Los Secretos Anónimos de FEDA [Volumen 2]

B

Parece mentira.. el 3 es mapache obvioulsy

puzzlenigma

#203 titulo "almejita" o "comebollos" ya!

yokita

Joder, hay algunos que vaya mierda de secretos....

6 1 respuesta
Uneim

#213 Nunca habrá nada como la primera edición, y no lo digo porque yo participara.

1 2 respuestas
babri

#214 las segundas partes nunca fueron buenas.

#216 only :3

2 1 respuesta
I

#215 Terminator 2>all

1 respuesta
yokita

#214 nada nada, nuestra edicion fue la mejor... ps

bammargera

El caballero oscuro, ahi lo dejo xd

Woh

Harry Potter y la Camara de Los Secretos.

Y LO DIGO EN SERIO.

ryuk

venga, más secretos! que aún quedan

Y

La verdad es que si yo no me apunté es porque mis secretos son tonterías que no saldrían en las noticias y pensaría que no tendríais ningún interés en ellos, pero leyendo algunos creo que hasta mi vida tiene más "chicha" :S

Eveyx

esque el de las chanclas de nivea, madre mia..........

2
oOoMeGaOo

Aparte de igualar el genero 50/50 abría que aumentar el cupo a 20 personas no? sería más difícil averiguarlo y la discusión, teorías y conspiraciones pueden ser mejor xD

PeTu

De momento me quedo con el de la lefada a la novia del mafioso, el fugitivo y la bollera por motivos obvios. Queremos mas

BioGnomic

Para que fuese más complicado lo suyo seria que hubiese mucha más gente en la lista, aunque no todos tengan relato.
Por ejemplo, tenemos una lista de 30 personas, y se van publicando 10 relatos para divinar de quién son. Cuando ya se descubra, pues esos 10 se eliminan, se meten 10 nuevos, y otros 10 relatos, así se podría ir haciendo un juego más largo.

3
B

Si vienes aqui a contar que le lefaste la boca a una tia y que al ratito te dio un beso como un secreto es que eres un homosexual.

1 1 respuesta
_

Va, vale, lo confieso, yo soy el 4...

¿Alguna mujer interesada? :qq:

RoMazZzZz

#226 si si, pero como jode que te vengan con toda la cara de un bollo de nata lanzado de un 7 piso a darte un beso...

1 respuesta
B

#228 Y entonces, si le practicas el cunilingus a tu señora ¿No vuelves a besarla hasta que te lavas los piños? Hay que ser mas agradecido en el sexo xDDDD. Luego iras pidiendo por ahi ir de culo a boca.

4
Resa

Si eso ve colgando algo..

IvErSoN-

el 4 es fake, un mvidiero no puede ser sumiso.

ramaGZ

El nº8 es ryuk entonces?

Si nos ponemos todos a postear cosas sobre nuestras relaciones nos comerá la boca a todos?

Y si vamos "con el pene suelto"? Entonces qué pasaría?

Sust0

El sumiso es Urien.

2
frandqt

2 secretos mas

1 respuesta
alalaz_XV

#234 En el 10 la has liado con el spoiler

frandqt

Fixed y añadido el último que tengo!! Hay alguien que no me lo ha mandando porque solo me han llegado 11!

B

el 10 es Kaiser fijo.

frandqt

Joder cada secreto nuevo que sale decís que es el pobre Kaiser xDD

Thanat0s

El 11 es kaiser y ha soñado conmigo <3

Zoko

El 10 es un jefe.

Usuarios habituales

  • babri
  • Baltar
  • Eveyx
  • PeTu
  • Woh
  • frandqt
  • ryuk