Salvemos a la niña.

Versatil

Miren que campaña tan alucinante me han enviado por mail. Seguro que por ponerlo aqui tengo buen corazon. Deberiais ayudar para la causa xd

hola,

SI NO LO MANDAS ES Q NO ERES MI ¡AMIX!
POR FAVOR MANDÁ ESTO, ME LO MANDARON DE CARITAS SI ANULAS ESTO SINCERAMENTE NO TIENES UN CORAZÓN!!!!!!

Hola Soy Un padre de 29 de edad. Mi esposa y yo hemos tenido una vida maravillosa juntos.
Dios nos bendijo demasiado con una niña.
El nombre de nuestra hija es Raquel, y tiene 10 no hace mucho los doctores descubrieron cancer cerebral en su pequeño cuerpo. Hay solo una manera de preservar su funcionamiento. Nosotros no tenemos suficiente dinero para pagar el precio.
AOL Y ZDNET han estado de acuerdo en ayudarnos y la unica manera en que puede ayudarnos es esta: Nosotros le enviamos este E-Mail y usted se lo envia a sus conocidos y estos a su vez a sus demas conocidos,que AOL rastreara este E-Mail y por cada 3 personas que reciban este mensaje aproximadamente, AOL nos donara 32 centavos, ayundenos por favor! !!!
2 minutos de su tiempo le pueden salvar la vida a mi hija. Mandalo a todo el mundo pliz!!!!!!!!Hola

Dios los bendiga

Te lo digo yo:......tu amiguita kar

M

tiene 10 años, ya es mayorcita para prostituirse y pagarse sus caprichos, que no nos den la chapa

werty

Localizad el email de origen, es maverick. La venganza está servida.

#4 sí xD

B

¿No se llamará en realidad Beatriz?

(era Beatriz ¿no?) xD

George-Bush

No se si reirme, cerrar esto, banear a #1 o donarles algo, en serio.

M1k4

Me siento identificada, me llamo como la niña. Voy a reenviar 100 veces ese email a todos mis amigos y amigas internatuas

CaptHilts

Dios nos bendijo demasiado con una niña.

Ahahahaha, no puede ser cierto :'D

werty

#6 como sólo llevas 90 post en el foro pregunto, ¿estás de coña? JAJJA

M1k4

que mania con cotillear el perfil, maruja

CaptHilts

Eh, #6, si no eres gorda y necesitas mas hamijos eternautas, mp con tu msn :wink:

M1k4

no te importa que sea un tio musculoso que quiere tener amigos internautas ?

XaPu69

#10 Tu si que sabes tratar a las mujeres xDDD

CaptHilts

Depende de como de clara y afeminada tengas la voz, piratón/a.

werty

pero que es un tío xD

M1k4

como la zurraspa

jaja hijo puta, el comentario que me has dejado xD

N

Todos los que posteamos en FEDA tenemos "cáncer de cerebro". ¿Nos dan a nosotros dinero por eso?

D10X

Voy a reenviar este mensaje a 1 contacto, y a 99 mas por aquellos que no lo haran ...

Shinji01

yo dare 32 centavos por cada una de las 1000000 personas que no lo dan. </maverick thread>

granaino127

Pensaba que estos hilos iban a flames....

#5 Si tienes que donar algo, que sea a mi. Gracias.

Dejo direcion por si acaso:

Direccion
Aeron

Me recordo al ya mitico:

Hola, soy un niño griego que tuvo la desgracia de nacer sin brazos ni piernas, por lo que tengo que escribiros esto a golpes de pene.
Lamentablemente, mi pequeño miembro empieza a amoratarse y a inflamarse, de manera que más que un pene parece una berenjena, debido a los constantes golpes que se lleva a causa de mi aficion a frecuentar chats, y porque a veces se me queda pillada la piel del prepucio entre la barra espaciadora y el Alt Gr.

Menos mal que Hotmail ha prometido que por cada 23,7 millones de e-mails que se manden me van a dar 1 centimo de Euro para poder operarme en Berlín en una complicada operación en la que me van a recauchutar el pene e incluso me han dicho que puede ser factible que me injerten un pene mas y asi ademas de repartir este insufrible dolor me sera posible por ejemplo pulsar alt f4 para apagar mi PC e incluso entrar en paginas de arrakis y teclear el dichoso alt 126 (~).
Por favor, cojan este texto y reenvienlo por email a todos sus contactos, me haran un gran favor.

P.D puede que sea abusar de su solidaridad,conciencia social y/o espiritu de Ermua si pido ademas que alguien me regale un reposa pelotas para ponerlo en el filo de la mesa? es que tengo los cojones destrozaos.

Si, tiene eones ( la tilde de Arrakis lol ) pero bueno xD

oOoMeGaOo

No tengo amigos, vale mandarmelo a mi otra vez?

Pachy

y luego despues de reenviarlo das a F5, y saldra una grabacion en webcam de una tia cachonda enseñandote las tetas.

ExTiNcT_

Pero es la niña de Rajoy? o.0

GaTTu

El nombre de nuestra hija es Raquel, y tiene 10 no hace mucho los doctores...

10 que? años? meses? piernas? FAKE

_

Yo voy a donar 100€. Uno por mí, y otros 99 por todos los desalmados que no tienen corazón.

_SePHiRoTH_

Pff, vaya mierda de cadenas... Eso sí, si me dice El Cigala que lo mande... la cosa cambia,

matute_ll

#26 xDDDDD puto cigala xDDD

ChemicalX

"Hola soy un padre de 29 que"

"Nuestra hija Raquel de 10 que"

FAKE, esta gente viene de 4chan, estan copiando el nuevo meme de "I accidentally it"

wepepote

q objetivo tiene esto de enviar mensajes en cadena, q consige el tio q crea este texto y empieza a enviarlo?

kayak

A ver, ninguno de aquí sabe cual es la verdadera finalidad de los mensajes en cadena??

Solo quieren recopilar información, tu email y los de tus contactos, con estos emails luego te harán spam de algún famaco, q pago al tipo a cambio de la información de los emails, o la otra razón es enviarte algún troyano o putadas, vamos q ningún mensaje en cadena tiene un fin no lucrativo.

Y miki, no contestes a mas por dios, V_V y a mi no me envíes ¬¬

Usuarios habituales

  • Versatil
  • NightMare_MD
  • Lan0s
  • Ks1Qn0
  • M1k4
  • werty
  • CaptHilts