Se puede volver a querer?

P

.

YeRsY

#750 Que te pique la polla y una tía no te la chupe, no implica que sea una reprimida...

#751 Debemos de vivir en mundos distintos entonces. Dile a Espinete que Chema a muerto, gracias.

melonz

#751 El físico importa relativamente, yo con 8 kilos de más soy 400 veces más lover que tu =\

(Ya estando normal wipeas en nanosegundos)

B

Menudo loser #1.

P

.

P

#752 Lo de reprimida te lo dije porque hablabas mal de las guarras. El 100% de las tías que conozco que hablan mal de las guarras es porque son unas envidiosas que no ligan o unas reprimidas.

Tampoco sé si lo eres realmente, pues no te conozco, sólo digo que, en base a lo que has ido diciendo, me lo pareces.

Y sobre lo de Barrio Sésamo... mira, madura un poco, así cambiarás de series de televisión y, quién sabe, quizás te desengañes y percibas que el físico tiene una importancia grande en la sociedad, por más que nos empeñemos en negarlo. Negarlo es como decir que las mentiras son malas en todos lo casos... por favor, no podríamos vivir sin mentiras. De igual manera, no podemos negar la importancia del físico, pero bueno, piensa lo que quieras...

D0n_G4T0

A ver no os engañeis con las películas disney, aunque la bella y la bestia acabaran juntos, fijaos que no aparece el verdadero amor hasta que éste se transforma en un armariote con una bonita cara. Antes era un mero pagafantas.

P

.

B

#757 Nadie duda que el fisico sea bastante importante.

Pero no se puede ir de Sheriff de Coslada como #1

P

.

YeRsY

#756 Crecí con Barrio Sésamo no me apetece cambiar de serie ^^
Criticar a las guarras es estar repimida?? Una persona que se reprime es la que se contiene a la hora de hacer algo. Yo no me contengo, simplemente no quiero hacerlo, no va con mi forma de ser. Acostarse cada viernes con una persona que acabas de conocer porque sí? Lo siento, soy mucho más romántica que eso, por lo menos lo suficiente como para no irme de discotecas porque sino no follo...
Si he de tener envidia de eso, me quedo con tu definición de reprimida.

Y yo no he dicho que el físico no sea importante, por desgracia esta sociedad se está llenando de chicas enfermas porque pesan más de 49 kilos y de chicos que como no tienen el abdomial cuadradito se joden su cuerpo metiendo mierda para ser lo que creen que gusta a todo el mundo. Yo he dicho que hay más cosas, y según tú los guapos están con las guapas. Simplemente alegué que una relación es mucho más que un físico.

B

#760 Lo unico que me molesta es su actitud chulesca y sabelotodo!

Al fin y al cabo tanto chicos como chicas en algun momento nos hemos cansado de alguien.....

Quien no tiene o ha tenido follamigas???

Pero lo que no apruebo son sus formas nada mas!:)

D0n_G4T0

#761 Pues yo veo que estás generalizando muchisimo, ya que hay chicas de 49-52 kg que son así de natural y que no estan enfermas, ( mi novia sin ir más lejos O_o ), y gente que acude regularmente a gimnasios sin tomar suplementos y están en buena forma. Es más, te puedo asegurar que éstos son la mayoria ya que gente la gente que padece trastornos, o enferma como tu dices, son los menos ( que no veo que tirria les teneis a los que toman suplementos o siguen un ciclo, es una decisión personal y no creo que vaya más lejos si se sigue un seguimiento médico o profesional, o a los que hacen una simple dieta, en fin xD )

No todo es blanco ni negro hija mia. Pero si sales a una discoteca, verás más guarras que santitas, que te pillan te dejan seco y adiós muy buenas. Que en esta comunidad se hayan alojado la mayoria de tias "legales" no significa que en la calle sea así.

P

.

YeRsY

#763 Joe que yo no digo que todo sea blanco o negro, mis comentarios vienen en respuesta a lo que se va diciendo. Mis amigas son de las que salen jueves, viernes y sábado y no son de esa clase de gente. Conozco a otra gente que sí lo es.
Lo de la gente enferma lo dije por el tema del físico que estamos comentando, sin ir más lejos mi compañera de trabajo o se hincha a comer o baja a una 34...
Lo de mi manía con la suplementación, es porque conozco chicos a los que le ha hecho mucho daño tomar tanta mierda...

#764 El simple hecho de llamarles guarras es despectivo, a partir de ahí no tengo nada más que decir...
Y lo de que en este mundo los chicos guapos están con guapas lo dijiste tú no yo :P

P

.

YeRsY

#766 Tengo un regalo para ti:

Perdón!!!

Efectivamente no lo escribiste tú (sorry posteáis tantos que ya no se a cual estoy contestando)

Volviendo al tema de las guarras. Que si ellas disfrutan haciéndolo ¡Ole su coño! que yo no comparta esa opinión no quiere decir nada.
Pero de ahí a que quienes no las compartamos seamos reprimidas, o que todas las tías sean unas guarras hay mucha diferencia :S

D0n_G4T0

Mira, para reconciliaros os pondré un bonito video:

P

.

Starp

y digo sin miedo a equivocarme que probablemente este sea el hilo abierto más mierda de todo MV

YeRsY

Ya lo edité, ves que bien me viene Barrio Sésamo!!! distingo el anterior del posterior, o lo intento :P jajaja

Me encanta esa película, quería ir al musical a Madrid.

Soy empalagosa y? xD

D0n_G4T0

#770 Tio, el hilo tiene: Insultos, FEDA-Paint, discusiones, acción, tensión, risas, malos rollos, peleas callejeras, cruzadas, videos, momentos bonitos, reconciliaciones, intentos de amor, y un largo etc. Es un hilo completo, merecedor de un EPIC.

E

Vuelvo y me veo más letra que en el María Moliner, mae mía estoy que lo leo....

YeRsY

#772 Totalmente de acuerdo :)

B

Estoy con #772 lastima que me haya incorporado tarde.....

P

.

YeRsY

#776 Gracias me has hecho sonreir antes de escaquearme 10 minutos antes del curro. Jjaja quien te viera!!! ;) (cuantos antes, pero es tarde y nu toy pa pensar XD)

Bueno mañana seguiré leyendo, espero no encontrarme con otras 10 páginas como de ayer a hoy, buenas noches a estas horas de la tarde !!!

Starp

vaya...no sé que decir :$ me has conmovido #772, sigamos con los tirones de pelo, los insultos, los feos y los feos fuertes, los FEDA-paints y toda la parafernalia

que siga la fiesta <|: )

E

Yo no soy feo, no soy agradable pa' la vista.

D0n_G4T0

#776 No te preocupes, mejor cantar eso que no que se te enganche esta maldita canción:

OMG OMG OMG

#778 Por supuesto, esto es Esparta y aquí jamás hay tregua.

EDIT: Por cierto, GASTON de la B&B era el amo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales