SEGA

VonRundstedt

#60 Los efectos de sonido parecen sacados de El Informal

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X-Crim

La incultura del sector

tofreak

#58 Ese video de reflejos no tiene nada. Es solo aprendizaje y repetición ya que no tiene ni un solo componente aleatorio que te haga tener que reaccionar rápido ante imprevistos.

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B

#63 Tampoco hay ningun componente que te obligue a aprenderte el nivel al dedillo para hacerlo como un F1.

Porque lo unico que te tienes que aprender si o si, es el trozo que hace zigzag por los tejados, ya que eso no te esperas que tropiece

Vamos, este es un video mio, y era la primera vez en casi 5 años que jugaba este nivel, ni que decir tiene que me acordaba de las 2 zonas importantes y dando gracias.

(Generations es más lento que Unleashed, por si alguien lo ve raro)

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XarevoK
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N

Que maravilla la ost de Unleashed joder, una autentica MARAVILLA.

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B

#66 Creo que no hay ni un solo Sonic con una BSO mala. Pero Unleashed...simplemente esta en otra liga en todos los aspectos, graficos jugabilidad, niveles, escenarios...

Si Sonic Team no se le hubiera tanto la olla con el Sonic Lobo, con niveles un poco más cortos quizas y más Sonic diurnos, Sonic Unleashed habria sido el retorno del erizo a las obras maestras.

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ThOrKeMaD

Aquí quien no ha tenido una master system no tiene ni puta idea.

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B

#68 De la Master lo que más recuerdo haberme viciado es al Sonic, al Sonic Chaos, al Operation Wolf, Alex Kidd, Tazmania y alguno más, era muy barata por estas tierras, creo que la conseguí por menos de 4000 pts en una tienda de segunda mano y los juegos también, (trapero lo llamabos de aquella) siendo la primera consola que tuve la Megadrive.

darksturm

#68 de hecho aun la sigo teniendo y aun me pregunto a que demonios vino lo de poner el boton de pausa en la consola y no en el puto mando xdddd

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N

#68 tuve master system y me habre podido pasar el Sonic 1 como 291847q929 veces, ya me sabía de memoria la localización de las esmeraldas, que por cierto, una pena que en megadrive no siguieran por ese camino, y pusieran los bonus para conseguirlas.

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N

#67 lo que buscas existe y se llama Sonic Colors y Sonic Generations. De nada.

Lastima que colors solo estuviera para Wii, señor juegazo que mucha gente no ha probado.

Shit doble post....

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B

#72 Ya le gustaria al Sonic de Generations acercarse a la velocidad que tenia en Unleashed.

Y yo todavia recuerdo de emocionarme de chaval viendo de nuevo un 8 o 9 en las reviews de Sonic Colors...mi santa madre, que paciencia tuvo, se tiro toda la mañana oyendo del dichoso juego y repitiendome que si...que luego ibamos a por él.

Unleashed lo jugue en la PS2, que tenia niveles más cortos. Pero cuando probe la de PS3...madre mia...aquello era demencial, una velocidad, una "mala ostia" en los controles, que Generations o Colors no tenian, Sonic Unleashed darle al turbo era desatar al viento, el homing attack era practicamente intanteneo, parecia que se teletrasportaba más que ir hacia el enemigo.

Lizardus

#70
Pero y el ejercicio que hacías en el Wonder boy the dragon trap levantandote cada vez que querías entrar al menú?

Seguramente fuese por alguna historia de patentes de Nintendo y su pad.

B

#70 y el mio venia desencajado, pensaba que directamente era asi y no tenia funcionalidad en el juego ...

cuando despues de 1 año me dio por abrir la consola y mirar le boton y encajarlo ... y me entero que los juegos tenian menus con la pausa ..

Lizardus

Yo entiendo a la gente a la que la sega de hoy en día ni fu ni fa. Porque la compañía actualmente es eso, ni fu ni fa. Tiene una cantidad enorme de ips abandonadas y se obceca en llevar las que tiene activas en unas direcciones que salvo excepciones son desastres.

Pero la sega de los noventas...hay la sega de los noventa. Compadezco a las personas que no han vivido aquella época, por que la consolewars de entonces eran guerras sin cuartel. Y la sega de entonces una compañía que cristalizaba lo mejor de una época absolutamente demencial, donde se mezclaba orgullo, experimentación y creatividad.

