Sanción por pintar tu casa de colores

totespare

Contaminación visual lo llaman. Si lo hacen por eso me parece "bien", si es por recaudar, que les jodan.

C

Tu casa es parte del paisaje, y el paisaje no es tuyo, por mucho que la casa sí lo sea, así que tendrás que amoldarte un poco a las normas o hacerte la casa en otro sitio. Lo veo normal, vamos.

Tampoco se puede salir desnudo a la calle, y tu cuerpo es tuyo.

1 respuesta
Elvisbal

#32 No, pero puedes tatuarte el cuerpo entero o pintarte entero, y nadie te dice que tatuarte, ni de que color. O los negros, nadie les va maquillando por la calle.

Just kidding, entiendo lo del paisaje y lo respeto, ofc.
Pero me sigue chocando como suena el "que pintes la casa como te digan".
Además, que siempre ha habido casas de colores, que en ese municipio se pongan así por 3 casas "rosas", me parece un poco absurdo.

Además, estamos hablando de 3 casas (una en san juan, otra llegando a santa gertrudis, y otra en santa eulalia, a unos 5-10km de distancia) como para que se pongan así, por eso digo que me parece una manera justificada de tocar los cojoncillos.

Otra cosa sería algo que causara dolor a la vista, rollo unas cuantas casas juntas de colorines, pero vaya, que si quieren justificarlo de esta manera, a mi ni me va ni me viene.

N3mex

No estoy a favor,para nada,pero es algo que lleva mucho tiempo pasando.
Si es un bloque de casas,con un color que se repite,no lo puedes cambiar.

Chorrada sí,pero bueno.

B

#2 Todas las casas de mi calle son color crema. Menos la de un vecino que la pintó de azul.
Reacciones en mi calle: "Que cada uno pinte su puta casa del color que quiera".

Sigue siendo la única casa de color azul.

6 2 respuestas
B

el inutil de mi vecino la ha pintado de naranja butano, si quereis pongo pics y todo, que la peña no se lo cree

nomechordas

G

pues a mi me gusta toda rosita _

B

#21 Vaya mariconada de casa, mariquitas adinerados fijo.

#35 Esque entre tanto cerdo y vaca hay que destacar... ¿no? jajajaja

1 respuesta
bicho0

la foto que hay de ejemplo no me vale ya que se ve que es una casa con terreno y aislada, seria mas ogico si son casas adosadas, pero de esta manera no le veo sentido

B

#39 Que te follen xDDDDDDDDDDD Al lado de mi casa no hay vacas ni cerdos... Está la Muntanyeta y el bosque.

1 respuesta
B

#41 Mientes... JAJAJAJ lo sabes..

1 respuesta
neil90

#1 JAJAJAJA Estos alcaldes payeses están grillaos

DaRk-eXe

#35 pues a nosotros el ayuntamiento no nos deja sin pedir permiso vaya.

1 respuesta
guillauME

#1 ¿De verdad te sorprende esto en el año 2013? Esto lleva años aplicandose en muchísimos pueblos de España.

Prava

A mi me parece de puta madre. Que hagan casas de colorines en su puta tierra, y no en la nuestra.

jaumemaulet

En mi comarca puedes pintar tu casa solo de 3 colores que te dejan. Y los tejados tienen que tener una inclinación determinada, para que no se undan los tejados con la nieve en invierno.

Me parece normal.

Danrex

2 1 respuesta
B

#42 No hay, las granjas están alejadas ¬¬
#44 Pues vaya imbéciles...
#48 Da gusto verlo, es precioso.

Prava

Aquí algunos no entendéis que el color TRADICIONAL de toda casa en Ibiza es el blanco, ¿no? Y que aquí vivimos del turismo, ni de la industria, ni del campo, ni de nada, DEL TURISMO. Lo que no tendría sentido es permitir a cada uno que se pintara la casa como le saliera del capullo, que para eso tenemos unas normas y unas tradiciones.

¿Que no te gusta? GTFO. Ni libertades ni huevos, las casas blancas estaban antes que la mayoría de la gente.

1 1 respuesta
B

en ibiza lo que se pinta de blanco son las narices de mas de uno xd.

pd. Veo bien que haya quejas, por parte del ayuntamiento, pero con un aviso al inquilino para que lo vuelva a pintar, pero sin sanciones que lo veo bastante absurdo.

1 1 respuesta
ManOwaR

Q la pinten como les salga del rabo, q por algo es su casa. Hay cosas q joden más la vista q eso, como la mierda carreteras q tenemos.

1
ArThoiD

#51 Te has leído la noticia??

Precisamente es lo que hacen, peticiones formales y si a la 3º o 4º no hacen caso pues ya les cae sanción.

B

joder vaya nazis hay por ibiza no? o pintas la casa como te decimos o te vas a tomar por culo

1 respuesta
ArThoiD

#54 Es lo que tiene vivir del turismo y no querer que un cantamañanas te joda el paisaje.

2 respuestas
NocAB

#19 Te gustan las casas rosas, eh pirata? :buitre:

1
R

Pues a mi me parece bien, en cualquier comunidad se hace para no romper la estética, ahí cuanto menos me da medio igual, pero en los pueblos tradicionales me parece perfecto.

Elvisbal

#55 #50 Estamos hablando de 3 casas situadas a 5km entre ellas mínimo (san carlos, sta gertrudis, y sta eulalia) y enmedio del bosque, no de un bloque 4 plantas de colorines, como el que está pegado a sa real

en pleno centro.

No sé si me sigues por donde van los tiros, pero vaya, que el 80% del turismo que tenemos, que es de fiesta y playa, no se van a parar a fijarse en el color de una puta casa enmedio del bosque en el repetidor de santa gertrudis.
A lo que vengo a quejarme que lo hacen por tocar los huevos, por que no molesta absolutamente a nadie, ni hay casas de colorines una al lado de la otra, por lo que nada de contaminación del paisaje.

Que yo soy más ibicenco que nadie, pero algunos barréis pa casa modificando la información que no veas, xD.

2 respuestas
Fastuquet

que reúnan a un consejo de sabios y que deliberen sobre una reforma en la constitución de las baleares para incluir más colores a los ya sagrados, que vigilan y protegen las islas, a la par que atraen turistas con sus cantos de sirena...

2
hDs92

#21 joder...y con esto te viene el coche descapotable, el barco fiesta en el mar y el Ken ?

Usuarios habituales