se acercan las cucas.

D

#4 "estaban las dos observando el enorme pasillo."

Clinkz

bien sherlock holmes,pero en #4 me referia a que vienen de la calle,no tiene nada que ver,mi casa es un puto templo,esta mas limpio que tu bocapeste.

P

ramaGZ

#32 Si si si, las cucarachas entran... chuck chuck, pero no salen

Venga no me jodas, tu casa es un templo y entran cucarachas? A ver, voy a cagar en el pasillo a ver si me entran moscas por la ventana o no. Te envío la factura de los exterminadores de plagas, dame tus datos completos por MP. Thanks for the help

K

Yo ya he visto 3 :__, horror :_______

Enkripted

#1 dónde te has puesto el punto de talento?

Pachy

en mi casa no hay... y si las hubiese:

fácil solución

M

MMMMMM me encanta el olor a cucaracha reventada por las mañanas

milgram

Joder pues yo vivo en un bajo, y algun bicho siempre entra, pero sí tienes la pared abierta, donde las tuberías hay, como en cualquier lado.

BroN

el otro dia habia una en mi habitacion de estas que entran volando por la ventana ... la que lié pa matarla fue poca xddd consegui arrearle un zapatillazo y se quedo boca arriba moviendo las patitas a lo robinho :D

no hay más

Korso

Yo una vez pisé una con el pie desnudo... sin asco que me dio.

suggus

yo tambien me encontre una hace una semana.. estaba frente al ordenador tranquilamente con la luz del flexo cuando escucho algo.. y me veo una cuca bastante imponente encima de este.. salte de la silla y la ja puta se metio por debajo de la mesa al final tambien la neutralizé ^^

er0j

vivis en el puende de debajo de mi casa?

Enkripted

#41 héroe!!

xPipOx

Sin asquete que me dan, lo bueno que desde hace muchos años ninguna corre por mi casa.

Clinkz

#36 me subi habilidad escobas a dos manos mejorada.

para los que no han visto una cucaracha ni un mosquito en su casa os felicito,me imagino que tendra que ver la parte donde vivas y en que estado se encuentre el edificio y demas mierdas,pero no significa que todos los que han posteado que han visto ya cucas su casa sea un estercolero,un poquito de cabeza plz.

Enkripted

#46 Cuando quieras hacemos una party y nos vamos de instancia a matar cucarachas.

D

#46 Que cabeza ni ocho cuartos, dijiste que estaba en tu pasillo, ergo estaba en tu casa, obviamente viene de fuera de tu casa, no van a hacer teleport y aparecen ahi porque si ¬¬

Canso.

Yunaja

putos bichos... ojala no existiesen >-< y encima con el patio, que entran por las ventanas... es mas, el otro dia salio una del fregadero ;___;

Korso

Lo mejor son esas que vuelan.................

ramaGZ

#48 +1

PERROCK

Pero si crujen como las patatas fritas y saben como las gambas!

F

las cucarachas no existen, son los padres

se_ale

tengo mil anecdotas y mil hazañas que he vivido con las cucarachas...una de ellas y creo que es la mas repugnante...fue cuando me mude de vivienda y yo siempre habia vivido en una casa durante muchisimos años y en el primer verano viviendo en el piso...una de las esquinas del techo de la cocina se cayo al suelo y empezaron a llover cucarachas...no paraban de salir cucarachas y mi madre la pobre que no se lo creia...salimos corriendo de alli xDDDD y no volvimos a entrar en la cocina hasta que no pasaron unos cuantos de dias porque no nos atreviamos a entrar alli...fue una pasada porque tuvieron que venir amigos para matarlas xDDD

M

en cantabria o no hay de esas o huyen de mi.

Nunca he visto 1.

Loker

Pues yo en 19 año no he visto ni una en mi casa, a saber donde vivis

OuTLine

joder santa cruz de tenerife esta PETADO de cucarachas xddd

B

#9 Eso es uno de esos chismes que transimte ondas que hacen huir a los bichos que anunciaban por la sexta?? JAJA

n3n3b3c3n3

#26 una cosa es en el campo, y otra muy distinta, en un piso centrico de una ciudad.

#40 seguro que luego te la comiste, que era tu cena xDD

Usuarios habituales