SAW! Que comience el juego!

B

Amanda is unleashed!

_

Bueno, ya vale por hoy...

Haremos otro mañana :)

FIN DEL JUEGO!

trozopan

Esto tendria mas gracia si cuando se acaba el juego dijeses la "solucion" como en la peli

6TasSsaDaR9

Testiculos out, pierde gracia si no es de verdad xDDDDDDDD

ludo90

ups...llegue tarde :(... a favoritos para mañana

puzzlenigma

jo yo queria cortarme la polla.....

vicka

Aunque pulses un interruptor puedes darte el gustazo con el consolador un ratete despues ?

vngnc

Derecho supongo.. que me corten los pilotaris!

automaticamente me arranco la camisa y me hago un vendaje compresivo en la base del pene y presión en la zona sangrante, además de tumbarme en el suelo y poner las piernas en alto apoyadas en la pared para reducir el sangrado.

pJ_KoKo

huevas fuera!

EseLoKo

Quiero jugar. Yo hubiera elegido quedarme sin cimbrelillo por las razones de la hemorragia y demás. Además, lo que duele un golpe en los huevos, no me quiero imaginar una cuchillada. xDD

Espero participar en la siguiente prueba cruel.

Podemos hacer que sea cada día una, para que sea más ameno ¿no?

AdRi4NoC

Yo hubiese elegio q me corten los huevos tb!

japuchi

Derecha

O

Cortada de cojones!

Adonay_

Pues eso, la derecha. Aunque llegue tarde :D

CybeR

Yo quiero saber por qué me he muerto.

kostiaspasa

No se nos puede dejar asi, tiene que haber una respuesta mejor que otra no?

Acabalo

N

el que me corta los huevos, mientras el consolador, me, foca

oh shit he llegado tarde al juego cortapelotas =(

d3v3l0p3r

El de la derecha, me quedo sin genitales

Lutx1

a los que ponen que cortandote el cimbrel sangras menos... el cimbrel no se eleva x acumulacion de sange?, creo que estais equivocados...

D

Yo porque no estoy en la lista de #1? Conteste antes de que acabara el juego :S

Yandr0s

Prefiero morir antes que quedarme sin huevos o pene ¬¬

sutEz

derecha, arrivederci webAkos

GruMm

Esperaria 2 minutos 59 segundos y aprietaria los 2 interruptores a la vez.

Epic blood explosion.

_

#110 Se me olvido pero ahora te pondre en muertos...

El de la derecha, pero como soy MV la cuchilla se rompera al no poder contener tanta carne.

...por decir tonterias

ludo90

Go nueva prueba que queremos sangre

P

Me cortaria el miembro claramente... los webos tiene que doler mucho mas y sangrar lo k no hay escrito..

T

Boton derecho joder!

challenger

Me parece que este thread deberia cerrarse y abrir uno nuevo en colaboracion de un mod, en determinada se abre y se cierra (como las madrugadas/ma#anas de offtopic) hora para evitar el troleo (ban por un dia), llevar el control de participantes, con una prueba diaria (todas deben estar relacionadas como en saw) con objetivo oltimo, #1 deberia decira al final de cada prueba cual era la opcion correcta para sobrevivir, pero tiener que currarselo, la idea es buena pero asi es un desorden.

El avatar de #1 es muy poco serio para el asunto

palickpre

joder, yo ke keria darle a los 2 botones a la vez a ver que pasaba :(

_

Bueno, aquí va el 2º juego... Os recuerdo que los muertos no pueden jugar y en este las mujeres si podeis participar xDD

la lista en #1

Hola... forer@s, vamos a jugar a un juego... Tu temperamento te lleva a actuar con extrema violencia cuando la situación se vuelve incontrolable, muchas veces esa violencia es innecesaria, impartes un dolor extra sin demostrar ningún tipo de compasión por la persona a la que agredes.

Ahora probaremos hasta donde eres capaz de llegar con esa violencia. Observa la persona que tienes delante, se llama Manuel, es un pederasta con 6 asesinatos y mas de 20 abusos de niños a su cargo, está atado, indefenso... ahora observa tu cuerpo, hay mas de 50 anzuelos distribuidos por él que a la vez están ligados a tus puños, estás sangrando, y por la sangre que ya has perdido no debe quedarte mucho para caer inconsciente.

Con cada puñetazo que des, un anzuelo arrancará un pedazo de carne de tu cuerpo recordandote el dolor que has llegado a hacer a lo largo de tu vida... tendrás que liberarte de todos si quieres sobrevivir... tu eliges, vivir o morir. Que empiece el juego!

Usuarios habituales