Cosas como destinar una cantidad absurda de dinero para desarrollar el SVP para conseguir que una consola vendida en 1987 , con hardware planeado a mitad de los ochenta fuese capaz de mover una recreativa poligonal de casi mediados de los noventa. La locura de las ampliaciones de megadrive. Ir a contracorriente con sega saturn y obcecarse en una filosofía arcade en plena casualización del mercado, lanzar una saturn como una macedonia de chips con potencial 3d indescifrable y un 2d a años luz de la competencia en pleno auge de las 3d....decisiones absurdas que nos permitieron jugar a maravillas...y que terminaron con sega en la tumba.

Por eso llevamos a sega en el corazón muchos. Nes tendría la fama, pero los que teníamos una master disfrutabamos del alter ego de sus mejores juegos normalmente con mejor calidad que en esa consola. Snes seria la repanocha , pero los poseedores de una mega teniamos convsersiones arcade y un sonido heavy metal acojonante. PsX tenia a los normies, pero nosotros disfrutábamos de conversiones de unos recreativos que eran auténticos cantos de cisne...

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Shephiroth

Pues yo no me pude pasar nunca el Alex kid de la Master System II, y la tengo clavada.

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darksturm

#77 para pasarse ese juego de crio habia que tomar apuntes la verdad, es pasable pero necesitas paciencia

B

#77 yo repeti tantos gameplays que me se los movimientos de memoria, e incluso hace no mucho aun me acordaba de las secuencias de piedra papel o tijera. Diria que ya se me han olvidado.
me acostumbre al pad plano, que luego enganchar pads de cruceta me molian los dedos, no habia manera.

A

#60 los shenmues buenos son la saga yakuza.

Adamassartus

#76 Genesis does what Nintendon't, si es que no se cortaban en decirlo, jeje. Sin duda fue una época genial, por ambos lados.

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ReibenN

#76

A mí la Dreamcast me prestó muchísimo.

Soul Calibur, Virtua Tennis, Jet Set Radio, NBA 2K, Power Stone, Shenmue, Head Hunter...

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Lizardus

#82
Dreamcast fue un brindis al sol en toda regla. De no aprender nada con saturn. Una sacada de polla en toda regla . El primer sonic adventure me causó un impacto visual como pocas veces , ver a sonic corriendo con la ballena orca detras destruyéndolo todo, era increíble. Y tener calcos de los arcades en casa. Cuando tuve House of dead 2 en mis manos no me lo podia creer. Y encima con online ¡ Yo fui de los primeros que estuvieron desde sus inicios hasta el final en Dreamarena y muchos del foro los conozco del PSO . En una época en la que las conexiones eran como norma de 56kb . Repito, juego online con 56kb. En pc era un dolor de huevos jugar asi y en DC daba gusto hacerlo.

Pero de nuevo Sega volvió a pecar de soberbia y centrar sus esfuerzos en juegos arcade , en unos años en los que ya los recreativos no estaban de capa caida como en saturn, es que directamente estaban cerrados. Pero en fin, que nos quiten lo bailao. DC fue posiblemente junto con N64 y saturn las consolas con las que mas he disfrutado.

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ManOwaR

#83 hombre, tuvo también en exclusiva uno de los mejores RE de toda la saga, el Code Verónica, era facilmente pirateable y empezó a apostar por el online (aunque muy verdes en ese aspecto, pese a tener teclado propio y todo xD). Yo creo que la caida de DC vino más precedida por Saturn y el éxito de PSX que no por la DC en si.

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darksturm

#84 la caida de dreamcast venia de mucho mas atras, sobretodo por cosas cosas como sega cd y 32x, y bueno ahi fueron sumando, una pena porque dreamcast era un consolon

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Lizardus

#85
Y lo peor es que tanto 32x como MegaCD , bien planeadas, sin la competividad absurda entre sega japon y america , habrían sido consolones. Mega CD, con todo, vendió de forma mas o menos decente y sacó auténticos juegazos. 32x , mucho mas controvertida , salió a la venta de una forma absulutamente desastrosa y lamentable y también tuvo sus joyazas. Lo de 32x si que duele especialmente, por que en cuanto a hardware era un portento . De haberse vendido como una consola de transición entre megadrive y saturn, como se hizo con master system y megadrive su destino habria sido otro. Pero no ...salio a la venta como addon, tarde , mal , cara y con meses de diferencia respecto a saturn.

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ManOwaR

#86 N64 siguio siendo de cartucho por lo malo que era el CD en aquella epoca con insufribles tiempos de carga xD de hecho a neo geo le fue fatal cambiando a la neo geo cd.

X-Crim

En este hilo se muestra más conocimiento del sector que en el subforo de juegos.

Estoy pensando en transformar FEDA en el nuevo juegos

Pero me van a echar

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NoRelaX
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wOlvERyN

Me habéis hecho hacerme 200 km para venir a desenpolvar la megadrive y ver si la game gear aún arranca.

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