Se puede volver a querer?

S

sinceramente yo creo que el chaval tiene razon, azalea que es la que mas se ceba llamando feo a #1 y es, para mi gusto, bastante horrible, tanto de cara (feisima) como forma de vestir.
Y ademas tambien me parece triste pero que muy triste tener miedo a que te pongan ¿"chocopuntos"? que lo unico que hace es impedirte escribir aqui, madre mia..

Starp

pues yo me la follaba

borisuco

"2. Me machaco demasiado el cuerpo y no me meto nada; todo natural (sólo batidos de proteinas y en alguna ocasión creatina),memos x2."

Puntualización: Por muy bien vista que esté en el mundillo gimnasil, entre todos los "memos x 2" que formamos esta comunidad. Creatina y todo natural, no van bien en la misma frase.

A lo que iba, 18 años y vas de fucker, pues anda que no tienes que aprender, (y follar) chavalito xD.
Y para las próximas fotos de mazadete que subas, procura no poner cara de "soy lerdo". Quitando los 4 primeros planos frunciendo el ceñito, las que has subido aquí y en fitness-nuggets no tienen desperdicio.

PD: Nunca he dicho que Azalea sea guapa (ni lo contrario) peeeero, que no sea atacada aquí, que quita protagonismo a quien verdaderamente lo merece

B

#328 Bueno, a mi tambien me parece bastante injustificado lo que se le ha montado a Azalea ;/ puntos de vista, supongo ^^

D0n_G4T0

#330 No lo habia visto, mea culpa xD de todos modos, pongo la mano en el fuego en que hubieran caído igual. Quiero resaltar, una vez más, que no defiendo al ghost este, que incluso me parece cargante, pedante y un flipado de cojones. Pero, igual que me lo parecen otros usuarios de la comunidad, no cojo sus fotos y me empiezo a reír en un chopeo constante y pesado, a mi parecer por supuesto ya que parece que a vosotros os gustan los circos romanos. Además, también está el tema de que las faltas de respeto han sobrepasado, a mi gusto, bastante el límite rozando ya algo soez y gratuito que mucho se aleja a lo que uno llamaria "gracia".

De todos modos está claro que estoy predicando en el desierto, sois el trenecito chupiguay y oye, es divertido insultar y hacer montajes con alguien hasta la saciedad, yo como uno más expreso mi opinión.

#334 Injustificado, por qué? Yo tengo razones más que suficientes como para decir que su actuación ha sido desmesurada y fuera de lugar. Explícame por qué es injustificado que yo pueda criticar algo que veo moral y éticamente incorrecto, cuando ella ha insultado, se ha reído hasta la saciedad y se ha sobrado de una manera como si fuera ella la reina del cotarro.

oFF-sIDE

Respondiendo a #1: SI

Yo quise mucho en mi primer amor con 14-15 años y luego a los 16 con toda mi alma durante 6 años, despues las mujeres pasaron a ser mero entretenimiento sexual.

Ahora de nuevo quiero bastante más de lo que esperaba, pero voy con mucho más cuidado porque los años me han enseñado.

M

#335 si el tipo no hubiese puesto sus fotos en este post le habria respondido normal, pero siempre deja una foto suya, como si le quisiesemos ver.

y si te soy sincero, lo que me ha exo gracia de este hilo son precisamente los montajes, para que negarlo.

B

#335 Ok, me parece bien que no estes de acuerdo con como ha actuado y que lo digas, pero vosotros no os habeis limitado a decirlo, habeis hecho lo mismo y la habeis atacado directamente, con lo cual pierde todo el sentido para mi.

D4Rk0T1k0

#338 El objetivo era darle una lección y que viese lo bien que sienta que la gente te humille, aunque sea por internet.

D0n_G4T0

#338 Perdona? Yo no he atacado a nadie. He dado mi opinión, no la he ni insultado, ni me he montado paranoias con sus fotos para dejarle en ridículo. Si he usado un tono personal, es porque ella se ha tomado toda la licencia para hacerlo en todo momento, y yo evidentemente he de utilizarlo para hablar de sus aportaciones al thread.

