sanidad, un servicio excelente ¬¬

DraXa

aunque por el contenido no lo parezca... es un post serio, ya no se a quien recurrir.

intentaré resumir lo mas brevemente posible el asunto.

hace 1 mes y dos días que no me baja la regla..., por lo que hace ya dos semanas que fui al médico. la "solución" fue hacerme un test de embarazo, cosa que ya descartaba, porque era imposible, pero era obligatorio.

total que me dan fecha para la otra semana... llevo el meadito, y voy a por el resultado, me dice la doctora que no estoy embarazada (eso ya lo sabía yo, no me a descubierto américa ¬¬) y le pregunto que entonces que hago, y me dice: "te voy a dar fecha para el ginecólogo" y yo pensando... bueno, al menos aunque me tengan que mirar, sabre por fin que me pasa.

me espero un rato, pide fecha por el pc, imprime la hoja con los datos de la consulta me lo da y salgo. total que me da por mirar el papel, a ver que dia me a tocado para ver si tengo clase, examenes... etc, cual es mi sorpresa que la fecha de la consulta es...

13 de enero del 2010, pero estamos locos o que????

entro corriendo, pensando que se trataba de un error y me dice la doctora que no, que en el hospital (donde voy es un ambulatorio, y ginecologia esta en el hospital) tienen mucho morro, y que si necesito ir antes (obviamente!!!) que vaya y reclame.

ayer por la mañana fui, despues de pegarme el pateo padre y de hacer una hora de cola o asi, me dicen en atención que no pueden hacer nada, que si es esa fecha que me espere.

yo flipando, o sea si llego a estar embarazada que? me dan fecha para despues de parir? increible!

en fin, ahora yo ya no se que hacer, me estoy emparanoiando, porque... y si tengo alguna enfermedad o algo raro? y si cuando vaya al ginécologo ya es demasiado tarde?

muchos os lo tomareis a risa pero la verdad es que estoy bastante preocupada... os pediria por favor si conoceis a alguna amiga/novia, o tambien las foreras, si me pueden ayudar en este tema lo agradeceria mucho.

no se que puede significar el paro de la regla, y mas cuando soy bastante regular... y tambien yo ya no se que hacer para que me adelanten la fecha, es que joder, entiendo que no me den para esta semana, pero para dentro de 9 meses me parece increible.

gracias

D

Farmacia -> Go buy test de embarazo.

B

"YO FLIPANDO, osea si llego a estar embarazada que? me dan fecha para despues de parir? INCREIBLE!"

Osea T_D_S P_T_S

edit: "es un post serio" en FEDA?

DraXa

#2

Pero has leido algo o solo la primera frase?

Ya me hicieron el test en el ambulatorio

K

yo si quieres puedo ser tu ginecologo

B

Deberías poner estas cosas es off-topic si no quierer morir xD. A mi hermana le tardaron unos 5 o más años en darse cuenta de que tenía apendicitis, y porque ya al final lo tenía a punto de explotar y tuvieron que operarle de urgencia que si no...

tuput

Tendrás la menopausia.

Thanat0s

Si te lo puedes permitir vete a una consulta de un ginecólogo privado, sanitas o algo así, y te quitas de líos.

Suerte.

albertoste

Si tan preocupada estas, comentaselo a tus padres, y ve a una clinica privada a que lo miren, no esperes 9 meses a la cita... ¬¬

PD: Felicidades Mama!

markIN

#7 menopausia con 18 años..si xd

Grilla

1º, si es serio no lo abras en FEDA por motivos evidentes (ya alguno te dará la enhorabuena por lo que sea, son asi de esplendidos xD).

2º, en temas de esa índole mejor ir a un ginecólogo privado, hay que soltar pasta pero las pruebas que te hacen o tienen que hacerte son al momento, citologias, ecografías o lo que sea, merece la pena gastarse las pelas en eso

Y bueno... vete de urgencias, di que te duele o que notas algo raro o lo que sea y que no te baja la regla desde hace puf o mas, te volverán a hacer las pruebas de maternidad (qué remedio), te harán análisis de sangre o ecografía o lo que sea, pero al menos te atenderán.

