Seguimiento de un Herpes Genital (ETS)

S

#329 Tanto el VHS-1 como el 2 se contagian, haya o no síntomas presentes.

#330 El que parece que no entiende del tema eres tú, figura.

Las personas con herpes deben abstenerse de tener relaciones sexuales con parejas sexuales no infectadas cuando tengan lesiones u otros síntomas del herpes. Es importante saber que aunque la persona no tenga síntomas, todavía puede infectar a sus parejas sexuales. Se le debe indicar a las parejas sexuales de las personas infectadas que pueden contagiarse y que deben usar condones para reducir el riesgo.

Ahora, cuando leo esto...

"Corriendo llamo a la pava, me cago en sus muertos y le digo que qué cojones he pillado. Me dice que se lo he pegado yo. Me río y le digo que cómo cojones voy a pegarle yo nada si nunca he tenido nada similar."

pienso que, aunque no te lo mereces porque nadie merece desgracias, es una clara consecuencia de lo cretino que eres. Así que como ya dije en su momento, deal with it. Pero ahora al menos podrías ser un hombre y afrontarlo con cojones. Para empezar podrías hacer por ponerte el puto preservativo.

Y otra cosa más: podrías haberlo llevado tú encima y haber mostrado los síntomas ahora perfectamente. De hecho habría que estudiar con probabilidad quien de los dos es más cerdo para saber con algo más de precisión quien era el portador.

#332 Hurr Durr

5
PocketAces

Sí, llevaba yo el Herpes en el bolsillo jajajajajajajaja

2 respuestas
Dices

tres hurras por el tito pocketaces! venga campeón! ahora a por el sida!

#332 pero que no has leído que puede estar dentro y no manifestarse? =__= encima que intentamos cuidarte aunque seas subnormal, y tú a lo tuyo.

CT para #1 ya! propongo 'ETS colector'

3
PocketAces

¿No te sientes ignorada cuando me firmas y no te contesto, o cuando me quoteas y paso de ti?

Si lo que quieres es que te pegue el Herpes ponte a la cola. Tengo una lista muy larga.

18 1 respuesta
massaker

"De hecho habría que estudiar con probabilidad quien de los dos es más cerdo para saber con algo más de precisión quien era el portador."

/thread

#336 Jrande.

EseLoKo

27 1 respuesta
Dices

#334 xDDDDDD supongo que lo dices por mí. Si hubiera esperado una respuesta, te habría escrito una pregunta.

pero si te hace feliz, puedes imaginarme triste y llorando por haber sido ignorada.

djamb

Pues yo me llevaria mas cuidado con lo del condon y tus pivoncitos, si no tienes vih te puedes dar con un canto en los dientes.
El 0,5% de la poblacion tiene vih en España y otro 0,5% sifilis o gonorrea, asi que tienes casi un 1% de infectarte de cualquiera de las 3 enfermedades.
Como eres tan fucker supongo que habras enchufado mas de 100 "pivoncitos" sin condon, asi que tu veras....

Eithel

Es un cacho troll y no se como le seguimos dando juego xDD

1 1 respuesta
spyro512

Como vea un ápice más de debate serio, me lío a punish.

1 respuesta
A

#340

S

#339 A mi me gustaría pensar eso pero con la cantidad de gentuza que hay por el mundo no me extrañaría nada que este también lo fuera. Lo que me choca un poco es que lo largue a los cuatro vientos tan orgulloso... supongo que será cosa del anonimato.

Ahora, resulta triste ver a tanta gente aplaudiendo conductas tan lamentables como las de este chaval. En fin, algún día nos tenía que llegar la hora a los humanos xD Demasiado lejos hemos llegado.

1 1 respuesta
Eithel

#342 Se llama "Anonimato" y se apellida "Mediavida". Yo no le daría más vueltas, porque no las tiene xD
Gentuza hay en todas partes. Igualmente te digo que si este chaval va por ahí sin preservativo el que acabará pasándolo mal será él, muy por sentadas hay que dar las cosas para pensar que siempre que te zumbes a un/una random va a estar sano/a como una flor.

En algunos casos hay que tener un poquito más de escrúpulos, que a veces no viene mal.

2 respuestas
vene-nemesis

#343 se llama megalomanía, no conoce fronteras.

2
S

#343 Acabará pasándolo mal él y a quien se folle.

Además hay que remarcar una diferencia: vale que follar sin protección es arriesgarse innecesariamente (como hizo él inicialmente) pero follar sin protección siendo consciente de que llevas mierda encima y que puedes infectar a otras personas es de mal nacido, por decirlo suavemente.

5 1 respuesta
PocketAces

#345 ¿Pero no te enteras o todo lo que lees en Internet piensas que es así?

