Se han cargado mi templo

Whiteness

Hoy hds esta de roidrage, esta que las suelta por todos lados

pumpum

Grift

Me gusta porque #1 tiene mucha personalidad.

Marmoth

#119 Y lo que se cuece qué es, que no soy un Zyzz? Que no voy en plan culturista? Sabes a caso cuales son mis metas?

Sabiendo que eres un ex-gordi me puedo imaginar de dónde viene tanto ímpetu por el gym.

No voy a convertir este thread en mi diario, si tienes tantas ganas de ser mi personal trainer, me envías un mp.

1 respuesta
hDs92

#123 Que va, estoy a full de clientes no puedo atenderte. Pero mas adelante cuando tenga un hueco prometo avisarte :buitre:

#125 el de la izquierda

1 1 respuesta
B

#119 Pero cual de todos es? ahi solo veo flacos

1 respuesta
HeXaN

#125 El que tiene que cambiar de peluquero.

11 1 respuesta
Marmoth

#126 Al menos puedo ir al peluquero, no como otros taberneros :buitre:

8
goteNN

yo creo que tiene un flequillo rocoso

1 comentario moderado
goteNN

#129 pero que insulto más gratuito, que rage llevas, no te han quitado el pepinillo del BigMac?

1 respuesta
lafundo

El problema del Gymnasio es que muchos que van creen que alli hay que ir a "mover kilos"

Y hay muchas cosas para hacer en el Gym desde coger un poco de fuerza a simplemente sudar un poco tonificando los musculos.

EL problema es que hay gente que se cohibe por ver a monstrencos levantando kilotones. Falta de personalidad tambien por parte de estos cohibidos.

Yo en banca me levanto mis 30/35 kilos y ya le pueden dar por saco, que yo no voy a reventar ni a acabar con agujetas. Y los musculitos pro que piensen lo que quieran, que yo voy con mi musica de cablleros de zodiaco a todo trapo y les atizo unos meteroros de Pegaso en cero coma.

4 1 respuesta
HeXaN

#131 Ten cuidado a ver si levantando 35kg te pones demasiado fuerte y te quedas sin personalidad.

8 1 respuesta
vene-nemesis

Tonificar

1 respuesta
hDs92

#129

6
M-Bateman

#130 #132 Mis disculpas, me apetecía faltar un poco.
En cuanto a lo de insinuar que estoy gordo, creo que ese es vuestro problema, sois tan deficientes que no os paráis a pensar que todo aquel que no lleva vuestra mierda de avatar está gordo xDD cuando la triste realidad para vosotros es que probablemente esté más fuerte que cualquiera de los 2.. a excepción del calvo, claro.

1 1 respuesta
lafundo

#133 Tonificar en el nombre de Dios.

1 respuesta
vene-nemesis

#136 tonificar es hacerse toni?

2 respuestas
lafundo

#137 Mover los musculos un poco para que no apolillen o Acartonen Banks.

1
choper

#137 Tony Tony Choper ? http://4.bp.blogspot.com/_a-mQEWDx4wQ/TIYXzj018nI/AAAAAAAAAD0/z3_tpZf4jxc/s1600/chopper4dj0qg5.jpg

2 1 respuesta
vene-nemesis

#139 pero ese usa roids

1 respuesta
MaikelNait

Tonificar es una marca de isotonica?

yahirobis

Aqui lo que pasa es que se lo tienen muy creido, hay gente que va al Gimnasio por solo hacer algo de deporte.

2 respuestas
HeXaN

#142 Para hacer deporte, te vas a jugar al fúrgol.

1 respuesta
yahirobis

#143 Cada uno es libre de practicar el deporte que quiera.

1
choper

#140 Bueno éso es cierto..

http://www.reactiongifs.com/r/0wK.gif

MaikelNait

#142 Tu deporte cuál es ? Hacerte selfies para subirlas en las caras de adeferos?

1 1 respuesta
Colochile

#119
vaya pintas

W

El nivel de deficiencia mental en este hilo es awesome. Tachando de imbéciles a gente que va al gym por el simple hecho de ir al gym. Y lo más gracioso es que es gente que tiene pinta de no haber tocado un libro ni con puntero láser.

1
yahirobis

#146 Eso es un hobbie aprende a distinguir pls.

Si no teníamos suficiente con los anuales, vienen los fitnes ahora.

3 respuestas
MaikelNait

#149 Pues vaya mierda de hobby.

Usuarios habituales

  • thiffon
  • hDs92
  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • MaikelNait
  • MOAR
  • Marmoth

Tags