Seguimiento de un Herpes Genital (ETS)

PocketAces

#359 En principio hoy era el último día. Pero lo ampliaré hasta el domingo o así... Aunque mañana cuando me levante ya no tendré nada de nada, me parece a mí.

varuk
4 1 respuesta
S

#362 Qué duro... pero cuanto se necesita por aquí xD Qué pena que caiga en saco roto :/

Te daría manita pero no tengo xD

PS: Se han inspirado en el Smack My Bitch Up de Prodigy de canteo. De hecho yo creo que algunos fotogramas están casi calcados aposta :P

#364 Jajajjaa x__D

1 respuesta
B

#363 Haría falta si la mitad de lo que contaran fuera verdad xD

2 respuestas
Marjoram

Espero pronto el thread "Seguimiento de un SIDA / VIH", no por desearte mal alguno, sólo por seguir un SIDA.

2
ChaRliFuM

#364

Para que veas la gente que hay por el mundo xD:

Una amiga mía que ha estudiado criminología acaba de terminar la carrera. Ha estado haciendo prácticas en un centro de menores y allí tenían a una chica de 17 años recluida por contagiar el VIH a más de 50 chavales.

Es una chica muy mona que nació siendo portadora ya que su madre se lo había transmitido, ella a sabiendas de lo que ello suponía siguió manteniendo relaciones sexuales sin protección hasta que se descubrió el percal y ordenaron internarla allí.

Es una persona aparentemente normal, con una hijoputez dentro desmesurada.

Vamos... yo no hecho un palo sin condón ni harto a grifa.

3 respuestas
B

#366 Vaya tela. Y luego vemos a los personajes de este foro presumiendo de un herpes y diciendo que van a seguir follando a pelo ...

Si no tienes pareja estable con algún método anticonceptivo como pastillas, parche o cosas así, hacerlo a pelo es una tremenda estupidez que te puede joder la vida, como a esos 50 chavales.

Una pena que la mitad de este foro no sea consciente de eso.

4 1 respuesta
icetor

#366 es la historia perfecta para soltarle a mi hijo en la charla sobre 'sexo seguro' que seguramente tengamos cuando tenga la edad de "meterla en caliente"

xD

NueveColas

#356 Men with discrimination will be viewed as schemers; second, men with deep far-sightedness will be seen as cowards; and third, men with rough behaviour will be mistaken for real warriors.

Allá ellos si no saben discernir.

S

#366 Joder, tendrían que hacer un documental sobre esa historia y metérselo en vena a más de uno por aquí. Pero parece que por aquí lo único que se meten en vena son anabolizantes :/

PocketAces

#367 Claro, porque las pastillas antibaby y los parches evitan el riesgo de contagio.

2 respuestas
B

#371 He dicho si tienes PAREJA ESTABLE ; )

S

#371 Se da por hecho que quien tiene pareja estable tiene controladas esas historias. Supongo que el día de mañana si tú tienes una tendrás la decencia de sincerarte con ella y contarle la mierda que llevas encima. Pero bueno, visto el panorama hasta la fecha eso es tan improbable como que te leas algo de lo que te he pasado sobre tu virus y lo tomes en consideración. Así que no te preocupes por nada porque probablemente tu pareja más estable vaya a ser sea tu mano derecha, a menos que te caigas de un guindo y se te arregle la cabeza.

3
LiuM

PocketAces

Bueno pues que siga el thread

( :

1 respuesta
Marjoram

#375 http://www.republica.com/2012/07/05/desarrollan-un-gel-que-podria-prevenir-el-contagio-del-virus-del-sida-en-relaciones-sexuales_517747/

Kiroushi

Hola, sólo venía a apuntar que las fotos de #178 y #205 son feiks, o al menos, están hechas como el culo.

Sí, ambas tiene el "cable de Ono", pero desde luego ambos marcos poco tienen que ver.

1 1 respuesta
PocketAces

Día 11 del Herpes Genital

Hoy es el último día que me tomo la pastilla. Ya está todo curado, sólo resta que la marca de las cicatrices de cuando se cae la costra desaparezcan. Ya era hora, jooooder!! Así que hoy quedaré con unos colegas para echar un vicio y pospondré la cita con el pivoncito para mañana, más que nada para depilarme el nabo y ponerlo al día. Que hay mucho pelo que quitar y mucho nabo que enseñar jajajaja.

