SAW! Que comience el juego!

Snorky

#120
Le doy patadas en la boca hasta que me caiga inconsciente al suelo.
Si no le doy puñetazos conservo mi vitalidad más o menos, no?

challenger

Paliza al desgraciado!

N

Cojeria al tio de la silla, lo pondria tumbado boca arriba en el suelo y le pisaba la cabeza unas 10 veces hasta que muriera, y yo conservaría mi carne, y mi salud hasta que me quedara inconsciente y al hombre de la prueba, al ver que lo he hecho bien, hacerme una transfusion de sangre y mantenerme vivo para otra prueba.

Uneim

Le ofrezco un trato, yo lo desato, y él me ayuda a quitarme los anzuelos para luego salir de aquí vivos.

Una vez desatado, y yo sin anzuelos, aplico lesión local sobre las heridas para parar las hemorragias, le pido que examinemos la habitación para encontrar una salida, si se da la vuelta lo golpeo con la silla, si no se da la vuelta, le clavo un anzuelo en un ojo.

koichikawa

No creo q tenga fuerzas para dar puñetazos. Pierdo el conocimiento por la perdida de sangre. Entra el tio de la prueba y me salvaaaaaa!!!!!!!!

Pachy

Le digo que le voy a soltar para que me quite los anzuelos, no le quiero hacer daño. De lo contrario, podría darle patadas... Le digo que tenemos que buscar una salida los dos juntos. Si veo que se revuelve, le parto la cara.

EseLoKo

En el mejor de los casos me quitaría los anzuelos yo mismo (nadie dice que tenga las manos vendadas ni similar)

En el caso de que tenga las manos con algún tipo de artilugio que me impida que me desanzuele yo, supongo que daría golpes al amigo de los niños hasta que me desmayase o me liberase de los anzuelos, lo que ocurra primero.

No veo otra solución para quitarme los anzuelos, que no sea o yo mismo o colaborar con el colega, y supongo que colaborar con el colega, implicaría mi muerte también.

_Akiles_

Le pego hostias hasta que aguante consciente quitandome los anzuelos, sin saber si volvere a despertar

B

Necesitas quitarte los 50 anzuelos para superar la prueba. Si pegas puñetazos, te desgarras la piel; mueres desangrado. Por tanto, quítate los anzuelos poco a poco y cuando te los hayas quitado todos voilá, coses a hostias al pederasta hijo de puta (que por cierto es irrelevante en este caso pero for the lulz > all).

Y yo no he muerto, salgo en SAW VIII listo.

TxArly

si puedes dar puñetazos es porque no estás atado ni nada, asi que me los quito poco a poco o hago un pacto con él para que me ayude, una vez me haya liberado, le parto la cara

Mr-Carradine

Me quito los anzuelos cuidadosamente.

L

Me quito los anzuelos ya que las manos las tengo libres.. si se termina el tiempo y aun me quedan anzuelos le pego puñetazos hasta que se me quiten.

oRxt

le pego la paliza de su vida , luego: BETADINE > ALL

Kamu

Le pongo a mi perro delante y si le da una patada lo mato

U

Uf..que decisión xD
Pues intentaría quitarme los anzuelos de alguna forma, pero como el tio se me ponga gilipollas le meto de hostias..xDDD

ivanone

No entiendo mucho esta prueba pero intentaria quitarme los anzuelos yo mismo...y luego ya veríamos.

hamai

Lo importante es sobrevivir...

Le desataria si pudiese para que me los fuese quiando poco a poco.

Luego al escapar le llevaria a la comisaria. (Acaso no sabeis lo duras que son las carceles con los pederastas? Mas si es de Panama, la reina del arroz Je!)

X-Crim

le ayudo a el, él me ayuda a mi. Los dos nos libramos. Le digo que nos vamos a cualquier colegio a follar, y nada mas llegar sale la patrulla para detenerle.

Tooodos felices, (menos saw)

anikex

y porque deberia de pegarle? si le pego me hago buba! yo intentaria quitarme los anzuelos y dejar al otro a su suerte o aprovecharme de el si la situacion lo requiere

Astro90

me quitaria los anzuelos e intentaria escapar sin inmutarme del hombre.

Hardy

Me voy quitando los anzuelos con un poco de prisa por si me termino quedando inconsciente.

Si al terminar sigo en pie le doy al pederasta la paliza de su vida.

puzzlenigma

por una vez en mi vida me relajo.

trato de mantener una conversacion con el llegando a pensar que quizas no es culpable o puede que si, de todas formas no he estudiado para juez para condenarlo yo, trato de que nos ganemos la confianza mutua y ayudarnos, cuando salgamos de alli ya se decidira lo que hacer, ahora lo importante es sobrevivir.

DeMoNSlaYeR

1º lo intento a cabezazos y a patadas, si no lo consigo antes de quedar inconsciente pego tantos puñetazos como pueda para quedar liberado de los anzuelos.

RedHat

vamos a relajarnos primero de todo, me quito los anzuelos como puedo, si es posible con su ayuda...

japuchi

"hijo, hijo, ayúdame"

Te desanzuela, aunque solo sea de cara y brazos. Luego...PALIZA DEL SIGLO. Cuando se muera, me como su carne para no desmayarme.

doktortura

Le digo que tengo 6 años y luego le reviento la cabeza a patadas

PD
B

#120 Como soy menor y tía, le hago una propuesta: Si me saca, hay tema. Me liberará y luego me lo cargaré a patadas en la boca/le cuelgo en los ganchos. xD
EDIT: OH NOES, está atado. Pues dolor psicológico; le recordaré una y otra vez la edad que tengo xDDDDD

santiago1210

le reviento a ostia, la adrenalina me mantendra despierto

Palantre

Paliza a puñetazos ;)

B

Lo rescato y que me rescate él a mí y luego ya si eso le doy xD

Usuarios habituales