Los Secretos Anónimos de FEDA [Volumen 2]

Zakys

Con el nº10 asombrado me hallo ante tal capacidad de memoria con el ciego que tuvo que pillar xD

AkaiRyu

El nº 11...

7
gitoes

El 11 es una mediavidera calentorra SEGURO.

El 10, tiene que estar bien irse de fiesta contigo! xDDD

2
HeaTz

El milquini, que grande.

2
EseLoKo

El milquini > Matías el Humilde (me sobra el dinero) >>> 99% de nosotros.

2
Woh

Ostia el milquini JAJAJAJAJA

1
Snorky

Milquini > Barney Stinson, por lo menos esa noche xd

3
PeTu

Farlopero!!

2
Eveyx

JAJAJAJJAJAJAJAJJA Que grande el 10 xDDDDD

El 11 está claro que es una MVidera

El 9 es GAY xD

CRoS

ya me he leido el volumen 1 y el 2 tambien ... solo puedo decir

chusty

El unico que se salva un poco es el milqui, los demas psé!

2
kidike

Milquini powa

Zoko

Que salga el de milquini y custom title ya.

9 1 respuesta
kakarikez

el 11 es una ilustre mierda de secreto

2
Nority

#253 +1 al custom title.

1
Baltar

El Milquini con toda la mierda que llevaba encima no entiendo como ha podido acordarse, no obstante todos deseamos tener una noche como esa...

Nº 9 - Lord Gayer por antonomasia, ten cuidao no salgas del armario, que dicen que no vuelves a entrar XD

Nº 11 - No será el último sueño erótico que tengas, ni la persona mas rara con la que lo tengas XD, de todas maneras no es un secreto taaan oscuro.

y1mb0

Jajajaja el Milquini es para que salga aqui y le ponemos una estatua xD! que tioo!!

El nº11 es tambien bueno xD!! amor mediavider@ xD! convierte el sueño en realidad no seas cobarde!!! jajajajajaja

hP

pues para mi el nº10 me parece una mierda, que tiene de grandioso y secreto? borrachera + putas cubanas? uis si xD, patético.

1
Thanat0s

Opino igual, lo de 10 no tiene nada de secreto, es más, si sus colegas le llaman milquini, seguro que cuenta la anécdota a la gente.

Pensé que este hilo iba de secretos que no se contarían nunca...

2
B

Exacto, esto va de secretos, no de contar la típica historia que se cuenta para impresionar a alguien porque hay putas, drogas y sexo en una playa.

Las historias están bien y algunas darían para un thread propio, pero secretos lo que se dice secretos... pues no lo son

B

Falta sangre en estos secretos. Mucha

hP

Os voy a contar un secreto

1 respuesta
Maiko

Yo tambien pienso que la mayoria de los secretos son una tonteria, si poneis secretos ponedlos de verdad joder. Cosas que no contarias a nadie o que realmente diesen mucha verguenza decirlos.

Sin duda a mi el que mas me gusto fue el de la primera edicion, el del tio que pagaban x dinero por pegar una paliza a uno. Ese si que tiene chicha.

Y ya el que mas mierda me parece es el ultimo el del sueño y no se que gilipolleces, pero que mierda de secreto es ese?

2
Y

No es un secreto, es una declaración. Los implicados se darán por aludidos y puede empezar una bonita historia de amor de todo esto :)

¡¿Y a quién coño le importa?! ¡¡¡Queremos secretos de los de verdad!!!

PeTu

Iba a meter mierda a #262 y señora, pero no me apetece xD

1 respuesta
Amazon

Milquini CT

o4colorxl

Lo que estoy viendo es que la inmensa mayoria de las cosas que han contado, excepto un par, no tienen nada de secretos inconfesables. Son anecdotas que pueden compartirse perfectamente con los colegas.

Que decepcion.

Los del primer hilo fuimos mas sordidos XD.

1
evilsol

la 10 cuadraria perfectamente si fuese en Las Vegas, muyy buena xD

hP

#265 mejor ;)

matias_fer

el del milquini me recuerda a alguien macho... eso yo tambien lo he vivido.. jajajajaj

Usuarios habituales

  • babri
  • Baltar
  • Eveyx
  • PeTu
  • Woh
  • frandqt
  • ryuk