Lo primero que me dijo mi doctora y las del hospital: "Deja de leer cosas en Internet porque no vas a sacar nada en claro".

Te lo voy a explicar por última vez.

El Herpes genital se contagia por contacto sexual. Pero para contraerlo, debes de tener contacto con el propio Herpes, me explico, la zorra de turno tenía la ampolla en el cuello del útero y al tocarla con mi nabo me infectó.

Ahora el Herpes estará latente en mí, pero no hay riesgo de infección a otras tías por una sencilla razón, porque no tendré el Herpes visible.

El Herpes genital no es una Hepatitis que se contagia en cuanto hay contacto sexual, sino que para contraerlo tienes que follarte a una tía con el nabo tal cual lo tenía yo en fotos.

Esta es la última vez que te lo explico. La próxima vez llamo a Caponata y que te lo explique ella.

1 1 respuesta
Cris_Curtis

"Soy poco romántico, así que en 2 minutos le estaba comiendo el coño
Se corre.
Se vuelve a correr.
Se corre por tercera vez"

OH MY GOD!!!

5 1 respuesta
PocketAces

Eso es un VHS-2 xD

No cuenta XDDD

P

#347 dios que asquete

#1 tu sigue jugando y veras que algún día el asunto será mas serio, después me pregunto como puede existir aún el sida...con gente como tu es normal xd

Marjoram

Y esto es un VHS, no sé si 1 o 2

7
S

#346 Mira chaval, si quieres engañarte a ti mismo por tener la conciencia tranquila y poder seguir pringándole tu mierda a otras chavalas hazlo pero pero no digas gilipolleces. La fuente de la que estoy tirando es una fuente médica (y la he publicado antes). Aquí te la vuelvo a poner junto a otras más:

http://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact-herpes-s.htm
http://www.plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/ets/herpes-4271.htm
http://www.npr.org/2011/04/15/135442942/even-without-symptoms-genital-herpes-can-spread
http://www.avert.org/herpes.htm

Lo que quería decir tu doctora es que no leas yahoo answers o te autodiagnostiques. Pero consultar información acerca de algo que ya sabes que has contraído es lo mínimo que deberías hacer.

En fin, está claro que a ti te faltó más Caponata en tu infancia.

3 1 respuesta
PocketAces

Gracias por los links, doctor House. No los voy a leer. Y en inglés menos.

Vuelva cuando quiera y gracias!

icetor

#351 pero tio como le pones a un madero enlaces en inglés, si tienen la inteligencia justa para no cagarse mientras pasean xDDDDDDD

8 1 respuesta
vene-nemesis

#353 madero dice XD, no llega ni a tocón.

13
S

Yo me pregunto si #245 y los veintitantos +1 que tiene seguirán pensando si este chaval es una persona respetuosa, leal y madura después de lo acontecido.

1 respuesta
varuk

#355 Eso lo pues yo, lee el resto de comentarios que seguí poniendo. Era relativo, comparando con mucha gente del foro que es muy mal educada (y algunos están muy ensalzados) y, sin embargo, se les tiene como casi dioses. Me refería a eso, no de forma absoluta. No lo veo fuera del saco del general para que levante esas pasiones, tanto negativas como positivas. Pero bueno, esto te lo digo de buenas eh xD (que luego si no no me ayudas con mis problemas de Wifi xD)

2 respuestas
centu

Esto es como cuando te quitaban la goma en clase. Tu se la quitabas al vecino y él que se arregle como pueda, es problema suyo.

1 1 respuesta
S

#356 Yo ya le he visto en otros hilos dar opinión y es bastante destructivo en términos generales, más que la mayoría. Lo que pasa es que no postea con mucha frecuencia y suele hacerlo para decir cualquier chuminada, como hacemos la mayoría. Pero cuando saca lo que hay en las fibras huele a muerto que flipas.

Y tranquilo, que no voy a dejar de ayudarte por lo que puedas opinar sobre lo que sea xD Ayudaría incluso a este figura si lo necesitase xD De hecho con este tema estoy intentando ayudarle, aunque no se esté dando cuenta y lo haya recibido como una ofensa. Y no le culpo... he empezado siendo meramente informativo pero visto que se lo ha tomado por el pito del sereno pues me he puesto un tanto ofensivo.

#357 Joder, llevo pensando en eso mismo desde hace unas horas xD

Grilla

#330 joder, no entiendo tu ambulatorio, el mio, aunque tenga viejitos, siempre tienen alguna hora suelta para darte cita...

aun así sigues con el tratamiento por si acaso o ya lo has suspendido?

1 respuesta
S

Da un poco de asco tu piel xD

2

Usuarios habituales

  • elo4000
  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • Cris_Curtis
  • varuk
  • S1L3nCe
  • Soltrac

Tags