PD: los médicos de los ambulatorios no tienen ni puta idea de ginecologia, por eso tenias que haber ido directamente a uno privado o a urgencias

D

#4 Pues eso te digo, que te haces el test, y si no estás embarazada ya no tienes de qué preocuparte ni por qué depender de la sanidad pública.

DraXa

#6

Que razón tienes, un amigo mio le pasó lo mismo... tenia apendicitis y fue dos o tres veces al medico, y le decian que nada, que eso era cosa del estomago o gases ¬¬
Cuando le operaron en vez de apendicitis tenia ya casi lo siguiente, no recuerdo el nombre, pero me refiero a cuando se agrava la apendicitis y puede llegar a ser mortal

tuput

#10 Cosas más raras se han visto.

albertoste

#13 Superapendicitis?

Eristoff

#13 sida?

Lo mismo tienes stress y por eso no te baja. Drogate o algo.

tokeh

Es lo que tiene la sanidad pública en este país (pero bueno, al menos tenemos).

Siempre puedes hacerte un seguro médico e ir por lo privado, no son demasiado caros y ahora, en tiempos de crisis, todavía menos.

Si te han dado fecha para 2010 es porque no tienes nada extraño y más a modo de revisión que otra cosa, seguramente sea causa de nervios, estrés, o algo parecido, pero en ningún caso vayas a pensar que eres uno de esos casos que salen en House xD.

EDIT: Sobre las apendicitis. En el 99% de los casos la operación por apendicitis es de urgencia. Realmente los síntomas de una -posible- apendicitis son los mismos que, por ejemplo, los de un cólico, o los de una infección de orina, o una inflamación de vejiga y, en muchísimos casos, se opera al paciente sin saber si realmente tiene apendicitis (vamos, que entran por laparoscopia para ver qué cojones es lo que produce el dolor abdominal, la fiebre, etc).

lemming2

˙ɐuıɔoɔ ɐʇnd ɐl ɐ ǝʇǝʌ ¿ɐpǝɟ uǝ soɯɐʇsǝ 'ɐloɥ

¿Soy cool?

DraXa

#15

No ¬¬, creo que es peritonitis o algo asi, se que empieza por pe xDD

#17

Me dieron fecha para 2010 porque no se podia antes... ademas no peuden saber si me pasa algo grave o no, porque lo único que han hecho es descartar que estoy embarazada.

albertoste

ɐpɐu ɐɹɐd

George-Bush

SANIDAD PRIVADA

poco mas te puedo decir.

X

Nunca he sabido que preguntarle a la taza del wc.

P.D: es malo pero acabo de levantarme de la siesta :/

M

si tal ve al ginecologo por pago, seguramente no sea nada, un desajuste por nervios o cualquier cosa y casi seguro (90% de posibilidades) que te manden las anticonceptivas, de todas maneras si te preocupas ms te tarda en bajar asi que tranquila ^^

GrimLow

espero que el hijo no salga negro como el del luisma :\ :D

albertoste

#19 Justo

spoiler

PD: No me puedo creer que nadie lo haya dicho aun....
No sera Lupus??

PD2: Buscando lupus house en google imagenes, he dado con un thread a un foro, con montones y montones de videos de tios dando con una fusta a tias..... xDDDD (en la 1º pag)

DraXa

#23

Gracias :)


Joder con lo del hijo! que NO ESTOY EMBARAZADA

tuput

Haz caso a eristoff, fijo que es stress. Eso o tienes la menopausia, porque confío en ti cuando dices que es imposible que estés embarazada, aunque eso se como arreglarlo :3

tokeh

#19 ¿Presentas algun tipo de sintomatología? ¿O es sólamente que estás preocupada porque no te baja la regla? Hay médicos imbéciles, y en la seguridad social más, y si a eso le añades que no les apetece jugar a ser adivinos... pues tú verás xD.

KingFish

Supongo que hará mes y dos días desde que se suponía que tenía que bajarte no? Porque si no, no veo la preocupación.

La verdad es que es de cachondeo, por mucho que digan de la sanidad pública, para ciertas cosas o tiras del privado o te comes una mierda. Pero bueno.

Suerte.

xPipOx

La sanidad publica es lo que tiene... que no sirve para nada.

Usuarios habituales

  • DraXa
  • ch3ris
  • BroN
  • albertoste
  • tokeh
  • anikex
  • tuput