SAW! Que comience el juego!

S

#120 Con las manos intentaria agarrar todos los hilos de los anzuelos y, haciendo fuerza en ellos se destensarian los anzuelos pudiendo tener algo de movilidad. De tal forma que intentaria levantarme e intentar hacer fuerza hacia abajo para romper los hilos de los anzuelos. Una vez rotos me los quitaria con cuidado y se los clavaria en la cara al cabrón de en frente.

PD: Yo me llamo Manuel. D:

PD2: deberia decir como estan distribuidos bien los anzuelos. Ya que con esa pobre descripción no nos hacemos una idea de como estan.

Kimiraiko

Hombre, son anzuelos... No son cuchillos jamoneros esparcidos por todo tu cuerpo, yo me los iria quitando poco a poco, de seguido haria atrocidades con el tio ese y me iria a casita.

Supuestamente, como he sobrevivido, tendre la oportunidad de que me libere... No? xD

palickpre

le daria de ostias y a cada anzuelo que pierda, se lo clavo en las pestañas, y si sobra algun otro, se lo pongo en el frenillo

EibacH-

le pego un crochet en la nariz hacia arriba.

Muerto.

Kb

Como segun dices estoy perdiendo mucha sangre y aun tengo 50 anzuelos a punto de desgarrarme no doy puñetazos.

La prueba de saw es q deje de ser un maton y estoy aki por mis actos pasados y para aprender asi q pacto con el tio colaboracion mutua para yo desatarle y el ayudarme a mi. Hay q aprender de los errores

M4nSoN

Me levanto atontado y pienso: "Tengo que comprar otra caña de pescar, esta es una mierda"

Hurtiek

Fuera las pelotas xD

Skorp1to

Me arrancaría la piel de los anzuelos esenciales, es decir, brazos, para poder quitarme los demas suavemente y después matar al violador.

factonni

me voy al hospital a que me quiten los anzuelos.
antes de eso podria o no matar al otro a patadas.

F

me quito los anzuelos kon la ayuda del colega de la silla y si se pone tonto le meto pero si konsige sacarmelos todos lo usaria de cebo en la sigiente prueba

Danico

Me quito los anzuelos si hace falta pegandole , lo unico que quiero es salvarme el otro pues como que me la suda un poco.

Pratiu

Me quito los anzuelos de la forma que sea y si además me cargo a alguien, como me gusta pegar, pues eso que gano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skaler

Hago un trato con el,yo lo desato y el me ayuda con los anzuelos,una vez me haya ayudado con los anzuelos le parto el cuello ^^

O

meterle escupitajos en la boca hasta que se corra holiendo el olor de mi saliva.
Luego me quito los anzuelos.

E3-NeOz

aprieto el de los pelotones :_

PD: Habia puesto el de los cojones , llegue tarde y ni vi que habia otro

en los anzuelos le pegaria un par de puñetazos para kitarme 2 anzuelos y se los clavaria en los ojos al puto pederasta , luego me iria sacando los anzuelos 1 por 1

taltal

Me hago una cubana con los ganchos esos que sujetan la piel y luego digo la palabra clave "philadelphia" por lo que el muñeco entenderá que le estoy diciendo que pare el juego pero de verdad, ya que se ha excedido.

Maaarc

Me quito los anzuelos y se los clavo a él.

Lutx1

Me quito los anzuelos y me voy por donde he venido.

YaZzMaN

Yo eligiría el interruptor de la izquierda pero en vez de poner mi pene pondría el consolador metálico que tengo en el culo.

PD: Exacto, solo me he leido la primera página.

z3r0

Me quito los anzuelos (pero las ganas de partirle la cabeza a un pederasta ...)

Algo de desfogueo y no tanto morir joder ! xDDDDDD

AikonCWD

Yo no dejaría que saw me raptase para uno de sus juegos. Soy más listo que él

borisuco

Acabo de entrar, pero bueno:

Juego Nº1:
Tengo las manos libres, y supongo que el cepo está en la base de mi polla. Bien, empujaría con los dedos la polla "hacia dentro del cuerpo", cuando está blanda es algo que puede hacerse. Después, la sujetaría con los dedos anular y meñique de la mano izquierda, y daría al botón. Perdería los dos dedos y el prepucio, pero salvaría mi hombría.

Luego edito con lo que haría ante más juegos (si es que hay)

Juego Nº2: me arranco los anzuelos de la mano izquierda como sea, y luego cuidadosamente, con los 3 dedos que sobrevivieron a mi último juego, saco los del brazo derecho, y luego todos los que pueda del resto del cuerpo. Una vez terminado, según me vea de jodido, curro o no al otro.

M1k4

Respuesta:
" Intento manipular los anzuelos. Si se quitan dando golpes podrá haber otra forma que no sea pegando a alguien. Pero creo que con la furia y dolor que tendria por el anterior juego y éste me pondria a dar ostias sin saber "

#120 Podrias poner el en #1 cada actualizacion que hagas, que si no hay que buscar la pagina y es un coñacillo :P

Lutx1

Esto esta muerto LOROLOLOOOOLO

B

Le daría unas cuantas ostias para desfogarme y así no causarme demasiado dolor, luego, me quitaría los anzuelos y me esperaría al siguiente reto

N

#1 pasa de seguir poniendonos juegos, muerete ¬¬

_

#176 ¿Tú crees que con esas respuestas se puede hacer algo serio? Yo creo que no.... Así que la culpa para los usuarios..

X-Crim

#177 si muchos han respondido bien... ignora el resto :(

EseLoKo

#177 Yo respondí bien.

Pachy

#177 tendrías que haberlo abierto en OT.

cuando termine con el de los zombis, si quieres te ayudo xD

Usuarios habituales