THE KING RETURNS!!!!

D

Todavia hay memos que piensan que Pocket es fake?

2 respuestas
NueveColas

#379 Depende, ¿nos vas a pegar por ser tontos?

#382 ¿Pero la bilis es por un machacariñones? Y la foto sería de una cámara de un solo uso supongo, de esas que solo aguantan un puñetazo ¿no?

Kiroushi

#379 La pregunta es: "De verdad hay memos que piensen que Pocket es real?"

Evidentemente la respuesta es sí, y tú eres uno de ellos.

#382 Pues te diré que las fotos que tienes son con tu amigo imaginario. Y... ¿envidia?

¿Si alguien discute algo es envidia? Venga hombre, dale un poco al coco y seguro que sales con algo más original que un Argumentum ad Invidiam.

1 respuesta
D

#381 Va y si te digo que le conozco en persona y que tengo fotos con el xD?

Dejariais de soltar bilis por la boca ? pero no interesa es gracioso ver como brota la envidia everywhere

3 respuestas
S

#382 Envidia?

Creo que muchos por aquí preferirían ser jodidos eunucos antes que parecerse ligeramente a tu amigüito xD

1 1 respuesta
NueveColas

#383 Yo lo soy, pero no me pongo ni medio moreno ni gordo entero...

Aunque lo soy porque yo no quiero, a lo mejor si lo quisiera si me contrataban para guardar algún harem.

B

#377 Las fotos no son en el mismo punto, son distintas habitaciones / lugares de la casa. (el color de las paredes y las puertas no coinciden entre fotos)

By the way, buen brazo bro (no homo), mucho más definido en el pasado como te han comentado,
pero ahora me ha entrado una duda, es el brazo izquierdo o el derecho?

en tu antigua foto de perfil que en su día dijiste que eras tú tenías un tattoo en el brazo derecho que no cuadra. Trolleaste en su día girando la foto y tienes el tattoo en el izquierdo?

1 respuesta
LiuM


Parecéis nuevos xDD

Rad1kaL

¿Seguimos sin las fotos de la cerda en bolas? Pfff.

No se, si a mi una cerda me pegase un herpes, y tubiese fotos suyas en bolas, lo primero que haria seria poner dichas fotos en feda.

2
B

Algunos todavia creen que pueden salvar la vida a PocketAces...

No me importa si es quien dice ser, y si hace lo que dice que hace, lo que me preocupa es ver a gente perdiendo el tiempo intentando razonar con alguien que no va razonar en absoluto..., es una enfermedad, algo patologico, no es que no quiera, es que no puede ni sabe.

Seguira haciendo lo que quiera, como quiera, cuando quiera aunque le lleve a la tumba o como poco a medicarse de por vida e ir repartiendo sufrimiento en cada escarceo.

Asi que señoras y señores, tomen asiento, tienen una vista excelente para disfrutar de primera mano de un gran espectaculo, el que quiera aplaudir, que aplauda, pero por favor, si van a tirar tomates, mejor abandonen la sala, the show must go on, nos guste o no.

Pobrecilla la piva de mañana, todavia no sabe lo que le depara el futuro..., es una lastima que no tengamos su contacto para que nos cuente de primera mano todo, esos primeros granitos sospechosos, y como le han hundido la vida sexual.

2
plasticoss

#1 Tio eres un fenomeno ajjaja yo si te creo todo lo que cuentas xDD, ¿el tratamiento una vez acabas lo tienes que seguir tomando? para prevenir?? XDD ahora me metiste miedo en el cuerpoooo... para futuras ocasiones xDDDD

PD: sube fotos de la lumii joder

1 respuesta
NerfMe

#389 Para prevenir el qué? El herpes ya lo tiene ahí para siempre.

3

Usuarios habituales

  • elo4000
  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • Cris_Curtis
  • varuk
  • S1L3nCe
  • Soltrac

Tags