Sigo diciendo que llevas una venda en los ojos, y vale es tu amiga y lo entiendo, pero no intentes defender lo indefendible, al menos no en mi caso.

B

#338 yo no he atacado de ninguna forma a nadie. yo he puesto las cosas como son y no he llamado a nadie puta, ni fea siquiera.

Y por cierto, ¿por qué decís que con 18 años no se puede ser un Fucker? Yo creo que precisamente ésta es la edad más idónea. Tu físico está explotando, tienes las hormonas sueltecillas, estás entrando a la universidad... Hace año y medio tenía 18, ahora voy a hacer 20 y la verdad, era bastante más fucker que ahora, y probablemente bastante más que cuando tenga 24/25 porque tendré más madurez de la que tengo ahora y que la que tenía cuando hice el selectivo, que pensaba en meterla a diestro y siniestro. Es ahora, no llego ni a dos años más y ya voy pensando en fijarme más en mi trabajo, mis estudios y en posibles relaciones estables que en esas cosas, ni idea cuando esté acabando la carrera...

RESUMEN PARA VAGOS

Las fotos son de FEDA-chat, el chaval las puso después de que varios lo picasen preguntándole por ellas. Y las puso como diciendo que no tiene nada de qué avergonzarse. El primer comentario ofensivo fue el de #11 y sí, fue Azalea, fíjate por donde. A lo que Sutez en #13 contestó educadamente contestándole sin hacer caso a su provocación. Y Don Gat0 ya estaba pidiendo tranquilidad. Para más motivo, si os fijáis, los comentarios que el chaval pone en la primera página tipo "estoy guapo, soy listo y estoy mazao" son siguiendo la broma a los que le vacilan a él, no lo pone de malas ni de creídas. En #31 la niña abre fuego a discreción y el chaval empieza a defenderse sin mucho tino, en #58 la chica ya se empieza a hacer la víctima, en las páginas finales hemos llegado nosotros(suerte has tenido cabrón, que no me quiero hacer una idea que sería ésto ahora mismo xdDD). He empezado yo con #206 a defenderlo. Después de comentarios como "tu eres del montón de los feos a secas" o "te dirán guapo cualquiera de una secta chonil" se demuestra que dios existe y en #237 sale la foto de Azalea viendo que es una chica normal y encima parece que también de una tribu suburbana :O. Con ésto MOE te resumo: la atacamos (o más bien, por lo menos yo, lo defiendo) a ella con razón. Tu no es que no hayas sido el que más mierda has metido, es que no eres ni de los 3 que más lo han hecho :P

PD: también tengo fotos contigo de la I KDD y no es buen rollo, porque te tero muncho :(

El que siembra RECOGE.

oFF-sIDE

#341 mi punto culmen de fucker llegó a los 23, con 18 no es el punto álgido, lo es cuando tienes un coche y un picadero xD

Aquí dejo mi aportación:

#343, me da a mi que lo mismo no es coger el paint y dibujar 4 formas mal hechas que poner una foto real con su cara (aunque no entraña mayor dificultad). Además ni siquiera lo había visto, me dejas vivir o estoy condenado a muerte? :S

B

#342 plagiador #50.

borisuco

#341 se es más fucker a los 20 que a los 18, y a los 22 que a los 20, excepto si te estabilizas con una pareja, en cuyo caso, lo normal, es que folles el triple xD

B

#344 es mi caso ^. Pero yo entiendo por fucker un ligón, no el que tiene pareja estable y folla 4 dias a la semana por ello.

oFF-sIDE

Para mi un real fucker es el que además de cantidad tiene variedad.

