Se busca moderador en FEDA

Curri

Ahora mismo para hacerse moderador de FEDA se tiene que ser muy valiente...suerte!

Billa

#28 Lo ha hecho bien.

1
josepginer

Creo que yo sería ideal pero no me voy a presentar.

Birras_cs

Porque quiero ser mas odiado que Billa y no comerme chocopunto cada vez que pongo Palmera de chocolate.
Y abrire un hilo en condiciones de 4chan que yo mismo me ocupare de limpiar. :clint:

Alviro

#30 No creo que sea tan dificil.

-¿Se salta las normas? SI / NO

  • ¿Hiere la sensibilidad? SI / NO
  • ¿Usa mal lenguaje? SI / NO
  • ¿Se le han dado previos avisos? SI / NO

Creo que debe ser más complicado la cantidad de solicitudes de moderación que otra cosa, porque aquí en FEDA, por norma general, las faltas de respeto están a la orden del día.

Saludos.

B

#29 FEDA es para trollear y crear conflictos en la gran mayoría de los posts, en otros sí que nos llevamos mejor pero querer crear un FEDA serio y sin que la gente se mate entre sí, ya no sería FEDA... :(

1 respuesta
Jastro

A mi no me importa unirme a la causa, soy muy nazi. Soy admin del servidor de minecraft de mediavida, asi que ya se a que me enfrento todos los dias, llevo desde el 07 y bueno me la he pasado en feda, 0 aggro y poco mas que decir.

3
chuckneitor

#1 Yo quiero yo quiero!

Mis razones:

  • Amplio horario con ordenador que me puedo conectar a cualquier hora, mañanas toda la mañana.
  • Seria capaz de arreglar FEDA a base de patadas giratorias.
  • Seria capaz de banear a mi madre si estubiese registrada y llegara a ser necesario.
Danico

la razón por la que deberías ser tú y no otro

1-Me paso bastante por aqui
2-Me la suda que te conozca o seas mi amijo si te mereces punish te lo pondre.
3-tampoco hay que ser cabron es FEDA y hay mas "libertad" que en otros foros.

Poco mas que añadir.

2
Deoxys

Porque otros no apretarían el botón del fin del mundo en ciertas ocasiones.

X-Crim

Maldito aggro... xD si no tuviese lo que tengo me presentaba para ayudaros (sexualmente)

Ya sabéis que no tengo vida social.

1
Lan0s

Presento mi candidatura para moderador de FEDA.

Me gustaría ser mod porque me aburro, simplemente, y es una experiencia que me gustaría adquirir. Además, tengo mono de organizar y administrar tareas.

A mi favor tengo que decir que llevo un tiempo considerable en este foro y que he participado en la administración de otras comunidades de notable tamaño, como la ESL (y no, no me metáis mierda por esto que no estuve en la sección de CS).
En mi contra... los que me conocen me llaman troll (son unos exagerados jejejejejejeje).

Por otro lado, conozco a #1 y pienso que sería un buen compañero para él.

En cuanto a mi forma de actuar, me considero permisivo, siempre que se respeten las reglas básicas. Esto quiere decir: pórtate bien y seré amable contigo. Comete un ligero desliz y haré la vista gorda. Haz lo que te salga del nabo y me cagaré en tu familia.

También tengo claro que en el caso en que saliese elegido como moderador, no todo el mundo estaría de acuerdo con mis decisiones y habría gente que me cogería manía. La verdad es que eso me la pela.

Por último, quiero mencionar que esta candidatura es válida siempre y cuando sea como compañero de Snorky, o de algún otro moderador, ya que no dispongo del tiempo suficiente para permanecer aquí las 24h (algunos estudiamos y eso).

Gracias de antesaludo.

PD: Un brazo.

5 2 respuestas
HeaTz

Me presento a mod, mis razones, sencillas:

  • Creo conocer lo suficiente FEDA como para saber lo que tiene cabida, y lo que no.

Y por último, tengo las aptitudes necesarias y los suficientes huevos como para moderar esto con sus pros y contras. Ofrezco una moderación moderada y justa, acorde a las normas.

1
Vasho

#36 No quieroc decir que esto vaya a ser el colmo de la seriedad, pero me gustaría mejorar FEDA para que fuera un lugar mejor para todos, pero no quiere decir que quiera convertir esto en OT.

Alviro

#42 O 24/7 o GL.

:P

Eveyx
  1. Soy un atraped, vivo en MV y por las noches duermo entre cartones en el subforo de Quake que nunca hay nadie y se está tranquilo.
  2. No tengo novia ni perro que me puedan distraer de mis obligaciones diarias.
  3. No conozco la palabra calle, fin de semana = doritos & LoL la noche es joven.
  4. I LIKE TURTLES

pd: hay que contestar en serio en las candidaturas?

pd2: #16 Si sale alguno de esos tres GL. les doy 1 semana

2
edvan

Yo sólo digo, ir preparando fotos de primas/hermanas/amigas para satisfacer la necesidad de los demás moderadores, si no vais, a durar dos telediarios.

Silvio_Dante

a ver si lo elegís bien y que haga bien su trabajo, que ser moderador no es un concurso de popularidad

PD: no me presento voluntario XD

N3mex

Qué sea eseLoko!!

1
S

Yo porque mi madre hizo potaje

1
spiller

¿Va a haber votaciones?

7
pontaeri663

Yo no valgo para ser Moderador, pero creo que el user Whiteness (#28) se lo merece, es un buen tío.

K

Yo le daría mi voto a Lan0s

PLeaSuReMaN

Que vuelva Sheik!

4
Fireternal

#29 Te olvidas de lo más importante

porque esa pipa te hace super cool

#1 Moderar esto no es tarea para sólo un ser humano, no hay quien tenga paciencia suficiente para aguantar tanto disparate. Suerte :)

B

Nada mejor que un troll para controlar a los troll

KinachO

El nuevo moderador debería ser elegido por el pueblo pero entre comillas. Hay demasiado amiguismo como para que el moderador que salga lo hiciera bien, pero creo que la decisión final debería ser de Snorky, ya que él conoce el foro más que bien y a los que pasan por él.

Por muchas horas que pases en MV y seas un atraped no significa que entiendas la filosofía de FEDA o de MV, hace falta alguien que tenga eso.

Yo me presentaría, pero me da demasiada pereza.

1 respuesta
B

Yo también pienso que eseLoko sería un buen mod. Se lleva bien con la gente y además aporta mucho en feda.

1
M

Siempre seré un intento de mod

4
Deoxys

#57 Después de no cumplir lo que prometes y además no llevarte BAN, no esperes que la gente te tenga mucha simpatía :D

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales