scary dog

Jae


woof woof woof

40
B

Imbécil

3
Kory

Elvisbal

btch pls

22
Ivan007valla

Se me han caído 20 años así de golpe.

Igual ni 10, pero yoqsetioxdxdx me he tragado eso durante varios años de mi infancia, qué pasote.

8
BliNk_PoWa

tititititi tutututu tititititi tutututu tititititi tutututu tititititi que ofwofwofwfowof tititititi tutututu tititititi tutututu turititurituturotitrutito temblad muchachos temblad tititititi tutututu

7 1 respuesta
mecmec

Esto está en netflix si queréis hacer un remember.

1 respuesta
Ryok

Recuerdo desbloqueado.

1
The_Ninja

Joder qué susto

RubaPowa

Su puta madre... era ver esta intro y cambiar rapido de canal xdddd

PiTiFiNi

De peque era lo que mas me cagaba de la serie xd

Perkele

esta me ponia a mi los pelos de punta cada vez que la escuchaba y me tenia pegado a la pantalla cada vez que sonaba, como molaba la puta intro y la serie en general

7 2 respuestas
SpiuK

Que pesadillas

Retourned

Dios que puto panico me daba esta serie, ponia un canal donde estaban poniendo la intro y me iba hasta del salon

1
Elvisbal

tambien estaba esta otra que era del estilo "el club de la medianoche"

4
Jastro

#7 no lo sabia! gracais le echare un ojo :D

De todos los capitulos que vi de crio, solo recuerdo uno, que era una mascara realista, que cada vez que te la ponias, te costaba mas quitartela y al final el crio no se la podia quitar, estuve mucho tiempo sin usar mascaras de esas de meter la cabeza xDDDD

#12 otro remember mas xD

Habia otro que era un esqueleto y contaba cuentos dentro de una cripta no?

Edit lo encontre:

2 respuestas
z4eR

#16 Exactamente, cuentos de la cripta, esta era mas viejilla del 89 y tenia 7 temporadas.

1 1 respuesta
Perkele

#16 #17 creo que ponian mas alla del limite, x files y luego a las 12 en punto la de historias de la cripta, lo recuerdo asi porque me pasaba horas viendo la tv de crio y flipaba con las series esas

2 1 respuesta
z4eR

#18 Hostia sí que memoria xd creo que era los domingos.

Bokunohero

Ya que hablamos de series antiguas de esa época, alguno ha visto o recuerda esta?

1
Overwatch

Se me habia olvidado por completo esa serie, habian unos libros tambien me suena que de pequeño le pedia a mis padres y me compraron algunos xD
La foto no es mia, pero recuerdo que tenia unos cuantos.

5 3 respuestas
Hopper

#21 Yo tengo este por casa, menudos recuerdos.

2 1 respuesta
Ninetails741

#12 El black mirror de la época.

1
josepginer

Pesadillas fue mi salvación para engancharme a leer. Gracias RL Stine (L)

1
B

y pensar que esto me acojonaba de pequeña 🥺 que nostalgia y que vieja me siento joder xd

si os mola el rollo y quereis hacer un remember pero con un ambiente actual os recomiendo CreepShow (el capi de los nazis lobo y el alien bob concretamente, ya me lo agradecereis )

2 1 respuesta
benjajim

Posiblemente la serie que más me tenía enganchado los findes por la mañana ¿La daban en Antena 3, puede ser?

Seguro que si me la veo ahora me espanto de la cutrez técnica pero por aquel entonces era lo más. Por cierto,como curiosidad, en uno de los episodios sale Ryan Gosling.

#21 #22 Mis favoritos (que aún conservo) son unos que no son lineales y tienes que tomar decisiones y saltar de Pag. A Pag. (No es mía la foto)

1 1 respuesta
Jastro

buscando info sobre R L Stine, acabo de encontrar esto:

Al parecer hay una peli con lo de pesadillas, he reconocido algunos personajes xD

Se ve terrible, eso si

1 respuesta
R1b4S

Me flipaba de pequeño. Todavía conservo los VHS de Pesadillas. No sé ni para qué si no tengo ni reproductor de vhs's tho

SilentMike

#21 De esos yo tenía peligro en las profundidades, la sonrisa de la muerte y mutación fatal.

8

Aún me acuerdo del episodio del campamento de verano

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • bagman
  • R1b4S
  • Jastro
  • z4eR
  • Perkele
  • Elvisbal