Se me ha muerto un pixel

AikonCWD

A mi me salió un pixel muerto cerca del borde del monitor, lo tuve ahí varios días y no paraba de mirarlo continuamente, me jodia bastante.

Un día, un amigo mio vino a mi casa, le enseñe el pixel muerto, lo señalé con el dedo (haciendo un poco de presión en la pantalla) y las propias "ondulaciones" que provoca el LCD al ser presionado, solucionaron el tema del pixel muerto, a día de hoy tengo todos los pixeles en su sitio y funcionando xD

Antes de eso, probe un par de programas chorras que en teoría solucionan el tema de los pixeles muertos a base de pantallazos epilépticos, dejé un programa de esos unos 45 minutos y no solucionó nada. Luego aprete el LCD con el dedo tal y como dije y se solucionó, xD

EDIT: Holaquetal, soycolosal. Y estreno página!

L

#25 Yo pixeles muertos no pero la pantalla hecha una mierda un rato

ChemicalX

yo cuando tengo un pixel muerto recurro al chaman de mi tribu para devolverlo a la vida

Fyn4r

/target pixel
/cast Redemption

maw1

gracias al video de youtube necesito un par de retinas nuevas

XenomorpH

cambia el valor de luminosidad a 0,67 y arreglado.

K

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en mi opinion, el mejor hilo de la semana HAHAHAJAJAJA XDDDDDDDDd

afketo

le ha salido un grano a tu pantalla

Il_Doctore

follateloh!

spoiler
g-sus

Lo de #16 pero necesitaras algo de lubricación para no destrozarte el pene así que cágate encima del monitor. Así si no funciona al menos sera marrón y no cantara tanto como el verde.

geronimo1

DEP

1 minuto sin postear en este thread por la memoría del pixel...

JangoBout

Toma aquí tienes otro:

vivora

Yo probaria con esto

PD. Por si no funciona, DEP

x0s3

eso se soluciona añadiendole amigos.



j3

                                               [img]http://img36.imageshack.us/img36/8936/pixelk.jpg[/img]                                                           

raposo

#1 A mi ya me paso 2 veces con un mismo pixel, coge un papel de cocina y frotalo presionando la zona del pixel hasta que se encienda de nuevo, a mi me funciono y hasta ahora dura.

kiLLoSaMa

Alomejor solo esta durmiendo, dejale un par de dias que estara cansado el pobre.

edvaN-

Dale un golpecito a la pantalla, para que tenga con quién jugar en el cielo.

B

Defecale en el pecho!

Pixel muerto! Abono pa mi huerto!

RoMazZzZz

ungarense

FOTO O FAKE

Jorgew

Eres un racista

WiNnEr

Echale babilla, la babilla es una gran solucionadora de problemas :)

Amestris

Llama al cleric de tu party y dile que le haga res.

S

No le piques que luego se te revela:

Merkury

Seguro que es un pixel de greenpeace y protesta porque no reciclas XD

xPipOx

Hazle cosquillas

soHe

estara dormido, ponle el despertador haber si despierta

D

captura de pantalla o fake

RdNN

captura de pantalla? como no la haga con la camara de fotos poco vas a ver...

PancreasYEAH

#58 jajajajaajajajaajajjaj me he reido por que quiero pensar que no es fake xjajajajajaja

Usuarios habituales

  • PeTu
  • wiLly1
  • LaChilvy
  • RdNN
  • maw1
  • p1ns
  • Korso