Se me cae la baba al dormir

W

Sé que es FEDA, pero realmente me gustaría saber si hay alguna solución.

Desde hace X tiempo casi todos los días se me cae la baba (en especial cuando duermo mal, o sea, casi todos), y además como doy vueltas en la cama mientras duermo se me mete el pelo debajo y lo acabo babeando entero también.

Es bastante molesto, y tengo que descartar el cambiar de posición, porque entonces no dormiría nada, y el dormir mejor, porque... ja, ya me gustaría. Así que no sé qué hacer para solucionarlo.

¿Debería recurrir a las drogas?

M

Tranquilo, que no eres el único.

elkaos140

Te entendemos, tranquilo.

1
goteNN

Tranquilo, a tu madre se le escurre otra cosa por el mismo sitio mientras tu duermes

1 1 respuesta
W

#4

yaaay! storytime!

22
LaChilvy

Un poco de superglue antes de ir a dormir en la boca y ya

1 respuesta
dambala

#6 o un calcetín sudao

TrenboBrah

La cinta americana hace milagros, aplicate el cuento.

rayka

Lo raro sería que no se te cayera.

Voorhees

Lo ideal es dejar el charco de babas toda la noche y por la mañana antes de levantarte lo hueles un rato.

1
ziordo

a mí me pasa solo cuando duermo una siesta cerda. en plan después de un cocido o algo así

6 1 respuesta
Cs_AoK

#11 menudas te traes para decir dormir la mona

2
Guix

Procura dormir boca abajo, no sea que te vayas a ahogar!

Elvisbal

No entiendo como hay gente que duerme con la boca abierta. Os debe oler la boca a putamierda cuando os despertáis.

3 respuestas
zeN2k6

#14 Y tu como sabes como duermes si no te ves?!

1 respuesta
Elvisbal

#15 por que my babe caught me sleeping

14
1 comentario moderado
W

#14 Yo es que tengo demasiados problemas con la nariz y la colonia permanente de mocos que tengo en ella. De todas formas cuando dormía acompañado no tenía ningún problema de estos y hasta dormía con la boca cerrada y todo.

1 respuesta
Elvisbal

#18 Pues imagino que será tu problema principal. Prueba a dormir respirando con la nariz, si no puedes prueba a echarte un poco de spray nasal de ese que despeja que no veas.

Si no pues no sé, ponte un bol y regas las plantas al día siguiente.

1
f4sticio

A mi al revés.

Cuando duermo de puta madre y me despierto nuevo es cuando me babo.

4
A

A mi se me cae la baba pero solo cuando duermo sentado en los viajes de autobus.... lo que lo hace aún mas ridículo.

4 1 respuesta
Jorgew

Lo peor es cuando te babas y luego das vueltas. Te despiertas con baba hasta en als pestañas.

B

Prueba a recogerte el pelo.

Y eh, que a todo el mundo se le cae la baba, notición.

#14 Dormir con la boca abierta no es una elección, todo el mundo duerme con la boca abierta en algún momento de la noche y según la posición. Si te quedas dormido sentado, se te abrirá la boca, por simple relajación + gravedad (no porque respires por la boca), y si te duermes bocarriba, lo más seguro es que también. Vamos, que no te creas especial, que tú también duermes con la boca abierta aunque no lo sepas.

1 respuesta
Fit1

A mi el monk.

1 respuesta
lidiota

#24 eseh eh mi fitiii

sushi

Tranqui, eres humano xD

saopaulo

DEP

Elvisbal

#23 Si quisiera dormir con la boca abierta, me iría a dormir con la boca abierta, como hago cuando estoy muy congestionado. Pero como me duermo y despierto con la boca cerrada, duermo con ella cerrada hasta que se demuestre lo contrario.

3 respuestas
Thiran

#28 Quitale la funda a tu almohada, si no esta blanca impoluta tengo una mala noticia para tu boca cerrada

G

pues si te arrascaran la espalda o tocaran el pelo cuando te acuestas se te caeria antes de quedarte dormido XDDD

1

Usuarios habituales