Sansa Stark nos enseña su camino al Norte

BernyMoon

Si la chavala sin maquillar es más fea que una nevera por detrás se dice y no pasa nada.

1
VonRundstedt

#143 Se le ven arrugas.... y el problema?

1 respuesta
B

#152 Que las arrugas no entran dentro de mi ideal de belleza. Pero respeto que en el tuyo sí entren. No sólo lo respeto sino que además lo apoyo, porque te será mucho más fácil ligar. Y así de paso tocamos a más chicas jóvenes. Ojalá más como tú.

1 2 respuestas
Malaspiojos

El Noveno del futuro será un viejito verde en la puerta de las universidades

3 respuestas
Culebrazo

#154 seguro que a ti te gustan viejos arrugados y con los huevos colganderos hasta las corvas

Pls...

1 respuesta
Malaspiojos

#155 Podría volverme loca por alguien así

2 respuestas
B

#156 .

B

#154 mientras sean universidades y no colegios...

6 1 respuesta
Culebrazo

#156 eres admin de lemonparty.org ?

1 respuesta
Malaspiojos

#159 no

Belerum

Muchos no contáis que para una hembra la belleza también esta en el interior.

StkR

Me encantan los que llaman “maricón” (como si fuese un insulto) por decir que no tocaban ni con un palo a una tía que lo único que tiene es fama. Porque vamos, como esa en cualquier pub de playa en Agosto tienes a millones, y otros millones que están mucho mejor (que no es difícil).

Pinchejotron

#153 que vas a tocar tu crack

1
B

#148 Esa quién es?

1 respuesta
B

#164

  • Doritos cegato

Lo pone ahí Blanca Suarez y Mario Casas

1 respuesta
B

#165 Me quedo igual.

1 1 respuesta
B

#166 Y yo, he tirado de google porque no se ni quien es.

1
Tritoman

#154 universidad pública o privada? esa es la verdadera respuesta

que ganas de que se haga mayor y vea todo ese ideal de belleza se va a tomar por culo

2 respuestas
Algo

#168 Las de la pública tienen una probabilidad más alta de querer ser sometidas y sumisas pues están acostumbradas a tragarse un sistema educativo impuesto y rígido.

2 respuestas
Tritoman

#169

wajaromau

#153 noveno fantasma strike again.

1 1 respuesta
B

#158 Técnicamente en colegios hay chicas de 16 años para arriba, lo cual entra dentro de la legalidad en la mayoría de países.

#169 #168 Me estoy partiendo la polla con lo de público vs privado. La verdad que preferiría privado porque suelen llevar uniforme. Lo siento chicas de la pública.

#168Tritoman:

que ganas de que se haga mayor y vea todo ese ideal de belleza se va a tomar por culo

Sí, seguro que cuando tenga 50 años o más las chicas de 18 años me parece horribles jajaja. Vaya pajas os montáis algunos.

#171 Dónde está la fantasmada, en que me gusten jóvenes?

Sust0

A algunos os va a faltar dinero ahorrado para putas cuando no tengais edad para ligar ninfas porque pareciera que vais a salir por patas en cuanto a vuestra novia se le caigan las tetas un poco o le salgan arrugas.

VonRundstedt

#152 La belleza es algo muy relativo. Una mujer madura, independiente y con un buen carácter me puede parecer mucho más atractiva que una chica joven con mejor cuerpo y con piel ultra-tersa sin arrugas. Eso no quita que también me gusten mas jóvenes. Así que lo siento, también sigo en "tu" mercado D:

1 respuesta
B
#174VonRundstedt:

independiente

Osea: con dinero.

Cuida muchacho, que la película Sunset Boulevard (El crepúsculo de los dioses) nos alerta de lo que pasa con las maduras "independientes" que te dan money y mimo...

1 respuesta
A

Este foro nunca decepciona, luego cualquier usuaria random postea sus fotos y estáis oliendole las bragas

1 1 respuesta
NigthWolf

Lo bueno de Tailandia ahora es que con los test estos para VIH que venden en farmacias, por 30 euros te pones hasta el culo de sartencitas

B

#176 Es que hay usuarias en este foro bastante más atractivas que la actriz de Sansa Stark eh.

1 respuesta
Yuih

De cara es muy guapa pero el cuerpo es el típico de adolescente que no ha hecho ejercicio y ahora que empieza a entrar en la madurez es cuando empieza a caer todo.

A

#178 Llega la tía está a no ser famosa y ser usuaria de MV, pone su foto y están algunos de los follamises presentes a comerle el culo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags