#SaveDönerPollo

quickkk

Marina Joyce es el nombre de una popular influencer inglesa que sube vídeos con regularidad a su canal. No obstante, sus seguidores han notado un excesivo y repentino cambio en su actitud y comportamiento, por lo que no han dudado en generar un hashtag en Twitter para intentar ayudarla y averiguar lo que está ocurriéndo.

Marina Joyce es una joven youtuber inglesa cuya cuenta en la plataforma asciende a los más de 600.000 seguidores. Hasta el momento, la influencer no había sido motivo de polémica hasta que recientemente ha comenzado a ser Trending Topic en Twitter bajo el hashtag #savemarinajoyce (salva a Marina Joyce).

Han sido los suscriptores de la youtuber quienes se han animado a llevar a cabo este llamamiento de auxilio, tras haber percibido un extraño cambio en la actitud y el modo de comportarse de la chica en sus vídeos. La mayor parte de las teorías emitidas por los internautas que tratan de dilucidar la razón de su chocante adquirido estado apuntan al maltrato, el cual creen ejercido por su actual pareja. Una internauta apodada ‘Bruja’ ha empezado a hilvanar algunos de los datos recogidos por el resto de usuarios:

Fuente

En twitter hay info de todo tipo, a ver que opináis, a mi me parece creepy de cojones.

Mikelete

Bueno rectifico el post... Ni idea quién es...

Kolonic

La verdad es que muy creepy todo.. Aunque creo que són drogas..

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Stop asking me about Marina Joyce, she's had a huge drug problem for ages, we've all tried to help <a href="https://twitter.com/hashtag/savemarinajoyce?src=hash">#savemarinajoyce</a> but she won't accept it</p>&mdash; Craig Dillon (@craigtdillon) <a href="https://twitter.com/craigtdillon/status/758006694907617280">26 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

vene-nemesis

Copy pasteo lo que puse en otro hilo

La tía esa tiene pinta de sufrir algún desequilibrio, en el vídeo de amsterdam tiene la conducta típica de alguien que ha dejado la medicación de golpe y está en los primeros días de euforia.

K

Yo también apuesto por la heroína y porque el "help me" es una inventada. No sé, es posible que editando el audio se pueda entender mejor pero se parece más a un shake/shave/shape que a un help, en todo caso SAVE y tampoco.

Edit: shave me gana por carisma.

3 respuestas
LinCeX

#5 Y los moratones ?.

1 respuesta
quickkk

#5

2 respuestas
seikooc

#5 y la escopeta también es cosa de la droga?

1 respuesta
vene-nemesis

#7 está cantando evanescense

Gory

Me tienen contra mi voluntad haciendo el payaso para luego subirlo a youtube y se me ocurre un genius de pedir ayuda a la camara...cuando se que lo puede ver y oir al editar... XD , no subirlo y llevarme una paliza de free

K

#7 Ni de coña, dice aféitame claramente.

werawk

Y esta tarada? tiene algun problema serio. Esos cambios faciales son muy creepys

1
polillas

Ya solo las pintas que me lleva, los videos que hace y la anorexia esa dan mucho repelus. Tiene mas pinta de que de la cabeza no esta muy bien y que le da a la droga. Con esa personalidad hasta alomejor le gusta el BDSM y de ahi los moratones.

Aunque claro el novio tambien puede maltratarla, pero como aqui todo el mundo se monta sus peliculas pues yo deje la mia

3 1 respuesta
quickkk

lo que esta claro es que las caras que pone no son normales, sea cual sea el motivo

1
vene-nemesis

#13 no es raro en gente con bipolaridad o trastornos límite de la personalidad lo de tender a extremos en lo sexual.

quickkk
1 respuesta
frandqt

que coño es esto en serio W T F

zazgan

#16 Pues si que lleva guapo el brazo justo al final del vídeo cuando gira.

2:13 ~

Tanto la forma de hablar como la cara y la forma de mirar es completamente distinto lol.

aSteppenwolf

1 respuesta
polillas

#19 jaja cuando vas a casa de alguien normalmente esta ahi, logico que la policia la encontrara.

La cosa es que estaba en paradero desconocido y aparecio en su casa? Esta muerta? No entiendo nada :psyduck:

1 respuesta
Beckem88

Muy creepy todo

B

Me debería de importar si se suicida un/a influencer, youtuber o como quieren que se llamen ahora?

Hahaha ojalá foto rollo el marido de Raquel Sanchez Silva.

V

#8 https://youtu.be/rwfXnYA3iOk?t=5m19s

Slopestyle

#6 le da al BDSM y a la cocaina, ya se le quitara la tonteria.

edit: veo que se hizo vegana hace uno meses, podria ser otra razon de por que se la ve menos saludable que antes

aSteppenwolf

#20 Hay un circo bastante creepy alrededor del tema, supuestamente si es cierto lo de la policía no debería tardar en finiquitarse.

Beckem88
hjesush

joder menudas paranoias se montas los fanboys que son capaces de joderles la vida a la persona que sigue.

Yo no veo absolutamente nada raro en ningún vídeo.

En el primero pues cuando no la enfocan no sonríe como una desquiciada, la gente normal es así.
En el segundo está emparanoyada.
En el tercero tengo que admitir que sí oigo "help me".
En el cuarto se equivoca/olvida y hace un mal corte de vídeo. (La verdad que editando no es ninguna genia, por eso no corta las partes que mira a las musarañas.)

Conclusión: falta de sueño.

3 respuestas
vincen

La verdad que da mal rollo :S

K

#27 Joder, mira que yo estoy medio sordo, pero la gente que escucha "help me" tiene algo neuronal.

A todo esto, ¿qué son exactamente los influencer?¿Algo así como los Martin Luther King de lo moderno o más como los Carl Sagan trisómicos de la moda?

1 respuesta
Danico

#27 Hombre los moratones y las marcas no son inventados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Gory
  • hjesush
  • HeXaN
  • vene-nemesis
  • Word-isBond
  • privet