¿Saludar o no saludar al autobusero?

Ogrest

Cada día subo al bus, y veo a todo al mundo saludar al conductor.

Miles de personas durante horas y horas dándole los buenos días, buenas tardes, buenas noches. Soportando gente inútil con sus quejas de tarjetas arrugadas que no son capaces de llevar una funda.

Por todo esto he decidió liberar de la carga de saludar a los conductores de bus.

¿Soy un maleducado, o en cambio todo un héroe y un ejemplo a seguir para la mejora laboral y bienestar de todos los conductores de autobús del mundo?

Algún conductor de bus puede guiarme en esta gran duda.

Vivan los autobuseros!!!!

1
B

#1 Cada día que subes al bus lo haces pensando en cual será la próxima gilipollez de thread para abrir en mv. No mientas.

15
MavenBack

Pues dependerá del conductor, igual que los taxistas o los peluqueros, unos hablan, otros no, a unos les gustará que les saluden, a otros no, lo unico claro es que este thread es una mierda.

53
E

#1 Te has parado a pensar en la tremenda chorrada absurda que acabas de abrir? Te sientes orgulloso?

La decadencia de Off topic en su maximo esplendor

1
HeXaN

A mí me gusta que me saluden, así que yo saludo. No es tan dífícil.

18
B

Saludar nunca está de más.
Me parece de buena educación.

Ahora, a mi si fuera el autobusero me la sudaría.

2
Armaya

Yo pensaba lo mismo, pero desde que una vez un autobusero me dio las gracias por ser el primero que le saludaba en todo el turno siempre lo hago.

4
Idontknow

Desde hace unos años en mediavida solo se sabe decir que mierda es el post. Intentar aportar algo vosotros, holgazanes.

14
V

Siempre saludo, pero casi nunca voy en autobus.

Indigo

Yo soy mas de saludar a todos los que viajan en el bus y luego les voy dejando a cada uno un paquete de pañuelos para que me den un euro.

6
Yeahmeah

Yo les sonrío.

Shaoko

yo les guiño un ojo

SasSeR_18

siempre saludaba

9
OtherFeral

#1 Yo también hago como tú, solo doy los buenos dias por la mañana y a la vuelta ya no digo nada porque suelen estar llenos.

Neyko

#1 Yo saludo siempre

buga

Yo siempre saludo, nunca sabes cuando vas a necesitar cualquier cosa, y si has sido educado desde el principio mucho mejor.

Trabajo de cara al público y cuando alguien no me saluda suelo desconfiar bastante de esa persona, o le trato con cierto recelo.

4
G

Yo paso. A veces saludo otras veces no.

Tu piensa.

¿Te gustaría que te trataran como una máquina?, llegan, te piden lo que quieren, se quedan callados, adew. Llegan, te dan dinero, das un ticket, llegan te dan dinero y das un ticket.

Dar conversación sin pasarte ocho pueblos o saludar, no esta mal, tratar a las personas como personas.

3
D

Hace unos años me subí a un bus y el conductor me saludó con un hola, pero yo tenía en la cabeza el destino y estaba algo nervioso aquel día así que lo único que pude fue vomitarle lo que tenía la cabeza tras su saludo y sentí que había sonado algo borde.

Como me sentí mal cuando me fui a sentar le dije "hasta luego".

Aún me siento como un julandrón cuando lo recuerdo :___

1
thiffon

Este es un tema que me importa muchísimo. Continua por favor.

B

Yo les suelo hacer una paja.

13
Ismelldrama

Siempre lo hago.

gonya707

Cuando trabajé de cara al publico y veias pasar a miles de personas cada dia los primeros saludos por la mañana me los tomaba bien pero cuando ya llevaba 8 horas de pie empezaba a aborrecerlos, suelo usar esa filosofia para los conductores de autobus

AngelHaruka

Yo saludo siempre al entrar y digo "hasta luego/otra" al salir, no está de más ser educado xDD

verseker

Hay que ser educado en esta vida. Yo trabajo de cara al publico y la gente que no saluda me toca los cojones y ni que decir tiene la gente que te va hablando mientras mira a su al rededor o no te mira a la cara. Es que les reventaba a todos, puta educación tete.

3 respuestas
Onehit

Yo creo que va más allá de ser educado o no. Cuando saludas con alegría eso lo transmites a las demás personas, claro que hay gente que piensa sólo en uno mismo y en sus planes del día

Depende mucho de la personalidad, pero saludar está bien

#24 lo mismo digo, odio la gente que no te mira ni cuando te habla ni cuando te 'escucha'

1 2 respuestas
Valyria

#24 O los que están con el whatsapp/hablando por teléfono mientras están intentando atenderles.
Cada vez la gente tiene menos educación.

1 respuesta
SasSeR_18

#24 #25 Soy uno de los que no miran a los ojos, no es nada personal tete, ni es falta de educación, más bien es falta de enseñanza hacia vosotros.

1 respuesta
ferhache

Siempre está bien saludar, mas énfasis si es el que todos sus turnos pone Systemofadown

verseker

#26 Eso es lo mejor, estan con el movil y les tienes que atender mientras. Luego estan los que ademas estan hablando por telefono y tienes que adivinar lo que quieren. Hay gente que les suena el movil lo cogen y "ahora te llamo" y cuelgan y siguen contigo. Pero a veces toca gente que tiene la educacion en casa guardada y da bastante asquete.

Como dice #25 se transmite mucho en un saludo y si te lanzan una sonrisa puede incluso mejorar tu dia.

#27 Falta de enseñanza hacia nosotros? A que te refieres?

poisoneftis

pues no sé, la verdad... supongo que le dé exactamente igual que saludes o no, no creo que se raye con eso.

También puedes coger y preguntárselo al autobusero tú mismo y salir de dudas

Usuarios habituales

  • raganock
  • Gory
  • -L0B0-
  • Kory
  • MRTNT
  • verseker
  • raulion