Se acerca el invierno.

afhn

#90 En Madrid.

1 respuesta
J

#91 Te estás quejando del invierno en Madrid?! Vente a la costa a notar como el frío y me cuentas lo que es dolerte el cuerpo.

Menudos mierdas estáis hechos los madrileños...

2 respuestas
B

#81 Tú no sabes lo contento que estoy cuando llueve, podría bailar bajo la lluvia cantando. Te ilustro:

El agua es pureza, es vida y la lluvia su melodía.

LinCeX

#76 En España tambien existe el clima oceanico xD, no todo es mediterraneo.

1 1 respuesta
DreaMwOlf

Será el otoño mendrugo

Snorky

#92 tardaban en salir las geniales comparaciones de "pues en mi comunidad más".
En la costa con la humedad da igual que te abrigues, vale. Pero el frío en zonas de interior es frío igualmente.

1 respuesta
Reqeduclet

Además este año se espera que sea de mucha agua. Ya por las noches se va notando que el verano se va a tomar por culo!

afhn

#92 Me gustaría que vivieras alguna vez el frío seco de Madrid (aunque esto es más ya por gustos al igual que el calor seco y húmedo, algunos prefieren uno y otros otro), te recuerdo que está en el centro, y Madrid si no recuerdo mal, es una de las capitales con mayor altitud sobre el mar sin contar que parte del distrito dónde vivo está construido sobre un monte.

Sinceramente? Prefiero el frío húmedo de la costa que el frío seco del centro de España.

1 respuesta
B

Estoy de acuerdo

J

#98 La casa de mis padres no está en la costa y está en el monte (hace más frío, pero se aguanta mejor), y ya te digo que prefiero ese frío mil veces al de una ciudad como Valencia, ahí te cala.

Y lo mismo para el verano.

#96 El frío donde no hay tanta humedad te abrigas y puerta, además, que el frío mola.

1 respuesta
Shugathz

Ojalá verano 24/7/365. Los winterfags que se queden con el frío y con anochecer a las 6:30 de la tarde. Verano con playa cerca y piscina es la clave de la vida.

B

Arriba el Invierno, cojones!

B

El calor es horrible, sudor, peste, cambios de temperatura con gente con el aire a 15 grados y luego fuera a 35.
No poder dormir por el bochorno y cuando puedes dormir no puedes porque los niños y las marujas están en la calle hasta las 4 am.
Ducharse y que te de el calor del día y no haber servido de nada porque ya has empezado a sudar.
Ir con vaqueros y que te suden los huevos de mala manera que te coces en tu propio jugo.

Primavera / Otoño >> Invierno > Verano.

1
Jok3r

Menudo invierno nos espera...

afhn

#100 Pero date cuenta, que ese frío es en toda Madrid, en algunas partes de Madrid es que es imposible estar, como en la sierra o en boadilla, y en las rozas? Que tampoco es que esté en el quinto pino, pero en invierno es como el polo norte. Al menos en Madrid centro no nieva, que si no..

1 respuesta
J

#105 Que feliz sería yo allí, joder T.T

1 respuesta
afhn

#106 Pues, todo tuyo, yo prefiero el frío húmedo.

B

Ciudades que registraron las temperaturas más bajas en la historia de España. No sabía yo que llegó a hacer tanto frío.

-30ºC (17 diciembre 1963) – Calamocha (Teruel)
-28,2 (28 enero 1952) – Molina de Aragón (Guadalajara)
-28ºC (4 enero 1971) – Monrreal del Campo (Teruel)
-27,6ºC (17 enero 1945) – Ávila (aeródromo)
-26,5ºC. (4 enero 1971) – Riaño (León)
-24,6ºC (4 enero 1971) – Reinosa (Cantabria)
-24ºC (3 enero 1971) – Albacete (base aérea)

Ahora con el calentamiento global lo raro es que baje de cero.

DuFF1

Suerte el frio de reinosa en invierno, yo he dormido en santander con edredon todo el verano

1 respuesta
B

#109 joder, motivo suficiente para mudarme :qq:

1
hDs92

A nosotros los buenorros nos gusta mas el verano. Pero os entiendo

1 respuesta
B

#111 Te verás sexy con tanto músculo. A mi me parecéis amorfos. Un poco menos de masa si que es sexy.

No homo.

hDs92

Lo que le parezca a un maromo desconocido como entenderas tampoco es que me influya demasiado xD

1 respuesta
B

Ten cuidado a ver si te vas a atragantar de pollo que tu cerebro no da a basto com tanta proteína inyectada.

hDs92

#114 sublime xDDD

sephirox

.

2 respuestas
hDs92

#116 si fuera tatuador me dedicaría a subir fotos de mis tatuajes.
Pero nos desviamos del tema. No era mi intención tampoco.

poisoneftis

#32 yo soy asturiana y te digo que el clima del cantábrico es lo mejor de la vida, siempre me ha gustado, pero desde que me fui fuera lo aprecio el triple...
a mi me envuelve la tristeza cuando pasa mucho tiempo sin llover y el calor se aguanta en un viaje de 15 días de vacaciones mientras veas cosas bonitas y te puedas ir a resfrescar a la piscina o al aire acondicionado del hotel, pero hacer vida con ese calor día tras día y ver que ni siquiera resfresca lo suficiente ni por las noches, es una tortura

dormir con nórdico en verano>>>>

1 1 respuesta
LinCeX

#116 https://es.wikipedia.org/wiki/Clima_oceánico

1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta

Usuarios habituales