"Se ruega no pasar"

abichuela

RELATED: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=295123

Ayer fui a cenar y a ver la peli de "GI JOE" a un conocido centro comercial de mi ciudad, cuando me topé con algo que llamó mi atención, tanto, que decidí usar por primera vez la cámara de mi móvil para captar dicha situación y compartirla con vosotros y que juntos podamos llegar a una conclusión.

La primera de las imágenes es esta:

Hasta aquí todo normal, en la foto se muestran dos de las plantas del centro comercial con un bonito balcón acristalado sin columnas para asomarse a la planta inferior, pero si hacemos zoom sobre la zona marcada en rojo...

¿Piensan que hay gente tan tonta como para cruzar el precinto en cuyo interior hay un cristal roto y precintado que tienen que poner una colchoneta abajo por si algún anormal que cruza dicho precinto se cae?

Ya de paso ¿por qué no ponen la colchoneta justo debajo del cristal precintado y no antes? xDD.

Si analizamos la trayectoria física que normalmente seguiría el anormal que cruce el precinto al caer, comprobamos que la colchoneta no solo no amortiguría el golpe, sino que lo empeoraria pudiendo el sujeto incluso clavarse la barra del precinto inferior.

B

Tal vez sea el ángulo, pero a mí me parece que está "bien puesto" :/

De todos modos yo tengo conductas asesinas en los centros comerciales y uo SÍ que me tiraría xD

abichuela

Visto en vivo y en directo la zona del cristal precintado esta adelantada al colchóncomo 1/2 metro xD.

DjinnSade

Se ve adelantada.... bydiox es tu efecto placebo xD

D

Tiene que ser coña a la fuerza :S

M

k grande no? xDDD

Grilla

seguro que es una colchoneta? a mi me parece mas el típico "escenario" donde se ponen con mesitas y tal a anuncar alguna gilipollez (o papa noël o los reyes en navidad), no le veo pinta de colchoneta y puesto por ahi los palos esos con las cintas y detrás el cartel de "noseque" creo que es eso, un mini escenario cutre y feo.

Y #1, te sorprenderia la cantidad de gente idiota que harian la gracia pasando por encima del cristal esté precintado o no xDDDDDD

#8 te has enfadado con la "B" de tu teclado?
||
||
||
V

fanimar

Sí, seguramente alguien se podria caer si no lo avisaran y aunque lo avisarán la gente a veces no mira por donde va.. ademas asi si pasa algo el centro comercial se podrá lavar las manos diciendo 'que havia carteles que lo avisavan ademas de medidas de seguridad'

#7 No, es un catalanismo.

abichuela

Insisto, estaba allí, era una colchoneta xD, supongo que el precinto alrededor de la colchoneta será para que otro anormal no salte encima de ella xD.

SaludoS.

Grilla

y por qué la colchoneta lleva "faldon"? es que eso no me cuadra :\

abichuela

No es un faldón, es roja por arriba y azul por los lados.

Edit: ¿O si lo es? xDD. Pienso llegar al fondo del asunto cuando vuelva xD.

Grilla

si miras la esquina derecha... ahi no esta pillada por ningun lado, por eso digo que no me cuadra que sea una colchoneta, será una muy pija para que tenga faldon xDDDD

y si te fijas en las esquinas parecen demasiado puntiagudas como para que sean de colchoneta :S

la proxima vez foto subido ahi para cerciorarnos de que es una colchoneta, juegate la vida por mv!!!

S

si que es una colchoneta si que yo en el polideportivo de mi pueblo tengo alguna justo asi

Ivlas

Yo veo trayectoria xunga... asi q no se porq la ponen xD
Yo si fuera el del centro comercial ni la ponia...se pone cartel, si alguien es tonto como para cruzar, pierde el juicio.

Hid3

saltaste?

darkavm

Tenías que haber ido a ver Arrástrame al infierno.

NosFeR_

¿Piensan que hay gente tan tonta como para cruzar el precinto en cuyo interior hay un cristal roto y precintado que tienen que poner una colchoneta abajo por si algún anormal que cruza dicho precinto se cae?

No, no lo piensan, LA HAY, te lo aseguro...

B

Siempre hay gente lo suficientemente subnormal. Es una buena forma de ahorrarse una posible denuncia. La precaución nunca sobra.

Si no hubieran puesto nada, dentro de dos días estarías leyendo cartas de queja en la sección de cartas al director del periódico de tu provincia.

Lo más probable es que la colchoneta esté para frenar los cristales que se desprendan.

HIMOTEN

que guay, prince of persia en la vida real!

Kaoticbcn

#21 nada nada... me he confundido xDDDDD, esk a estas horas uno no piensa con claridad xDD, en el centro comercial el Saler habia unas colchonetas de estas de mulles, y la imagen vista de ese punto era muy parecida.

Si alguien fue a la Campus Party o algun Valenciano lo podra confirmar mejor k yo.

abichuela

Pero #20 si la Campus Party es en Valencia y ese centro comercial está en Jerez (Cádiz), algo falla en el espacio tiempo xD o eso o llamas a todo Campus Party cuando quieres decir 802 party xDD.

Kaoticbcn

vale edito... no encuentro fotos xDDD weno me voy a dormir con mis paranoias xDDD

cuico

#1 que observador... la leche, no me daria cuenta de eso ni de coña... yo veo el cartel y me piro xDD

supermario

lo interesante...

estrenaste colchoneta?

Txentx0

bydiox soy uno de los tuyos, a mi tambien me han asaltado paranoias de tirrme de muy alto sobre hinchables.

#1 buena representación gráfica, yo creo que la colcheneta está más por los cristales.

PaCoX

todo el post para decirnos k fuiste al cine

pd: si la colchoneta llega a estar bien puesta los gitanos hacen una atraccion de feria de ella.

Hardy

Yo veo normal que pongan el aviso, nunca hay que subestimar la estupidez humana XDD

Mandarino

y que tal la peli de GI JOE?

George-Bush

Porque la gente, por norma general, ES GILIPOLLAS y quieren curarse en salud por si pasa algo. Da igual que sea peligroso, que sea evidente, siempre habra algun gilipollas tipo la pandillita de marroquies de turno, el niño gordo flipado o el tonto del pueblo que si ve un cartelito hace totalmente lo contrario a lo que pone y te lo digo por propia experiencia.

"Recien pintado" hace que siempre algun subnormal lo toque para comprobarlo, "cuidado, peligro no pasar" hace que algun subnormal siempre pase xq sus amiwitos le han picado para que lo haga o quiera hacerse el machote ante la chupapollas de su novia o quiera salir en youtube y dios santo lo he visto mil veces ya, asi que aunque sea evidente puedo entender perfectamente a los de mantenimiento de ese centro comercial, si alguien se la pega por subnormal, al menos en el juicio podran demostrar que hicieron lo imposible para evitarlo.

LaChilvy

Ese cartel de "no pasar" es un reclamo para que los anormales lo hagan. Y si se caen ya les está bien, es más, deberías haber movido más la colchoneta para asegurarte que no caerán en ella.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • PaCoX
  • Kaoticbcn
  • abichuela
  • Grilla
  • fanimar
  • DjinnSade