Los Secretos Anónimos de FEDA [Proyecto Piloto]

frandqt

Hola hermanos y hermanas. Hoy es St.Patrick's. Para los que estan algo relacionados con Irlanda, o les gusta la cerveza negra, o les gusta la cerveza, deberían estar borrachos perdidos en alguna mustia taberna. Para los demás, sigue siendo jueves, y deberiais estar haciendo lo propio de los jueves.

Pero el caso es que estamos aquí, en MV, seguro que hay alguien tan patético como yo que funde el f5 en el Spy. Y se me ha ocurrido esta gilipollez.

¡Secretitos en FEDA! F.A.Q

Vale, muy bien, pero ¿qué es esta mierda?
Pero espera gilipollas, ¿Cómo van a poner un secreto de manera anónima?
Uh, e-mails anónimos, mv... ¿Cómo sabremos que los secretos no son Feik?=
¿Y qué va a pasar cuando recibas los secretos?
¿Qué objetivo tiene esto?
¿Qué tipo de secretos buscamos?
¿Qué haras si esto fracasa?



En fin, ya no meto más bazofia. Podeis iros apuntando ya si quereis :)
PD: Cualquier crítica, halago o insulto será bien recibid@

VOLUMEN 1

Volumen 2 en marcha!

Lista de valientes:
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

26
BUzzs

Vaya una polla

7 1 respuesta
rafator_16

Venga señores a apuntarse que nos echemos unas risas, que ultimamente feda aburre ;)

fl0recilla

yo quiero participar pero no se me ocurre ningun secreto horrible xd

3 respuestas
Amazon

#4 Seguro que tienes alguno ;D

Yo me apuntaría, pero gente que conozco revisa MV a diario, y ya tengo suficiente con que vean mi corrida.

1 respuesta
B

Me apunto! +1 Buen hilo!

m0i

Me apuntaria si no fuera por que contar mi secreto me llevaria a prision.

26
soHe

Yo me apunto, pero a adivinar los nombres, que si adivinais el mio ya no es un secreto

frandqt

#5 Nadie sabria que eres tu! a no ser que ellos conozcan ese secreto xD

#4 Algo habra! :) Y no tiene que ser horrible, sino impactante xD

1 respuesta
Amazon

#9 No creo que lo conozcan, pero pf que van o me arriesgo xD
La próxima si eso

1 respuesta
Jorgew

Lo haria encantado, pero entonces cuando supierais mi secreto tendria que mataros...

-Delpi_

que alegria, que alboroto, otro proyecto piloto

6
E

Es interesante la idea

A ver en que deriva, pero seguro que los fakes lo joden todo

frandqt

Bueno, a ver si mañana para despues de comer o asi hay mas gente y podemos empezar! Yo desde luego voy a poner algo bastante fuerte, que es verdad, y nadie va a saber que es mio, y si alguien lo sospecha, lo negaré! xDD

X-Crim

yo hice un trio con ahnko e iuma

3
cuico

tienes mas salero creando threads que arevalo, y no es ironia XDD con lo de venadepene me he descojonado

Pescaico

Con el Spy no se funde el F5.
PD.: Tiene buena pinta

1
Resa

Yo me apunto, pero con solo 10 nos pillan en nada, pon 15 o asi que me voy a morir de verguenza. Yo no creo que pueda mandar mi informacion hasta el lunes que viene. Eso si, quiero seriedad y que nadie vaya reconociendo su secreto y nos deje a los demás con el culo al aire.

Propongo dejar la lista de nombres y de secretos, pero que jamás se postee en uno los emparejamientos que se han ido sacando, y que tampoco se enlace el post en que se diga desde #1 Si la gente quiere saber nuestra mierda que se lo curre.

1
A

Yo participaria pero no tengo ningun secreto impactante >.<

Elvisbal

La cosa es, yo te envío el secreto, vale, y cuando lo adivinan que? Todo el mundo a descojonarse de mi no? Esto no conlleva a ningún sitio, para eso que cuente el secreto en público, total...

1 respuesta
w4lk3r

#1 es cop

M

Lo mismo si abro la boca no se os caen unos cuantos mitos xDDD

Aún así, me apunto

thunderaS

Yo me dejaba tocar por mi profesora.

Ostia! la cuenta fake! se me olvidaba

1
L

Si que tiene que ser triste la vida de algunos para ir contando sus secretos mas privados a randoms para att. Whorear.

Si quereis llamar la atencion bien no vayais dejandoos a vosotros mismos en ridiculo. Si acaso, dejad al de al lado.

2 1 respuesta
Parasigma

#24 Aprende a escribir atolard :@

PD: Esto es una grandisima mierda xD

1 respuesta
L

#25 Mongolo! Estoy escribiendo desde el movil!

Eustakiooo

Tanto rollo para explicarnos de alguna manera que eres gay/inadaptado y no tienes un amigo/a de confianza a quien contarselo, okey.

Exelol

Me apunto

o4colorxl

#1 apuntame

frandqt

#20 No lo has entendido bien. Tu dices el secreto anonimamente, y nosotros intentamos relacionar secretos-users, pero si tu no dices: "Ei, el de este secreto soy yo", nadie lo sabrá jamás

PD: Si se anima mas gente, y a peticion del publico, podemos aumentar la lista a 15 users

Usuarios habituales

  • ludo90
  • frandqt
  • o4colorxl
  • Angelixion
  • Bidroid
  • Nority
  • EseLoKo