Se acerca el invierno.

xXxHarlockxX

Por fin, estaba hasta las pelotas del calor, de sudar por no hacer nada, de no poder salir a la calle por que me achicharro y todas las cosas malas del verano.

Invierno ven a mi.

1 respuesta
Zoth

#61 Con humedad es tela de gracioso. Bajas al portal recién vestido sin sudar, sales a la calle das dos pasos: espalda chorreando.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#62 Salir de la ducha y ponerte a sudar, eso es la verdadera salud.

4
XarevoK

Vivir en un sitio con mucha humedad en verano si que es el infierno, he ido 2 dias a alicante y me quería suicidar.

2 1 respuesta
LaChilvy

Temperatura en primavera y otoño >>>

1 respuesta
B

Los que vivis en la costa que tal el verano ahí? Me refiero a la temperatura de noche.

1 respuesta
B

#65 >>> verano
Invierno >>>>>>>>>>todo lo demás.

2
Eyvindur

#66 Me cago en su puta madre, ha habido días de 30ºC con 80-90% de humedad.

B

Como os han dicho por atras, tirad para UK, todo agosto durmiendo tapado la mar de agustico.

1 respuesta
Zoth

#69 Me lo he planteado, no te creas.

1 respuesta
B

#70 pues francamente, si prefieres este tipo de clima no se a que esperas, aqui no te tratan como a un esclavo en el trabajo.

1
B

Y lo bonito que es el UK, sus largas tardes nubosas y con lluvia. Ojalá pudiera ir.

Beckem88

Verano... No he conocido de eso aquí en Irlanda.

1 respuesta
B

#73 Igual hace demasiado frío jaja

Cómo te va por ahí? No tienes un tema ni nada relatando tu día a día?

1 respuesta
Beckem88

#74 que va, trato de ayudar a la gente que vendrá a Irlanda cuando preguntan pero no tengo un tema de esos xD

Por otra parte frío frío no es que haya hecho, siempre rondando los 12-22 grados... El problema es que llueve a todas horas xD

1 respuesta
B

Ojalá pudiera irme a vivir a UK. Tienen el clima perfecto para mi.

2 respuestas
B

#75 Eso no es un problema xD

1 respuesta
xa3ro

Pse a los de cordoba aun nos quedan dos meses o 3 de verano

1 respuesta
Beckem88

#77 Oooh para mi si. Soy valenciano así que las paellitas al sol, las cervecitas con los boquerones en la terraza del bar o los días de playa de playa se echan mucho de menos xD

B

#78 Jaja en Córdoba os comeis las uvas a 30 grados

Adonay_

no entiendo los que preferís la oscuridad, el mal tiempo y el frío...

sois unos amargados y estáis deprimidos todo el año, o qué?

3 respuestas
B

#76 y donde esta el impedimento?, a no ser que tengas mujer e hijos o alguna enfermedad chunga.

#81 si, xk la gente en paises donde no hacen 40 grados a la sombra no salen a la calle.

KveR

#81 Sip, lo somos.

Hazzard

Y lo bien que sientan las pajas cuando hace frio?

1
Arestiz

Lo mejor del invierno es cuando te resguardas y sientes calor, asique que le jodan al invierno; Viva un largo verano.

afhn

Sinceramente, yo prefiero el verano que al invierno. No sé qué es peor, si la ausencia total de calor, o el exceso de calor. Al menos con el calor no me duele tanto el cuerpo al moverlo como cuando hace un frío siberiano, y tampoco tengo que ir con 200 capas de ropa para no morirme de frío al salir a la calle, ni tampoco hay un viento que podría mandarme a volar tranquilamente a la otra punta de mi ciudad el cual, me impide encenderme mis pitis en la calle. No sé, son todo desventajas.

1 respuesta
Xetroz

#60 Poner la ropa en el calentador un par de minutos antes de ponertela, mientras te despiertas, es MANO DE SANTO.

1
Kiahn

#64 Pues no te vengas Asturias.

Dr4g0nK

#8 Soy Canario y me fui a Noruega xD

Lizardus

#86 Donde vives? En un gulag de Siberia?

1 respuesta

Usuarios habituales