera dado segundos antes en la calle a dos metros de la puerta, ambas personas se ignorarian profundamente como si ninguno de los dos existiese para el otro. Por que tengo que saludar a alguien que no voy a volver a ver en mi vida solo porque me he cruzado en un rellano que no es el mio y cabe la posibilidad que ni sea suyo tampoco?

Ahria

Yo saludo por educación

whn

#60 A mí también me pasaba algo así, aunque no eran mis amigos... pero como siempre cogía el mismo autobús y siempre trabajaban los mismos autobuseros pues nos conocíamos.

Incluso hubo alguna vez que si me veían corriendo porque había llegado tarde y ya habían "arrancado", me esperaban. Supongo que si eres majo, la gente también es maja contigo.

1
B

Yo no saludo pero si me despido.

1 1 respuesta
Bayzeck

No lo saludes, si puedes bésalo, en su defecto, besa el cristal.

EDIT: #64 Me lo imagino con el autobus petado, gritandole al autobusero desde la puerta trasera XDD

PLeaSuReMaN

Conozco a una tía que para ser educada hasta se los tira al final de la línea

JoSeTTo

Siempre puedes diferenciarte de la masa con un 'muy' delante y una sonrisa.

Muy buenos días! :D

1
Dudu14

Yo les guiño el ojete.

Mynkon

Vaya hilo macho xD de verdad.

Yo siempre saludo a los autobuseros. Será que es algo que te sale automático cuando eres educada, no sé

hDs92

A mi me educaron de tal forma que sea donde sea que entro saludo.
Si no hay respuesta que le folle un pez, pero al menos yo se que soy educado.

Y ahopra que lo pienso , ya he cogido esa costumbre de al no recibir respuesta alguna contestar a voz baja..

Es algo como :

"Hola!"
-"..."
-" No? no te apetece ? Pues nada que te den"

3 1 respuesta
amira

Yo saludo, aunque supongo que pensará "otra pesada, he dado las buenas tardes 30 veces ya"

Chimpance

fartin al entrar y ya

G

yo soy autobusero y me gusta que me saluden las chavalitas, después las miro el culo por el espejo y después en mi casa me masturbo.

1 1 respuesta
Eyvindur

First world problems

Kory

#73

1
-L0B0-

#40 Aquí en Canadá también. Incluso desde la puerta de atrás la gente pega un berrido para dar las gracias xD

De hecho el autobusero también da las gracias muchas veces por enseñarle el pase mensual. :o_o:

A veces es un poco exagerado esto..

1 respuesta
B

En el hipotético caso de que yo fuera un conductor de autobus y mi autobus volcara poniendo en la situación de tener que salvar la vida de mis pasajeros te aseguro que salvaría primero a los que me han saludado con una sonrisa al entrar.
Tu sabrás lo que haces con tu vida, te la estás jugando.

2
B

Yo siempre saludo y luego me jode cuando no lo corresponden :(

Kory

#76 Lo de después de enseñarle el pase mensual me parece exagerado.

B

Hay que saludarle siempre, aunque lleve musica puesta en el movil.

raganock

Saludo, le doy un abrazo, dos besos y un cachetito en el culo.

Al bajar, lo mismo pero más efusivo.

creamfield

Igual en Finlandia, siempre siempre todo el mundo, y aunque estén lejos, "¡Kiitos!" (gracias). Supongo que premian la buena labor al conducir sobre nieve y llegar a los sitios con total puntualidad.

Peyru

#70 Lo que pasa que a ti te da tiempo a saludar de sobra, y seria un poco incomodo no hacerlo , es lo que tiene entrar de lado en el bus.

ramaGZ

Saluda al autobús, eso le confundirá.

4
-Lania-

Si, y dar las gracias cuando bajo en mi parada.

hipNo-

Ir en autobus es de pobres

st1w

Si ya saben como me pongoooooooooooo, pá que me invitaaaan??????!

kNG17

Vosotros cuando os cruzáis con un conocido andando por la calle y simplemente queréis hacerle un gesto, qué decís? Hola, o adiós?

2 respuestas
Pachy

#88 yo guiño un ojo, que es comodín.

Meursault

Yo les compro el autobus

Usuarios habituales

  • raganock
  • Gory
  • -L0B0-
  • Kory
  • MRTNT
  • verseker
  • raulion