Se me olvidan las cosas

Kory

A ver os cuento

Últimamente se me están olvidando un montón de cosas que tengo pendientes de cumplir e incluso eventos a los que tengo que asistir y no lo hago por un problema de memoría más que evidente. Al principio no me lo tomaba en serio pero me está afectando en el día a día hasta tal punto que mis padres creen que la culpa sea de los porros.

Pero ese no es el problema, la culpa es de las canciones del Crash Bandicoot, que me las se de memoria y ocupan mucho espacio. Y no se como decirselo.

¿Qué hago en este caso?

Gustioz

Ese señor alemán...

1
Fyn4r

Apuntarlas en una agenda, eso o en el brazo, lo que mejor te venga

1 respuesta
DiVerTiMiX

10
exilorz

Otra de pitxu

jesusml

y como sabes que lo has olvidado si lo has olvidado

6
wOlvERyN

no seme u me olvida

B

subnormal

B

No creo que sea los porros eso será tu duración en el tiempo. Yo yo soy estar bajo agua.

personaje

Pilla otra memory card

MustangZaba

A mí también me pasa últimamente. De estar tumbado encima de la cama o en la terraza de un bar o viendo la tele, etc. Tengo el móvil al lado, pienso "voy a mirar/buscar tal cosa" y, segundos después, cuando ya he cogido el móvil y lo tengo en la mano, ya no me acuerdo de lo que iba a mirar

Es algo recurrente últimamente. De haberme pasado una vez o dos solamente no lo mencionaría

1 respuesta
LucianESP

Mientras te acuerdes de Ernestín estás bien, de todas formas creo que es porque necesitas un upgradeo que ha pasado a ser "obligatorio" por el 5g y eso.

Un salubre y esperemos que el firmware esté bien ^^ , no te olvides de la actualización

BliNk_PoWa

Deja los porros y las pajas. Para aumentar la memoria te recomiendo una mezcla de zumo de limón, pasta de dientes y unos polvos sagrados que tengo a la venta en mi store privada. Eso te lo aplicas en la zona anal 3 días a la semana y a partir del mes ya tendrías que tener resultados notorios

NigthWolf

Ayer fui al mercado con la intencion de comprar pescado para el almuerzo, me meto en la cocina y me pongo a prepararlo todo cuando me da un pequeño ictus y pienso "joder, el pescado". Compre de todo menos eso xD

1
Overwatch

Eso es que te haces mayor, no pasa nada.

A ver estudiao

Thunderhawk

Abrir el chrome y olvidarte de lo que ibas a buscar ;) xD O bajar al garaje a por algo que se te ha olvidado en el coche y olvidarte la llave.. y espera, mas vale que no se te haya olvidado la de casa xDDDD

La edad, los porros o sera la vacuna xD

poisoneftis

A mi me pasa mucho y con cosas más graves y sin fumar porros...

Me reconforta ver que no soy la única con principios de alzheimer

Sust0

Para mi lo más grave es mirar mensajes privados del whatsapp y bloquear el móvil habiendo pensado en la respuesta y mi cerebro actuando como si hubiera respondido pero lo que de verdad me jode es acordarme a los 2-3 días "Ostias, a fulano no le respondiste el whatsapp"

7 1 respuesta
YokeseS

Sobreinformacion. Tu cerebro no necesita saber que ha cagado el influencer de turno. O si en la otra punta del globo han tirado de la cadena...

1 1 respuesta
Ninja-Killer
#1Kory:

mis padres creen que la culpa sea de los porros.

Pero ese no es el problema

:joy:

#18 Qué identificado me siento xD

Lizardus

Dejar de fumar porros ayuda a no tener la salud mental de un octogenario presenil.

Elvisbal

Yo fumo a diario desde hace más de 15 años, y sinceramente, no se que te iba a decir.

11
Kenderr

Yo encontré la solución hace tiempo, cuando se me olvida algo lo que hago es recordarlo

n3On

Enchufate un pendrive por el culo que estan de oferta :)

SuperMatute

Los años pasan, es lo que toca.

SikorZ

A mí me pasa una cosa rarísima, a altas horas de la noche me echo en el sofá o la cama y me despierto cuando ya es de día, horas después y no recuerdo nada, es como si me quedara en el mismo sitio durante horas pero sin consciencia, es muy raro

B

Subnormal

Yo uso mucho el calendar de google, para cosas así uso el color uva negra y lo ves easy

B

#3 Es más probable que pierda la agenda antes de que pierda el brazo. Pero no te lo puedo asegurar al 100%

1
rob198

#11 Pero cómo de recurrente? Vas muy estresado?

Edit: estrés, sobreinformación como dice #19, mala alimentación, mal descanso...

Lenix

Yo me olvidé de sacársela del culo a tú madre cuando me iba a correr y al final naciste tu.

Usuarios habituales