Se me ha caído un mito

Crane

Pues bastante bien la verdad, le ponía un piso en Torrevieja y a vivir.

B

Había alguna imagen en la que sale bastante peor (literalmente en los huesos), simplemente para sorpresa de nadie esta flaca y tiene poco pecho, apenas se podía adivinar con la ropa puesta ¿Eh?

Must

Has hecho este hilo para demostrar que nunca has visto una mujer desnuda en tu vida. Ajá.

1 1 respuesta
I

#63 El problema yo creo que es más idealizar a las famosas y creer que son diosas solo por ello. Porque vamos, el que ha dicho que es una diosa, desde luego no ha estado con una tía buena de verdad.

1 respuesta
Crowbar

Mira mira qué pimientillos de piquillo.

Must

#64 y también considerar que porque tengan una foto mala, ya son callos malayos. Y que la mayoría de famosas viven de su imagen y tienen las poses estudiadísimas, a parte de los mil retoques fotográficos.

bicho0

Si las.tias engañan en persona maquilladas y embutidas en la ropa , tías como está que solo las ves por internet o en películas imagínate . No se puede idealizar a famosas porque luego ves la realidad y pasa esto

Kb

#35 solo son tetas

B

Cuerpo normalito, guapa de cara y millonaria. El que diga que no se la calzaría es un 102 de manual.

4
MeCagoEnDios

#11 qué

1mP

De cara es un 10, de cuerpo es un 6 con un culo bastante resultón.

Veredicto:

Folladote bueno, bueno.

1 respuesta
I

#71 Tampoco te flipes, no es un 10 ni de coña.

quickkk

Tiene un cuerpo del montón malo, está sobrevalorada igual que todos l@s famosetes de turno

1
Culebrazo

1
zazgan

Son 32 palos ya.

Habría que verla así pero con 22 años.

1
WinnieSirPo

No pasaba lo mismo con la Mila Kunis?

Ninja-Killer

Lo malo de esta tía no es su físico, que está bien, si no su cabeza.

En esta foto no salió muy favorecida xD

2 respuestas
Larkos

A ver los "Follamises", seguro que habeis restregado vuestras insignificantes pichitas en cocos más feas que ella.

B

A ver puedo decir que me he follado a tias mejores que la de #1 y que una noche en madrid tienes mil parecidas o mejores

pepebot22

últimamente se a convertido esto en foromaricas o que narices pasa.

Dusktilldawn

#77 Eso que es?

Libertarian

Pero si es guapísima, nunca habéis visto a una mujer real en pelotas o qué?

ElJohan

Demasiados rule34 y Photoshops te has comido me parece a mí xD

Libertarian

Siento vergüenza de compartir parte del ADN con vosotros.

1
Asgaya

Yo es que no puedo, tengo a mi niño interior que sigue viendo a Hermione y es violento el mirarla con ojos de deseo, aunque lo intente. Era/es demasiado guay. La veo como colega de toda la vida que no puede verla como sexo, es imposible, es incomodo. Es de locos porque es un personaje y esto es una persona real pero welp, no cambio mi facilidad para la fantasia por nada. Menos aun ahora que me hago viejo y cada vez es mas dificil volar.

1 respuesta
Erethron

#85 ufff creo que en la última palabra te ha faltado una "i", por el resto del relato.

1
Asgaya
Algo

Con unos buenos cocidos y un poco de peso muerto búlgaro mejoraría la cosa. Igualmente me la follaba pero sin mucho entusiasmo la verdad.

1 respuesta
Zelmete

#88 como que no, la dejabas paralítica a pollazos

MaTrIx

Lo que pasa es que no has visto a una mujer desnuda en tu vida

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • Hazzard
  • D10X
  • Galdor
  • BliNk_PoWa
  • quickkk
  • isf90

Tags