Sanción por pintar tu casa de colores

ArThoiD

#58 Ese edificio que dices es un jodido aborto que tendrían que tirar abajo del puto asco que da, me parece deleznable que les dejaran pintarlo de esa forma. Hay que tener mal gusto y ganas de dar la nota por favor.

Y en Ibiza aunque no lo creas hay muchísimo turismo de gente de dinero, y sí, esa gente irá a sitios perdidos de la mano de dios y ver casas tan horrendas no creo que les mole demasiado.

1 respuesta
B

#55 yo es que voy a ibiza veo un pueblo con una casa rosa y digo pff aqui la gente tiene que se rara y no vuelvo mas

2
Elvisbal

#61 Que les guste o no ya no tiene que ver con el color de la casa, tiene que ver con gustos.
A lo que voy con todo esto es que tres casas "por ahí" perdidas, no es como para sancionar a esta gente, y me parece un abuso por parte del ayuntamiento por tocar la polla y sacar unas perras, y más en los días que corren.

Me parecía un tema "serio", pero bueno, lo han movido a FEDA noséporqué, así que por mi podéis convertir esto en un thread de putas y barcos.

1 respuesta
ArThoiD

#63 Pero y dale, te has leido la noticia??

No han sancionado a nadie cojones, les han hecho peticiones formales de momento....

1 respuesta
oOoMeGaOo

menuda subnormalidad, quien dice que esa casa rosa dentro de 1000 años cree tendencia y sea patrimonio de la humanidad, joder es que cada uno hace con lo suyo lo que le viene en gana, si es fea me jodo pero es lo que yo he buscado.

Si antiguamente hubiesen sido pintadas con mierda, hoy dia tendriamos que hacer lo mismo para romper la estética local?

2
Elvisbal

#64 bueno tronco, les han abierto un expediente, que es lo que pone claramente la noticia, por algo se empieza. Y de esa noticia, a que "joda" al turismo por tres casas de color rosa enmedio del monte, hay un trozo largo.

Prava

#58 Precisamente si estuvieran enmedio del pueblo no me importaría, pero estando en medio del monte QUEDAN COMO EL PUTO CULO.

¿Que quieres pintar tu puta casa rosa? Hazlo, pero no en Ibiza. Yo pondría multas de 6 cifras.

balmunG_

Si la casa en sí ya jode el paisaje, que más da de un color u otro.

Tr1p4s

¿Cómo se le ocurre pintar su propiedad del color que quiera? La mayoría debe decidir que color debe tener su casa, el estado es quien dicta esas cosas por favor... que menos.

2
guillauME

Ya tenía que venir...

1 respuesta
Fastuquet

#70

Contestani

Pues lo que debería es estar en la carcel y en el corredor de la muerte por pintar la casa rosa barbie

TrenboBrah

Pero si en ibiza todo el mundo va a salir de fiesta, follar y drojarse, que coño les importará el color de las casas.

1 1 respuesta
Fastuquet

#73 para que cuando vayan moraos no confundan la casa con un puticlub

nohaylitros

es su cultura y hay que respetarla

Usuarios habituales