se acercan las cucas.

oOoMeGaOo

Yo les tengo un asco impresionante y aunque se que ni pican ni ostias me dan cague, pero lo malo es que despues de matarlas me entran remordimientos xDDD

Por casualidad los que decis que no teneis bichos en casa no tendreis gato no? que yo no supe lo que eran hasta que murio el mio xD

D-DaRkSt0rM

No se lleva el ver una cucaracha, quitarte la zapatilla, matarla y punto.

Pregunto, vaya.

geronimo1

Pues en mi casa (un 9º) nunca en 15 años que llevo viviendo he visto una, ni mi madre tampoco

Mosquitos como tigres si, típicos que le echas el bote entero de insecticida y al final mueren ahogados xd

|| Gracias, ya me quedo mas tranquilo
\/

WANGO1

Ya sea en el interior o en su superficie las cucarachas suelen estar tuneadas con esto XD

  • Lepra (Mycobacterium leprae)
  • Peste bubónica (Pasteurella pestis)
  • Disentería (Shigella alkalescens)
  • Diarrea infantil (Shigella paradysenteriae)
  • Infecciones en tracto urinario (Pseudo aeruginosa)
  • Inflamaciones y absesos (Staphylococcus aureus)
  • Formación de pus (Staphylococuus spp)
  • Infecciones urogenitales e intestino (Escherichia coli)
  • Fiebres entéricas y gastroenteritis (Salmonella schottmuelleri, S. Bredeney y S. oranienburg)
  • Gastroenteritis (Paracolobactrum aerogenoides, P. Coliforme y Salmonella morbificana)
  • Infecciones intestinales (Salmonella anatis)
  • Fiebre tyfoidea (Salmonella typhosa)
Pontifex

Las cucas le dan asco a las nenas, los hombres nos enfrentamos a ratas más grandes que un gato adulto con nuestras manos desnudas.

kyux

#95 me e cargado un par de ratas enormes y me da asco mas 1 cucaracha de esas gordas que suenan como 1 helicoptero cuando intenan volar.

Pontifex

#96 pues a mí al revés, la cola de las ratas me parece repugnante

Maiko

Pues yo este finde yendo por arturo soria (madrid) vi como minimo unas 30 cucarachas por la acera...como puede haber tantas en un barrio como se supone que es arturo soria?? si en mi barrio no he visto ni tan siquiera 1....tocate...y encima yendo con chanclas...que dices que asco como se te suban encima!! puaggggg

Jandralla

aqui en las palmas hay una cantidad increible de cucarachas

Pontifex

#98 probablemente huirían del asco, no lo digo por tí porque no te conozco, pero mucha gente que veo con chanclas por la calle los nombrarían jefes de la tribu de los pies negros, no sé cómo se las ingeniarán para ir asomando los pies y agarrar toda la mierda mientras andan

Y

Pues en mi casa me he encontrado de estas :S (es el unico bichejo de la zona al q le tengo un cierto panico.. del asco q me da! xD)

http://www.lamarabunta.org/4images/data/media/14/100_1520.jpg

Que yendo en mitad de la noche a mear, descalza, y veas esa sombrita moverse a dos palmos de tu pie da un yuyu..! Ah encima cuesta matarlas la de dios!

Carranco

#101 eso es una escolopendra, pueden llegar a medir medio metro, y son venenosas ( doy fe de ello, de chico, cogí una serpiente en una piscina vacía/antigua, y luego, en esa misma piscina había una escolopendra enorme, gano la escolopendra. así que cuidadito, que eso como te pike es como un escorpión, bueno, mas bien como los alacranes que tenemos en españa, no vas a morir, pero el dolor es inhumano

XarevoK

aun me acuerdo la primera vez que vi a una cuando era un crio...

una mañana normal me habia levantado para ir al cole y cuando voy a ponerme la zapatilla derecha, noto que hay algo dentro, entonces meto mi mano y noto como algo se mueve, la saco rapido y la tenia subiendome el puto brazo pfff que mal lo pasé...

ultimamente siempre que me encuentro con una lo que hago es coger un tapon de cualquier cosa, echarles insecticida y taparlas. Sorprendentemente mas de una, despues de estar varios dias encerrada y petada de insecticida, seguia viva, como si nada.

Y

#102 jaja ya ya se q sn venenosas, y tb me he encontrado alacranes en mi baño >.<

Es lo q tiene vivir en el campo! Pero ya te digo q a mi me da mas cosas PISARLA descalza q cualquier otra cosa.. pff q asco, las odio! xDD

La ultima q me encontre era un bebe, y la intente llevar a la calle como hago siempre con la fregona, pero esta se escapaba, y na, ni con zapatilla! al final se me escapo por las rajillas de la madera! xD las odioooooo!!! xDDD

#103 asdasdasdd q asco!! xDDD

TRippY

En verano lo mejor es pillar unas chancletas, si vas a mear y ves alguna... te la pones o la cojes en una mano y a aplastarla. Fast & Easy.

VorTreX

No puede existir un hilo sobre cucarachas sin video musical

D-DaRkSt0rM

----------------> #15

Tienes razón, no podía existir ;/

Ga1a

Y si os dijese que nunca en mi vida he visto una cucaracha me creeríais?

B

#94

M0E

No entiendo xq cuando FC coge imágenes y pone frases traducidas del inglés son incapaces de escribirlas bien aunq sean 2 palabras xd.

Pontifex

#110 porque para registrarse en ese foro es imprescindible haber dejado los estudios en la ESO o equivalente

Usuarios habituales