Se han cargado mi templo

casco

Pues eso, iba yo hoy a mi templo de la rocosidad a realizar mi elaborada rutina cuando de repente veo botellas de agua por todos lados, mancuernas desordenadas tiradas por el suelo y una legión de cuerpoescombros y gordos acaparandolo todo sobretodo el press de banca en el cual habia un gordo sudando como un cerdo para levantar 30 putos kilos, yo creo que estos acaban de ver los videos de Dios(Zyzz) y se creen que en dos meses se van a poner como él.

Querida comunidad mediavidera que debo hacer? cualquier día me lio a mancuernazos contra todos estos infraseres.

PD: Putos preplayas

Marmoth

Lo que debes hacer es mandar tu mierda al foro de fitness, que para eso esta.

No se que coño os ha dado por salir de la cueva para ir a parar por estos lares.

181 1 respuesta
HIMOTEN

bueno, por suerte como puedo ver en tu avatar, tu juegas al futbol y por eso la mitad de las maquinas ni las debes usar, por lo que te ahorras un 50% de molestia.

3
lafundo

#1 La preparacion fiisica del baloncesto es superior a la del futbol.

1
Zero_G

xDDD

Me parto el culo con las chorradas del FitnessClub

O

#1 Todo para decirnos que vas al gimnasio y no eres un preplaya?

2 1 respuesta
JoSeTTo

Los preplayas y los cuerpoescombros te roban el sitio y vienes a MV a llorar, tu rocosidad queda en entredicho.

20
1 comentario moderado
L

#6 Si fuera a decirnos que folla, pero no, el no, el va al gimnasio a liarse con los gordos indefensos del press banca

MaikelNait

No lleva el avatar, no es de los nuestros. Vuelve a tu cueva troll!! No eres digno del camino de la feeltoad

9 1 respuesta
lafundo

Yo soy de prepgo en el movil.

Pero mañana mismo pregunto por esa tarifa de preplaya.

5
Inis

suicidate... haras un favor a mucha gente

1
Uriel246

Se han cansado de chuparse las pollas unos a otros en su gueto y ahora salen al mundo.

B

Aprovecha y dáles consejos sobre los macros etc

choper

Se la chupas al gordo mientras hace press. A lo mejor lo vigorizas, levanta 50 y compruebas si te gusta.

Que me apuesto una caja de Cuétara... a que te gusta. Golosón.

Gonchito

Pues no vengas tú a cargarte el mío, hijo de puta.

8
B

Toh metabolicoh

f4sticio

Habría que verte para ver como te permites esos humos.

Siempre me ha parecido de ser subnormal profundo meterte con los tirillas o los gordos del gym, cuando nadie cuando empieza yendo está mazado ni aunque esté en su peso.

Y más cuando la clave del gym es esa, ponerse en forma.

Por cierto, mi padre siempre ha dicho que para estar a gusto en esta vida se necesitan 2 cosas. Cojones y dinero. Si tan a disgusto estás porque te joden tu duro entrenamiento montate tu propio mini-gimnasio en casa, muerto de hambre.

Emelianenko

No me suena de verlo por fitness la verdad.

Por cierto, a mi me pasaba lo mismo y por eso ahora voy al medio dia en el rato que tengo para comer en el curro.

Ismelldrama

Una COSA te voy a DECIR, ante todo vete siempre con la VERDAD por delante. y sobretodo y más IMPORTANTE: mantente ROCOSO.

Un saludo COMPAÑERO.

ruk0style

#1

3
goteNN

Si no tienes status para postear en el FitnessClub vas y lo pones aquí, es lo que hay!

Peyru

Todo esto para contarnos que eres un ex-gordaco acomplejado

1
wiFlY

#1 vuelve a la cueva de la que has salido.

Si consideras el gym como un templo entonces ya lo estas dejando todo clarito... 0 neuronas.

HardNight

Al leer el título pensé que le habían petado el culo.

1 respuesta
evening0

En el fondo le ha puesto el gordaco sudoroso del press banca y quiere decirnos que quiere salir del armario.

M

Este se ha colao, no es de de la chupipandi

zodiaco

#25 jajaja, que bueno :)
Yo sinceramente, al leerlo pensaba que le habian jodido el retrete.

B

#1 cas comio?

1
LaChilvy

La preplaya se empieza pasado navidades, ahora en 1 mes no arreglas una mierda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • thiffon
  • hDs92
  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • MaikelNait
  • MOAR
  • Marmoth

Tags