De todos modos todo en esta vida te acaba cansando, yo con 24 ya estaba harto y acabé pasando de todas a la espera de la que hoy es mi novia :/

D0n_G4T0

#341 /clap y no más xD

Pues yo creo que la edad idonea para ser el puto fucker es a los 21... No me pregunteis por qué, es una idea mental que tengo xDD

||
||
\/ roqueman ha evolucionado en el nuevo Sheriff, omg xDD

roqueman

#330 Quizás te haya entendido mal pero mira a ver #7, tiene cojones que precisamente tú digas eso.
El chaval ha entrado a contar su vida y le habéis metido mierda desde el principio, las fotos las pediste tú sabe dios con qué propósito oculto.
Añado un off-topic, estoy hasta los cojones que se use /cry para todo, meteros mierda a los de la fraternidad del chat no es un /cry, es rajar de vosotros, un /cry sería preguntarte por qué me borras del msn o pedirte que me quites un ban.

Korso

#348 Quizás hayas entendido mal pero: [esto solo lo entenderan los asiduos del chat, el resto abstenerse]

roqueman

Qué mierda tiene eso que ver? Estás protestando porque puso las fotos y las puso porque se las pediste tú, ahí se acaba la discusión.

D0n_G4T0

#349 Me estás contando que si no eres usuario del chat no puedes leer tus posts? O que la sorna con la que iba el comentario, era solo dirigida a esos iluminados? Sea lo que sea, me parece que no tiene nada que ver con el tema, le pediste las fotos y sacaste el tema.

B

Cierto, las pediste en #7 y vacilaste en #19

Parezco el apuntador de la pelea xDDD

B

Nadie ha protestado porque pusiera fotos. Alguien dijo q no las colgó sutez y korso solo ha dicho q si. Aqui se acaba la discusión :*

PD: Espero que no metais mierda en ningun thread durante un tiempo al menos ^^ Tendreis que guardar las apariencias :3

Korso

#350 Quejarme? pero si me he estado descojonando con el FEDA-Paint

#351 Que sólo ellos entenderían a que vino el comentario. Simplemente. Es como cuando tu te ries con tus amigos por X motivos, y sólo vosotros lo pillais, pues lo mismo.

B

#353 ahora no te interesa? :O

#354 yo no he escrito en feda-chat y sabia de que venian, de hecho lo escribi en la primera pagina (algo que deberiais haber hecho vosotros si empezais con una sorna y todo el resto no tiene ni zorra).

D0n_G4T0

#353 Pocas veces me verás haciendo montajes de alguien e insultándole de manera tan gratuita como aquí. Por no decir ninguna. No es cuestión de guardar apariencias, sino de simple saber estar.

De todos modos, a tu post y me siento aludido, obvié ese post y no lo vi, pero de todos modos como dije en el mismo ya habia gente pidiendo y sacando el temita de las fotos, así como haciendo bromitas con sus "amigos".

Que vamos Korso, que hagas la coña sólo para ellos no quita que estés sacando el tema, y pidiendolas, es como tirar la piedra y esconder la mano. Y aclaro, que esas fotos ya se vieron antes por el foro.

Korso

Perdona hombre, no me di cuenta de que estabamos en MV, lugar donde nadie se rie de nadie y nadie hace coñas sobre nadie.

B

#357 En realidad, si lo pensamos ahí está el problema...como todos pensamos que aquí todos somos unos cabrones sin escrúpulos que nos metemos con to dios se crea una bola increible en la que ya de entrada nunca respetamos nada porque "como todo el mundo lo hace".

Creo que ahí todos los usuarios nos equivocamos porque hay una fina linea entre hacer la coña con sentido del humor y de forma ocurrente y del insultar por insultar...

Korso

Con eso básicamente quería decir: no seamos hipócritas.

D0n_G4T0

#357 Tampoco te pongas ahora victimista, pero venias a decir como que el post se lo habia buscado todo él, "explicando" así todo el espectaculo que se ha montado después, como si no tubieras nada que ver, que eras uno más de los muchos. En fin, hacer la coña está bien, cuando se hace de alguien hay que saber hacerla y cuando parar.

Tema cerrado

Usuarios habituales