Se empieza estudiando

ElPorrero

Empiezas metiéndote una micro raya de speed para estudiar y al final acabas esnifandote medio gramo de una tirada haciendo el gilipollas despierto durante 3 días. Que maravilla es la anfetamina no creéis? Ahora mismo me dispongo a pillar 1 gramo ( si es que el hijo de puta que me la vende viene claro) y me voy a la autoescuela a volverme loco de tests jony test ouyea

54
Espectrox

13
ramaGZ

1
n3On

yeah yeah yeaaah

1
Kimura

#1 en que punto pasa una micro raya a raya y de raya a lonchón y viceversa? Cual es el limite legal digamos? O es un poco a gusto del consumidor y ojo de buen cubero.

1 respuesta
Pertazeta

Pam pam!!!!! estaba yo ayer ahiii to locooo por la calle dando un paseo ahi to desfasao, y de repente viene una pava y me dices tienes un cigarro y le digoooo un puro habano pa tu boca putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, y se lo tomo a mal, y se lo dijo a un polisia que habia ahi al laooo y el tio me viene y me diseeeee la violamos entre los dos loco loco locooooooooooo y yo joderrrrrrr, que tiene 15 añossss jajajajaa pero al final no era un polisia, era Braulio. Ahsadishaudhusahuhuahua puto Braulio.
Me fui con el de cañas y al final estuvimos ahi to locos tomando mdma hasta que vino una señora y nos dijo payoooos que eso es to malo tomar de esto que es mucho mejor, y nos dio una sopica de ajo to rica jajajajaajahauuahauajaj puta vieja, nos robo la droja y se fue con sus amigas al bingo a ponerse to morá jashajaj.
Arriquitaun taun taun!!!!

22
Misery

di q si un clasicazo el porrero

E

en la autoescuela no hacen serologías

Eckooo

Podriamos crear el subforo de la locura, el next level de FEDA, donde elporrero, blackxill, pobre_chico y maiki fueran moderadores.

20
B

El problema de estudiar drogao es que te obliga a hacer el examen drogao, aunque te acuerdes de las cosas pierdes ese flow y es más probable suspender

2
R

cuatro y cuatro son ocho
ahora voy y te devoro el chocho
joder se ma caido el calimocho
no pasa nada estaba pocho

3
yowinz

Grande! Nos tenias preocupao cabron.

No se me ocurre una mejor persona al volante que tu. Animo y a ver si sacas todo a la primera campeon!.

1
Marvs

alright alright alright

SuperMatute

La droga con mesura, ya lo dijo Torrente

Que te me conviertes en un paria y no puede ser, cuidate

Valdi23

grande elporrero, en el examen practico lo mejor para los nervios es una buena flecha!

Endorfina

#5

Probablemente lo que el op considere una microraya sea como un brazo de los que esnifan asteroides.

@Elporrero cuando acumules mucho sueño atrasado, te tires otros tres días despierto. Dudes de si estas despierto o no y ya duermas X horas y tengas que levantarte para hacer algo con un clavo en la cabeza sin ser capaz se abrir los ojos casi, de pensar o de procesar lo que te dicen, me cuentas lo maravilloso que es.

Aunque por mí puedes camelar lo que te apetezca, eso sí.

Edit : Ah, y en bombetas pega más.

Lenix

La droga de los pobres

1 respuesta
Endorfina

#17

Los porros son el trampolín a las drogas duras

touchdown

Se ve que tú controlas.

Crowbar

Quién drogao se acuesta, vomitao amanece.

B

A mi me sucedió lo contrario; me metí para pasármelo bien y termine encerrado en una biblioteca con 3 ingenierías, 6 másteres y hablando 18 idiomas.

4
wiFlY

Me he drogado bastante. He estudiado, aunque quizas no tanto como lo primero. Pero en la vida me he drogado para estudiar.

SilentMike

Hombre, si es para estudiar filosofía todavía lo entiendo, pero ¿tests de conducir?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23 Para estar mas ágil mentalmente y que no te la cuelen con las preguntas trampa, si es que os falta asfalto

ElPorrero

Normalicemos meterse una por la mañana oa estar bien alerta

sudoGenkii

tienes que drogarte para estudiar un examen de autoescuela ?

STILES
#1ElPorrero:

y me voy a la autoescuela a volverme loco de tests jony test ouyea

vuelta rápida de Kimi Raikkonen

Ronjoujoujou

Vaya fantasma.

Ni Casper.

Cierrate la cuenta main y quédate esta que te pega más.

1 respuesta
Valdi23

#28 insinúas que es su cuenta secundaria y es un trolleo? Ya ha quedado demostrado que no xD fijo que va de speedy a hacer test

1 respuesta
Alviro

me siento seguro sabiendo que algún día voy a compartir carreteras con este tipo de personaje

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • ElPorrero
  • doogie780
  • Ronjoujoujou
  • STILES
  • Rize
  • Endorfina