Se puede volver a querer?

D

no veas como os pasais con el pobre chaval

que hijosdeputa >;<

B

silencio...

D4Rk0T1k0

Hola somos un grupo poderoso en MV, nos hacemos llamar la "banda del patio" cuando alguien se mete con un miembro de nuestro grupo, saltamos todos a la defensiva, si vemos que no da resultado, flameamos para que cierren el post.
¿Nuestro objetivo? Ser los mas wannabes de MV, cueste lo que cueste.
Para formar parte de nuestro grupo tienes que meterte todos los dias en FEDA-CHAT y ser muy imbécil.

Atentamente "La banda del patio"

#814 y #815 Viendo vuestra gran originalidad, paso de postear más. Sois lo más gilipollas que he visto por MV en 6 años, enhorabuena.

Y tú #814 es que no se como no te da ni verguenza hablar. Con esa cara, no saldría a la calle ni para ir al instituto. ¿No te da verguenza? A mi me daría, y mucha. Me hace a mi gracia el maestro jud0k4 y los flamers estos de mierda, en fin, al igual que murió /b/ debería morir FEDA porque ultimamente tenemos por aqui incluso peor mierda.

Por cierto, si tú, #814 me tienes que zurrar a mi con tus luxaciones y demás gilipolleces, andas muy equivocado, me apostaba bastante dinero, pero bastante, a que te daba de ostias con una sola mano.

Veo tu foto y es que me da rabia, de verdad lo digo. El niñato ese de mierda, verle el puto perfil joder, ¿que coño tienes tu que decirme? En fin, voy a cortar ya el tema que me estoy cabreando y al final me ve a costar el BAN, suerte con tu vida, loser.

Más que la banda del patio os deberíais llamar la banda de los trolls, pero no por trollear sino porque sois más feos que la puta hostia.

E

#813 Tú también eres de la banda del patio? j0as j0as j0as j0as.

Gracias chiquitín!1 Cuando me llamas por mi número de posteo, parezco un recluso y me crezco así k mejor por mi nick y así no saldrás malherido!

Que me comas el ciruelo jodido imbécil que me sacas una tela de años y parece al revés, te da envidia que sea guapo y sepa vestir? jaejajeajejaje a mí no me da vergüenza salir a la calle cosa que parece que a ti sí, jodido anormal.

B

#813 Así me gusta, haz publicidad

(Me da que tu demostraste ser el más imbecil cuando dijiste "vi a 3 gays dandose el lote pero no les pegué, si hubiese ido con mis amigos sí les hubiesemos pegado")

1 comentario moderado
R

se acabó el thread : ( Momento casi equiparable al duelo que supuso la muerte de /b/ xDD

Azalea

yo...despues de ver la foto del tal Soprano, no digo nada. Me lo guardo para mi y para mi banda del FEDA-Chat ò.ó a la bat-cueva!!
#817 eso, que paso en /b/ ?'????

B

Qué pasa con /b/? si sigue funcionando no? xD

1 comentario moderado
E

#820 Follar, he follado. Salir a las discotecas, he salido, que se fijen en mí se han fijado (a través de aquí ve a /), pero porque tú no tengas vida social, y a lo demás no hace falta que te conteste...No significa que la comunidad inetera en la que tú estás, no la tenga, así que no me toques más los cojones.

B

¿Ahora por que se está discutiendo?

Puni

no se si lo he dicho ya pero....

this thread needs more desu

E

Porque D4rk0t1k0 imb4h está reprimido sersuamente!

B

Porque D4rk0t1k0 imb4h está reprimido sersuamente!

Puni

Porque D4rk0t1k0 imb4h está nigga sersuamente!

banga

Porque D4rk0t1k0 imb4h está nigga analmente!

Azalea

Porque D4rk0t1k0 imb4h está nigga enculadamente!

Ron_Tronin

Porque nigga imb4h está nigga enculadamente!

sutEz

j4j44j4j4

dais pena.

tuput

Tu si que das pena, maloteh

Puni

nigga nigga nigga nigga nigga nigga nigga

borisuco

Visto como está yendo esto en las últimas páginas, creo que me voy a unir a los anti-bandadelpatio xDDD

Menos ecos, ¿no?

OleMoudi

suficiente, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales