Se me han acoplado dos panchos

Elot

Recreación de #1 en los lavabos de su insti con sus nuevos amigos.

2
Dogbert

#61 Jajaj

En verdad no están ni civilizados. Son pobres en su continente, y vienen aquí y se convierten en escoria.

joseph-

Hombre, pues les podrias mandar a la putisima mierda pero tu mismo.

iivan3

Teneis clase en semana santa? :/

NoRelaX

Te van a dar gasolina.

Ulquiorra

#1 con la hora que es podrias postear con como ha terminado todo... o al menos demostrar que no te han robado el iphone

Narniana

Habia leido "se me han acoplado dos pechos" :S

Ch3yN

#28

2
Hardy

Lo mejor que podías hacer es levantarte y largarte antes de que se les ocurriera robarte.

elf3nix

a estas horas estará descomponiendose el cadaver

GorkaMorka

Rezumais originalidad por cada uno de vuestros poros eh? En fin, este foro antes estaba bien ahora ya empieza la decadencia pero pse...

A

#1 Tal y como tenian las cabezas alineadas, de una patada con la suela haces carambola :D

piga

hoy tenias clase??

Neinn

Jajaja estoy aqui y sigo vivooo! Y con mi iPhone aun, no me han robado! Al final me trague la media hora pasando olimpicamente de ellos leyendo mv y contestandoles de vez en cuando a preguntas del estilo de "y tienes moto?" y cosas asi. Toco el timbre y me esfumé. No he vuelto a saber de ellos. Espero que a la vuelta de pascuas no me saluden por los pasillos.

Sabios consejos, mv

exhaured

lo que hace el aburrimiento

Maaarc

Si son minilatingkings, y les caes bien mejor, sino dirian pinche wey dejame el ifome y entonces llamaran a los high level y te robaran el ifome pinche boludo..

RubaPowa

#30

Tambien puedes conseguir una paliza bastante maja, tu donde vives ? En una cueva?

Kreidmar

La próxima vez que te ocurra algo por el estilo debes hacer lo siguiente:

1- Te pones de pie.
2- Te sacas la chorra.
3- Orinas a tu alrededor, delimitando tu territorio. Si les cae algo a ellos, mejor.

L

Cuidado, son chungos...

shasta_020

Tu no iras a la misericordia no?? esque he visto que eras de valencia y esas escaleras me suenan xDD a lo mejor me equivoco pero weno

bioshinra

Con los dos panchos que se te han acoplado tu lista de amigos ya tiene 2 amigos.

Neinn

Si, es la misericordia vaya jaja

X-Crim

son como personas :qq:

shasta_020

#82 jaja que casualidad yo esque tambien hice el bachillerato ahi hace unos cuantos años y me acuerdo de esas escaleras xDD

XarevoK

chivate a los profesores

Harker

#1

Pídeles que te expliquen la diferencia entre Bachiller y Bachillerato, que seguro que hasta ellos la saben...

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • Neinn
  • elf3nix
  • Snorky
  • Kn1v3S
  • hombreverde
  • HoTiTo