Se busca moderador en FEDA

angelorz

Yo no soy chupipandillero y no suelo flamear por FEDA (aunque sí frecuento el foro). Creo que daría otro punto de vista a la moderación de este nuestro vil subforo.

He dicho.

#1 cuenta con mi hacha en caso de que el resto de cabezas sean rebanadas.

Chev_Chelios

Pues yo presento mi candidatura tambien,no me conoce ni cristo pero bueno tampoco soy un nazi con los reports y aparte paso muchas horas aqui delante a horas en las que la gente suele flamear a gusto y o hay nadie para darles un cachete.

icetor

ni por todos los internets del mundo.....

MartiONE

Y porque no?

wiLly1

Yo no me presento pero se que lo haría a la perfección.

Sorry gente, se que me deseáis.

1
KinachO

#60 Debería daros verguenza haber caido en mi trampa xD

Además si me banean por eso me voy y no vuelvo.

jmdw12

yo voto por princevalium o himphoteerx o como se escriba.

1 respuesta
g0ttlich

Estoy harto de los threads estúpidos (en serio me rebientan mucho) y comentarios repetitivos (por ejemplo no paro de ver wapens por todos lados, incluso en este thread he visto alguno), limpiaria FEDA de esta basura de threads y paridas para que volviera a ser el FEDA de antes con mucho gusto (es que FEDA a decaido mucho desde que me registre hasta ahora...hay que hacer algo y rapido).

Voorhees

Me gustaría poder moderar en Mediavida, me considero una persona objetiva, que echa bastantes horas en el foro, no tengo ni nunca he tenido aggros y no conozco ni al tato.

Fistrorr

Yo me ofrezco voluntario porque desde la muchedumbre pido lo mejor para el pueblo, y cuando llegue al poder gobernaré con mano de hierro, seré totalitario y aniquilaré cualquier rastro de sindicatos.

Video related

STAYSMALL

yo voto por EseLoKo

4
Hid3

Porque molo mil, nena.

xSePHiRoTHx

Yo; porque como soy relativamente nuevo no conozco a nadie ni tengo ningún tipo de favoritismo, mi avatar podría resultar misógino para muchas mujeres, pero como está sacado de un videojuego de culto entre millones de RPGegeros mola y nadie me puede decir ni mu, y http://www.youtube.com/watch?v=xRUjD7qR4Kk

KinachO

#29 Yo diría que las ganas de ser moderador son inversamente proporcionales a la posibilidad de serlo.

Mala presentación la tuya xD

2 2 respuestas
sombrio24

Yo creo que el próximo mod debería ser alguien que:

  • No quiera lucirse, ser tan molón como era Olemoudi o similares. Simplemente que sepa cortar al que se pase de la ralla, que siendo FEDA, no son muchos.

  • No sea chupipandero. A la que empiezan a lamer las pelotas tus amiguitos, uno se vuelve subjetivo.

  • Que no le vaya la vida en ello. Sea permisible y no se le suba la autoridad, no hace falta dar lecciones de moral y comportamiento a los demás. Vamos, un usuario más con capacidad para moderar lo que sea necesario.

Vasho

#74 Es que tengo bastante sueño, pero para una vez que se presenta esta oportunidad XD

angelorz

#74 Yo no sabría ni por dónde empezar, así que por eso mismo me presento xDDD He sido mod en varios foros pero no a nivel MV, sino más chicos xD

Necesitaría cursillo intensivo jajajjaaja.

1 respuesta
Schneizel

tengo multicuenta cuadruple y nunca he sido baneado, por esa razon he de ser moderador de feda

Petterrr

Me importa una mierda las chupipandis, los hilos de mierda se convertiran en ataques a #1 durante al menos 24 horas como forma de aprender.

Soy solitario y odio al mundo, creo que son cuales de moderador

Fyn4r

Os voy a ser sincero, creo que sería un buen mod de FEDA, pero durante 2 días, al tercero iba a renunciar porque estaría hasta los cojones.

Suerte al nuevo que le va a hacer falta

KinachO

#77 Pues empieza por ejemplo diferenciándote del resto de una manera diferente. Todo el mundo puede escribir "no soy chupipandero y no suelo flamear".

Pero la diferencia es que, para mi opinión, un moderador de FEDA debe de ser algo flamero, debe de tener arte como dirían los andaluces. Debe de ser diferente a cualquier moderador de MV ya que FEDA es TOTALMENTE diferente a cualquier subforo de MV.

Snorky es un ejemplo casi perfecto, aunque podría considerarse como tal por el poco tiempo que lleva en la web, y no como moderador sino como usuario. Un par de años a lo sumo (no se los que lleva pero dudo que más) y moderando FEDA es tenerlos muy cuadrados y pillarlas muy al vuelo xD

1 respuesta
B

-Tengo tiempo suficiente.

-Me importa una mierda lo que piensen de mí en internet así que soy inmune a cualquier tipo de presión. Y por supuesto, no se me va a subir a la cabeza algo tan nimio como es ser moderador.

-Cuando organizaba raids en el Wow lo tirábamos todo y había buen rollo.

3 1 respuesta
pontaeri663

eseLoco no quiere ser MOD, ¿no?, no veo su solicitud por ningún lado :P

Zombie_Mv

Porque vivo al límite y puse tetas en 4chan.
Además siempre he querido ver si a mi nick le quedaba bien otros colores por si me tenía que hacer otra cuenta para cuando fuese admin y tener un nick to wapens.

Seraimente, la única razón que doy es que no soy amigo de nadie en mv, no conozco a ninguno y me la pelan sus cuentas de gran manera por lo que moderaría sin ningún tipo de aprecio ni odio a nadie, totalmente imparcial y sería un mod por y para el pueblo. Tengo tiempo y me divertiría de gran manera viendo los crys de la plebe pidiendome clemencia.

wiLly1

Yo votaría por Valiar

A

Quiero moderar yo porque le tengo muchas ganas a mas de uno y me quedaria a gusto metiendo punish. Ademas quiero saber que se cuece por el foro de moderadores

Danrex

Nah, no sería capaz, demasiados banes.

Kenderr

Yo me ofrezco de mod, punisheare a un user de cada 100

1
oOoMeGaOo

Ahí lo dejo...

o no dejo ná.

Sparty

Yo me ofrecería, pero como apenas conozco a nadie (y ni dios me conoce) no podría utilizar mis poderes superiores en beneficio de otros. Únicamente podría sancionarles cuando se desviasen demasiado de la recta senda que representa Mediavida.

Tema cerrado

Usuarios habituales