Sandwich de bacon de KFC que usa el pollo como "pan"

B

#27 ¿Pepsi sin vasos? ¿Y qué bebías, a morro del surtidor?

L

Si, va en serio.

Era una puta mierda de local tirado en medio de York.

No pedi basos ni hielo porque ni los tenian ni me apetecia hablar ingles mas de lo debido.

Encima no habia mesas y me lo comi en el bordillo de una acera.

Todavia se me rebuelben las tripas pensando en aquel dia.

Azalea

que rico!

O

Buff,espero que mañana Domingo abra el de las Ramblas y este ese sandwich,porque pienso ponerme hasta el culo =)

1
ElRuso

Pues pinta de puta madre. Solo carne/queso sin pan ni mierdas.

P.S. Yo no me lo como, deje de comer fast food hace ya.

BlackGun

no se como podeis comer semejantes mierdas.

McDonalds, burger kings, etc... todo es porqueria de comida y colesterol en vena.

Si supierais la BOMBA que os estais metiendo, no os acercabais 1km a la redonda.

D4rk_FuRy

#36 todavia no he escuchado lo que has dicho tu pero en vez de a la gente que comer hamburguesas a los que consumen drogasxD

y no es por trolear ni desvirtuar el post

Jorgew

Pues la pinta es bien mala con el queso ese asqueroso ahi...

ryuk

pues yo me lo comía

B

Mmmmmmmmmmmmm

Ga1a

#36 Porque saben bien.

Yo lo tengo dicho muchas veces mientras como algo del McDonals y viene el típico a decirte lo de siempre:
"ah, dices que la hamburguesa está hecha de rata y ojos de vaca? Pues no veas lo bien que sabe con la cebolla y pepinillos, ñam ñam ñam"

LaChilvy

Quiero unooooo!

CaptHilts

El de Pamplona está lleno de sudamericanos, celebran ahí sus bodas, bautizos y comuniones.

Y si me apuras también hace las veces de tanatorio.

Danrex

Joder macho, entre #7 y #18 nos estás descubriendo América...

Además de que para alguien que tiene una dieta equilibrada comerse algún día un mcmenu o similares no es en absoluto malo.

-

AGAGAGAGAGAGAGGA

Tengo que probar eso, aunque no se si mi vesícula podrá digerir toda la grasa de esa bazofia xD

r3Y

Yo escuché que hace tiempo se llamaba Kentuky Fried Chicken pero le obligaron a cambiar el nombre porque lo que servían no era pollo, era algo hecho en laboratorio :o

y se quedaron con KFC

Es mentira fijo pero a mi me lo contaron de pekeño y se me acuerda xd de hecho nunca fui a uno

l31m

all

Terkay

Tiene que ser de estos que te tienes que tomar 2 alka seltzer para digerirlo, pero tiene buena pinta

#3 En Gran Canaria, en el Sur tienes un KFC, fui yo este año, pero no lo había.

donmohon

Esa bazofia tiene que estar buena de cojones

NoRelaX

Consiste en darle muy buen sabor a la mierda que vas a tragar.

Ifz44

Tiene buena pinta, pero una cosa. Discrepo en cuanto lo de barato señor, y con 2 de esos te quedas con más hambre que el perro de un gitano ciego.

Para los poco que lo conozcan...

Pikando Billetes > Americanadas.

Gu3v4r4

seguro que esta buenisimo, pero cuando terminas tienes un 99% de que tener una parada cardiaca con tanta grasa en el cuerpo

Bau

Todo depende del contexto.

Si me pones ese "sandwich" a las 8 de la mañana recien llegado de una noche dura a cubatas seguramente no deje ni el papel en el que está envuelto.

Pachy

prefiero comer cosas que he preparado yo...

overking

acabo de vomitar, pollo en vez de pan... joder, este post debería estar cerrado por la mañana

#24 xd

U

pues yo me comeria un par xD
me encanta la comida basura :$

PruDeN

#47 sabe

bakanly

De probarlo, se podría probar; pero es una patada al estomago

Colacado

Me recuerda a los Simpson, cuando Homer obliga a Bart a enrollar panceta en las salchichas xD

xPipOx

Babas, toda la comida basura esta buena : )

Usuarios habituales

  • pkjn
  • D4rk_FuRy
  • Pontifex
  • Kiles
  • NoRelaX
  • lalavanhd
  • ChaRliFuM